Nuevo cultivo, nuevas dudas...

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Después de algunos problemas con las humedades... ya solucionadas, quiero comenzar un nuevo cultivo y realizar un seguimiento en este foro, que espero comenzar muy pronto..., me surgieron algunas dudas... Con lo novato que soy, que me aconsejáis, cultivo en tierra, coco o hidro...

Me podéis dar algunas ideas??? Algo de ayuda e intentar que me aclare un poco...

Saludos y gracias!!!
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola drotha2

weno pregunta alguna kosa e intentare responder...aunke yo soy tamien novato pero un pokillo ya me voy aclarando....weno un saludo y estare muy atento a tu seguimiento..wenos humos :fumador1:
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
saludos drotha2

wenas a todos , hace tiempo que no posteaba por aqui .

respecto a los consejos de cultivo que pides te diria que todo depende de la economia , que lo mas barato y de toda la vida , la tierra , que quieres intermedio y meterte mas semiprofesionalmente y un gasto medio y (desde mi punto de vista )mejor produccion que con tierra , y si quieres ser mas meticuloso y mirar de exprimir al limite la produccion con un gasto mas elevado ( pero es compensado por la comodidad y el tiempo libre q te deja) hidroponia sin duda , siempre bajo mi punto de vista y con los resultados obtenidos por mi mismo.

saludos camaradas !!
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Creo q la hidroponia me intriga desde hace algún tiempo pero también escuche y leí mucho sobre el coco... Tengo algunas limitaciones, no ya económicas... si no de espacio, mi armario es de 90x45 y no se si hay algún kit de hidroponia o podría hacérmelo yo... casi esto ultimo me llama mas... alguna idea o enlace para hacer hidroponia con materiales "caseros" o me aconsejas mejor el coco para este espacio???

Saludos!!!

P.D.: ME decanto mas por hacer las cosas por mi mismo, paso ratos entretenido con la bricomania.
 
-