Nuevo en el ambiente, algun consejito? ellas son mis trillizas ☺

Martin O.

Semilla
10 Septiembre 2017
34
7
8
Sureño
WP_20170910_11_30_35_Rich.jpg WP_20170910_11_29_49_Rich.jpg WP_20170910_11_31_26_Rich.jpg WP_20170910_11_30_23_Rich.jpg hola amigos, Soy Martin de Argentina. Nuevo completamente en el tema. Hace unos meses me llegaron unas semillas de regalo y decidí abordarme al complicado tema del cultivo. Entre idas y vueltas con el proceso de germinación, al final pudieron germinar y ver la luz del dia estas pequeñas. La verdad no tengo ni idea que variedad son ni mucho menos el sexo. Solo puedo decirles q fueron germinadas el 20 de Mayo de 2017 y plantadas en Macetas el 22 del mismo mes. El cultivo es Outdoor, tienen al rededor de 6hs de luz solar directa en pleno invierno por lo que imagino que durante la primavera verano tendrán mas. Igual creo que para el crecimiento que han tenido en invierno ha sido algo bastante positivo teniendo en cuenta la escasa luz solar que pueden haber recibido. En cuanto a riego y sustrato puedo decir q soy muy cuidadoso, y evito cualquier tipo de error. Elegí un buen sustrato, y la riego periodicamente sin olvido. Bueno, lógicamente todavia no esta en flor, pero si alguien con mas experiencia sabe o puede darme alguna mano y algunos tips para mejorar mi jardin les estaré muy agradecidos.
Son 3 plantas que tienen poco mas de 3 meses y tienen una altura de 53cm, 49cm y 42cm. Quisiera saber si alguno puede orientarme en la variedad que es, y si voy bien. Saludos y gracias
 

Adjuntos

-