Nuevo cultivo

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
Buenos dias foreros. Tengo un armario de 120, foco de 400W y en el pirmer cultivo puse autoflorecientes pero ahora queria poner feminizadas. Cuantas pongo? (porque me dijeros desde 6 asta 12) Que semillas me recomendais? Todas iguales o diferentes? Tengo macetas de 11 y de 7 litros.
 

Adjuntos

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
buenos dias hombre , si eres novato yo pondria todas de la misma especie para no complicarte demasiado la vida , yo usaba los maceteros de 7l
 

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
Muy buenas yo uso maceteros de 5.5 litros y la verdad es que yo metería todas las que me entrarán las haces más pequeñas y sacarás cosa buena,aunque poniendo menos las puedes hacer mucho más grande asik....no es mucha ayuda pero bueno.yo tengo un indor de 1 x 1 con 250 y meto 12.
 

sr.cheese

Semilla
1 Junio 2014
20
3
3
33
Buenas , y buena elección la skunk#1 es una que te recomiendo es fácil de cuidar y sale adelante con muy poco tengo una con 20 días y no veas como esta y otrA cosa si es tu primer cultivo mejor ve con pocas plantas para q vallas viendo y mejorando las condiciones humedad,temperatura riego etc, mejor chafar un planta que 12 un consejo de novato
 
-