Nuevo Cultivo Hydro Horizontal

Solohierba

Gran cogollo
29 Noviembre 2018
461
611
118
38
Hola a todos estoy pensando en montar un armario con un sistema hydroponico vertical de momento con solo 20 macetas para probar.
La iluminación sera con Led unos 300 o 400W
La base sera con arcilla expandida o dudo si poner Mapito, en macetas inclinadas de 3,5L , el riego por goteo con deposito de 50L re circulando el agua de riego sin tirarla, con piedra difusora de O2 y calentador si hiciera falta..
Mis dudas son si meto el deposito en el mismo cultivo o veis mejor sacarlo fuera para que no se altere mucho la temperatura del agua o pensáis que denrto del cultivo no se calentara o alterara.
Y la otra que productos de abonos elegiríais entre Canna, Hesi, Atami, Grotek, Plagron o si tenéis experiencia en alguno otro que tengáis claro que va bien.
La verdad que he visto las tablas de cultivo de casi todas las marcas y la que menos productos parece que utiliza es Plagron.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

• 👍
Reacciones: Macgiver

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
197
135
53
Hola a todos estoy pensando en montar un armario con un sistema hydroponico vertical de momento con solo 20 macetas para probar.
La iluminación sera con Led unos 300 o 400W
La base sera con arcilla expandida o dudo si poner Mapito, en macetas inclinadas de 3,5L , el riego por goteo con deposito de 50L re circulando el agua de riego sin tirarla, con piedra difusora de O2 y calentador si hiciera falta..
Mis dudas son si meto el deposito en el mismo cultivo o veis mejor sacarlo fuera para que no se altere mucho la temperatura del agua o pensáis que denrto del cultivo no se calentara o alterara.
Y la otra que productos de abonos elegiríais entre Canna, Hesi, Atami, Grotek, Plagron o si tenéis experiencia en alguno otro que tengáis claro que va bien.
La verdad que he visto las tablas de cultivo de casi todas las marcas y la que menos productos parece que utiliza es Plagron.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Hola compañero as empezado ya con el hydro vertical?
Interesante
Yo cuando cultivaba en hidro usaba hesi y siempre m fue de maravilla!!!!
Suerte

• 👍
OP
Solohierba

Solohierba

Gran cogollo
29 Noviembre 2018
461
611
118
38
Ya lo tengo todo montado y para empezar pronto a plantar así que ya iré contando, pues al final voy a utilizar Hesi también a ver que tal

• 👍
Reacciones: Macgiver y petrakilo

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
197
135
53
Ya lo tengo todo montado y para empezar pronto a plantar así que ya iré contando, pues al final voy a utilizar Hesi también a ver que tal
Estaré atento al hydro!!!!!
Suerte, ya nos vas contando
Con respecto a los abonos también use los de General Hydropinics y eran bastante buenos!!!!!

• 👍

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
2.560
1.755
143
47
Queremos fotooooooooos!!!. Que esto es como el playboy.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

• 👍
OP
Solohierba

Solohierba

Gran cogollo
29 Noviembre 2018
461
611
118
38
jajajaja de momento es Top Secret jajajaj no os preocupéis que en cuanto reciba los productos y ponga el sistema en marcha os hago fotitos para que veáis el buen invento que he hecho

• 👍
Reacciones: Macgiver y petrakilo

Manu88

Semilla
12 Noviembre 2017
66
24
8
30
Yo en hidro y aero uso hesi y pk brutal buds cuando tengas montado pasa foros muy interesante eso de vertical jaj

• 👍
OP
Solohierba

Solohierba

Gran cogollo
29 Noviembre 2018
461
611
118
38
Cambio de planes al final no sera vertical por problemas tecnicos jajaja se ra en horizontal, pongo fotos en breve

• 👍
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Esas matas tienen muy buena pinta, que variedad es?

Porque quieres hacer un sistema vertical?

Saludos

• 👍
OP
Solohierba

Solohierba

Gran cogollo
29 Noviembre 2018
461
611
118
38
Son una variedad de unos amigos Breaders que me han dado para hacer una prueba de cultivo hidro con led, en este test voy a utilizar una mezcla de Cree cxb3590 200W y Lumileds Luxeon Sun Plus 1211 purpuras 200W.
Han estado las 3 primeras semanas solo con los Cree y ahora ya se les han incluido los otros 200W de Lumileds, para el inicio de floracion en la semana 4, y asi estan de momento, parece que van tirando bastante bien, esperaremos a ver el paso a 12/12 como reacciona todo.
Los productos fertilizantes para hidro que estoy utilizando son de GHE.
IMG_1413.JPG

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

E leído algo sobre los Lumileds Luxeon Sun Plus, estaremos atentos porque se supone que tienen que ir de lujo, de cuanto es cada Led? disculpa mi ignorancia jajaja

Saludos

• 👍
OP
Solohierba

Solohierba

Gran cogollo
29 Noviembre 2018
461
611
118
38
Hola

E leído algo sobre los Lumileds Luxeon Sun Plus, estaremos atentos porque se supone que tienen que ir de lujo, de cuanto es cada Led? disculpa mi ignorancia jajaja

Saludos
Los tengo todos corriendo a 50W cada uno total 12 Led 8 de Lumileds y 4 de Cree cxb 3590.
Los Lumileds son ahora mismo de lo mejor que hay para floracion y tambien sirven para crecimiento

Zintxo

Gran cogollo
19 Febrero 2019
663
1.576
118
Muy chulo. En su dia hace muchos años cultivamos los mismos eskejes en tierra e hidroponico, y no se porke me gusto mas el saborcillo ke le da la tierra, desde entonces no se me ha vuelto a pasar por la cabeza el hidroponico, pero la verdad es ke te ahorras los putos sacos de tierra para ariba y para abajo