Nuevo en el foro! segunda cocecha, algun skunk

legoman

Semilla
22 Noviembre 2010
1
0
0
Finalmente me decidi por postear algo en algun lado. me gustaria aprender de todos para asi mantener mis plantas lo mas lindas posibles!

Les pongo unas fotos de mi segunda cocecha, una semilla feminizada de algo que supongo shiva skunk o algun skunk... (una semilla de sensi seeds feminizada, que no se sabe que es..) .. intentare luego poner fotos de mejor calidad, estas no estan muy buenas...

tuvo 2 meses de vegetacion, lleva 45 dias de florecimiento y creo que le quedan como diez mas.. no use nada de fertilizantes porque no encuentro nada con lo que me sienta comodo, puro hummus durante los 2 primeros meses...
ha perdido muchas hojas y siempre tengo problemas con el amarillento, supongo que es el ph del agua pero no tengo nada para verificar ph.. cualquier consejo seria genial.
sin embargo creo que voy bastante bien, comparado a mi primera cocecha va a ser mucho mas de lo que obtuve anteriormente.

espero comentarios!
saludos a todos...


 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
Nooo parc Eso es CARENCIA! Visite http://www.colombiacultiva.tk el foro colombiano de cannabis, registrese
y se le ayuda parce ahy severa comunidad y se le ayuda interior exterior


Y se ve mas activo y le responden sus cuestiones rápido
y con alternativas positivas

saludos y hechele el vistazo
:fumador1:
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Parce pero als otras hojitas pq se ven bien? yo tambn pille q aveces salñian hojas albinas bn
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
logo q chimba q va eso,,,,bienvenido por aca,,,,
lo de amarilleo ,,pues lo veo bastante natural,,pues dices q solo abonaste en vegetativo,,,,,entonces a estas alturas de flora,,se pone amarilla,,,pasatepor mi seguimiento y ves una hojiamarilla a punto de cosechar,,,,
tambn creo q no es necesario abonar nada ya q esta proxima a cosechar,,podria ser en 15 dias omenos,,,con mejores fotos se aclara el asunto,,,
firme socio
 
-