Nuevo en el foro y con plantitas Oaxaca soy NOVATO jejeje

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que onda bandaaaaaaaaaaaaa como estan?? hay pidiendo disculpas por mi ausencia jejeje perooo estan remodelando la linea del inter y es un caos no me puedo conectar :( pero pues ak estamos poniendo como va mi NENITAjajajaja pues si salio nenita tiene unos pélotesssss blancos y pues solo le falta enmedio pero deahi ya en todos lados tiene jejeje y pues me queria sacar unos mis esquejitos pero tengo unos problemitas por lo mismo tonces como que solo ahorita con esta y ya la prox ya voy a estar viviendo con unos cuates y todo va hacer diferente jejeje pues me despido y en estasemanita les pongo unasfotitos de mi nenita jajaj se me cuidan jovenes y ps buenos churros para todos,

pd. disculpen que no haya pasado por sus temas pero ando donde mi tia jajaja y ps ak todo es con cautela jajaja se me cuidan ybuenoshumos pra todos :fumador1: :fumador2:
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Que onda camaradas , oye carnal me da un monton de felicidad ( ya sabes por ser educado y no decir que me da un chingo de gusto ) , que alla sido patita fea , ahora si a sacar esquejes , para tener que hacer a principios de año , y suerte con esa etapa de floracion, que es una etapa que es la mejor de todas por que como vez que va creciendo el cogollo dia a dia te sientes orgulloso mas y mas , suerte y felicidades







P.D. buena cosecha para todos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que onda bandaaaaaaaa jajajaj como les va? pues espero que todo les marche de maravilla y ante todo felices churros. pues ak les traigo unas fotitos de mi hijita jejeje ahorita se las pongo