NUEVO Cultivo indoor SEGUIMIENTO CRITICAL LEMON 2.0 bajo presupuesto

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Nos acercamos al final de todo, hoy lavado de raices, porque no puede conseguir el liquido para el lavado eche un trabajo , corte la malla y las lleve a bañera, imposible hacer el lavado en el sitio, y un defoliacion completa

Dejo unas fotos de la defoliación:
 

Adjuntos

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Las plantas se me vinieron todas abajo como cuando se ponen pachuchas, no se si por el exceso de agua o por la defolacion, al sacar la malla se me rompieron algunos tallos:

Asi quedaron tras el lavado y vuelta la indoor, todas las porras atadas:

Sobre miercoles machete a todo

Salu2
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Las plantas se me vinieron todas abajo como cuando se ponen pachuchas, no se si por el exceso de agua o por la defolacion, al sacar la malla se me rompieron algunos tallos:

Asi quedaron tras el lavado y vuelta la indoor, todas las porras atadas:

Sobre miercoles machete a todo

Salu2
Yo diría que por la cantidad de agua. Yo no soy partidario de lavado de raíces. Prefiero dejar de abonar antes y hacer buenos riegos solo con agua con drenaje, varias veces antes de cortar.
Yo creo que mañana ya las tienes más derechas, también piensa que al quitar la malla no deben estar acostumbradas a soportar todo el peso sin ella.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Yo diría que por la cantidad de agua. Yo no soy partidario de lavado de raíces. Prefiero dejar de abonar antes y hacer buenos riegos solo con agua con drenaje, varias veces antes de cortar.
Yo creo que mañana ya las tienes más derechas, también piensa que al quitar la malla no deben estar acostumbradas a soportar todo el peso sin ella.
Por un fallo de logística no tenia a tiempo el cannaflush, sino lavado con cannaflush y fuera
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias a todos, no veas el follon de cuerdas que as liado man!!!! que barbaro,¿porque has quietado la red? yo no la quito nunca hasta sacar las macetas para cortar!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
buenos dias a todos, no veas el follon de cuerdas que as liado man!!!! que barbaro,¿porque has quietado la red? yo no la quito nunca hasta sacar las macetas para cortar!!!!!!
Porque no tenia manera de hacer el lavado, a la semana plantas de atrás, veo casi obligatorio un indoor con ventanas laterales....

Salu2
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Dos dias tras el lavado, parece que estan algo mejores aun asi parece que fueron a la guerra, de momento afilo machetes, dejo unas fotos adjuntas:

Salu2
Jajaja, pobres les cuesta aguantar el peso sin la malla
Dejá que sequen bien antes del corte,o te tardarán bastante más en secar una vez cortadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jim Lahey

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Jajaja, pobres les cuesta aguantar el peso sin la malla
Dejá que sequen bien antes del corte,o te tardarán bastante más en secar una vez cortadas.
Si, en principio aún van a quedar más tiempo que el domingo porque ahora estoy de vaciones y no me importa dejarlas más
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Yo corte una Somango con las raices húmedas y tardo casi dos semanas en secarse (12 dias)
La Lemon que corte hace una semana ya está lista para enfrascar (la corte con el tiesto seco)
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Hoy regue con 700 ml de agua del deshumidificador sin medir ph aun que supongo que andara sobre unos 7 de ph y o,02 de ec

Asi van:

714230714231714232

Le quedara sobre una semana aun no?

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402
D

Deleted member 218066

Invitado
Tienen muy buena pinta, Cuanto tiempo llevan sin agua? regates solo con agua los últimos riegos?

si regastes con agua hace poco, matalas por estrés hídrico en unos 7-10 dias, y podrás cosechar algo mas.

Si por lo contrario estan secas, esperte 4-6 días y cosecha

Un saludo
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Tienen muy buena pinta, Cuanto tiempo llevan sin agua? regates solo con agua los últimos riegos?

si regastes con agua hace poco, matalas por estrés hídrico en unos 7-10 dias, y podrás cosechar algo mas.

Si por lo contrario estan secas, esperte 4-6 días y cosecha

Un saludo
El domingo pasado le hice un lavado, salia la agua a 0,2 ec y hoy le eche un riego de 700ml a cada uno porque las vi murchas
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Si le hicistes un lavado, no tienen nada que comer, mucho mas no te van a dar, realiza los lavados a 5-7 dias maximo de la cosecha
 

Reggae1402

Gran Cogollo
  • Jaja
Reacciones: Fabinho4454

Reggae1402

Gran Cogollo
Pensaba cosechar el domingo pero me dijeron que tiene demasiados pelos marrones
Que tiene demasiados pelos marrones? Será blancos? Quien te ha dicho eso? Porque no tiene ni idea.
Te has de fijar en los tricomas, con una lupa, porque son muy pequeños, han de estar casi todos blanco lechoso y un porcentaje, no se, un 20% por ejemplo ámbar, eso ya depende de gustos.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Que tiene demasiados pelos marrones? Será blancos? Quien te ha dicho eso? Porque no tiene ni idea.
Te has de fijar en los tricomas, con una lupa, porque son muy pequeños, han de estar casi todos blanco lechoso y un porcentaje, no se, un 20% por ejemplo ámbar.
Quieres fotos del micro?
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
-