Nuevo cultivo!! Me ayudais?

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Bueno, estoy terminando el actual cultivo. Ha sido un poco desastroso por el tema del calor pero me ha servido como experiencia.

A finales de mes empezaré el nuevo cultivo, tengo muchas ganas de sacar maxima produccion

Dispongo de:

-Armario 60x60
-Quantum Board 120w
-Sodio 150w
-Intractor y extractor con filtro
-Macetas variadas, tierra complete mix, abonos top crop....

Las dudas vienen en cuanto a que variedad sembrar, número de plantas, tamaño de las macetas y si transplantar o maceta definitiva.

Quiero que las planas sean compactas y no sobrepasen los 60cm de altura. por lo que supongo que en cuanto midan 15cm (unas 2 semanas??) hacer el cambio a 12/12, verdad? Es posible asegurar la altura a 60cm?

Imagino que tener una planta compacta es cuestión de podas, pero supongo que la variedad tambien hará algo no?

Busco plantas pequeñas, bajitas, compactas, cogollo central y pocas ramas.

En un principio pense en meter 9 macetas de 3litros pero creo que meter 4 puede ser más optimo en 7 litros.

Qué me decis? No quuiero hacer sog ni demás. Quiero plantas desde semilla y maximo con poda de bajos.

Variedades que me recomendéis y el por qué? Cuántas meto'?.... toda opinión es bienvenida. gracias!
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Aver crapin, ese armario es muy chico para florar nada,pero bueno poder se puede.

Pon la variedad que te salga los huevos. Pero yo me la jugqba a 1 planta bien podada en ese armario. Y chiko az casito y pillate una BRUMA NORTE de ORACLE chiko llevamos tiempo queriendo cultivarla no te arrepentirás y chiko que tienes a su creador por aquí mejor que el nadie te aconsejaría como cultivarla un saludo y perdona mi impaciencia
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Alguien??

La variedad ya está decidida; será black domina de eurogrow, por ser una planta indica, muy compacta por lo que leo.

La duda es:

1- 4-5 plantas en macetas de 7 litros sin podas
2- 4-5 plantas en macetas de 7 litros con poda apical
3- 9 plantas en macetas de 7 litros

Obviamente en todos los casos, especialmente en el tercero las plantas se pasarían a florar lo antes posible.
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
inflado a leer, ver seguimientos... y sigo indeciso.

hasta pensando en poner 9 macetas de 7 litros q entran justas , con 3 variedades distintas. darlas 20 días de crecimiento y pasar á flora sin mas.

quiero todo y no se si se puede... jajaja lo mismo eso es exagerado luego y renta más poner 4 con apical y ya por ejemplo
 
-