Nuevo en el foro y con plantitas Oaxaca soy NOVATO jejeje

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que onda bandaaaaaaaaaaaaa como estan?? hay pidiendo disculpas por mi ausencia jejeje perooo estan remodelando la linea del inter y es un caos no me puedo conectar :( pero pues ak estamos poniendo como va mi NENITAjajajaja pues si salio nenita tiene unos pélotesssss blancos y pues solo le falta enmedio pero deahi ya en todos lados tiene jejeje y pues me queria sacar unos mis esquejitos pero tengo unos problemitas por lo mismo tonces como que solo ahorita con esta y ya la prox ya voy a estar viviendo con unos cuates y todo va hacer diferente jejeje pues me despido y en estasemanita les pongo unasfotitos de mi nenita jajaj se me cuidan jovenes y ps buenos churros para todos,

pd. disculpen que no haya pasado por sus temas pero ando donde mi tia jajaja y ps ak todo es con cautela jajaja se me cuidan ybuenoshumos pra todos :fumador1: :fumador2:
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Que onda camaradas , oye carnal me da un monton de felicidad ( ya sabes por ser educado y no decir que me da un chingo de gusto ) , que alla sido patita fea , ahora si a sacar esquejes , para tener que hacer a principios de año , y suerte con esa etapa de floracion, que es una etapa que es la mejor de todas por que como vez que va creciendo el cogollo dia a dia te sientes orgulloso mas y mas , suerte y felicidades







P.D. buena cosecha para todos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que onda bandaaaaaaaa jajajaj como les va? pues espero que todo les marche de maravilla y ante todo felices churros. pues ak les traigo unas fotitos de mi hijita jejeje ahorita se las pongo







agradzco ahi a los q me escribieron y a losq no tambien jejeje son bromas buena onda jovenes y pues ak les dejo unas fotitos y pues aohrita me paso por sus cultivos paraver como van jajaja se me cuidan y buenos churros jovenes semecuidan bastant :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

no he tenido oportunidad de ver los seguimientos estoy a un mes de ser padre y he estado un pelin ocupado por el mismo motivo, tantas cosas que contar sentimientos encontrados , pedro chupetes va a ser papa que curioso, ahora aparte de seguimientos de maria voy a hacer de mi baby, disculpen la ausencia, pero no tengo linea en mi nuevo domicilio, espero dentro de poco ponerles foto de mis queridas plantas que ya tenemos mas dioses en el jardin y espero continuar los seguimientos

salu2 a todo el foro
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
VIENTOS FUMON YA SE VEN LOS PRINCIPIOS DE FLORACION FINALMENTE EN TU PLANTITA YO CREO QUE ESTARAS COSECHANDO COMO PARA DICIEMBRE O ENERO CHIDO POR ESOO.

sinnombre felicidades asi como cuidadbas tus matitas cuidaras al triple a tus hijos lo mejor para ti y tu familia, esperaremos un churro en vez de dar el tipico puro jajajajjajaj
saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy linda esa planta... ahora si que ya es toda una dama!!!!

sigue colgando fotos, yo soy aficionado a las indicas.

ese pedro chupetes!!! que gusto verte por aca, has dejao de lado el segui de los peyotines???? que gusto saber lo de tu proxima paternidad, ya veras que todo saldra muy bien.

saludos y suerte
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

estoy ya muy proximo a ser papucho, desafortunadamente he dejado de cultivar muchas plantas por lo mismo pero una vez que regule actividades continuare seguimientos

por ahora solo he estado cultivando mimosa hostilis, San pedro y mis queridos amigos lophophoras que me han llenado de semillas por si alguno quiere hacer cambio, llevo ya 3 niños hikuris creciendo conmigo, espero dentro de poco presentar a toda la familia incluyendo a mi baby chupetes,

de algo estoy seguro, se mas del cultivo de plantas que del cultivo de hijos por lo que me va costar pelin de trabajo pero por aqui seguimos,

y me da tremendo gusto ver anuevos cultivadores y mejor aun contra el narco, que siga la lucha


y que sigan las plantas

salu2 a todos en el foro
 
-