Nuevo en el mundillo

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Buenas compañeros!

Pues estoy pensando en hacer cultivo de interior,pero soy totalmente nuevo en el mundillo y por mucho que lea tampoco me entero de mucho.

Os comento...tengo un armario de unos 2m. de alto y 1'50 de ancho aprox.
Se que tengo que pillar en primar lugar unas semillas. ¿Cuáles me recomendáis?
Tenía pensado que fueran feminizadas,algo del estilo SKUNK 1,MEXICAN HAZE o algo que vosotros me recomendéis. En resumen,que de bastante cosecha y no sea complicada.

Ahora bien,a la hora de adecuar al armario al cultivo,estuve leyendo que es bueno recubrirlo con papel de aluminio, una bombilla de no menos de 250W...
Qué más necesito? A la hora de comprar las semillas,una vez las tenga,dónde las planto? En un macetero con tierra sin más? o hace falta algo más.

Una vez plantada y que la planta vaya creciendo y demás,no entiendo muy bien lo de vigilar el PH y la temperatura de la misma(con un termómetro de sobra supongo).

Bueno si me lo pudierais resolver lo agradecería. Una última cosa,cuantas plantas más o menos me entrarán en el armario?

Un saludo y mil gracias ;-)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Nenupoker Bienvenido eso lo primero semillas que den bastante cosecha y faciles de cultivar no pides nada jajajaja si es tu primer cultivo la skunk, super skunk o critical mas serian una buena eleccion si tu armario es de 2m de alto y de ancho 1,50 y de largo no lo dices pero si es tambien de 1,50 necesitaras una de 600w que medidad tiene de alto x ancho x largo tiene las semillas las puedes germinar en Jiffy´s despues a macetas de 3l y antes de pasar a floracion macetas de 7l si va a ser tu primer cultivo casi mejor que usaras esquejes lo de forrar el armario con papel de aluminio yo te diria que mejor plastico Milar te sera mas facil y es mejor controlar el Ph es muy importante el ph indicado en crecimiento esta en 6.2 en floracion 6.5 si es mas alto o mas bajo el ph puedes tener carencias para controlar el Ph un test de gotas y un liquido rebajador sera suficiente si te lo puedes permitir los mejor es el medidor de Ph Digital.

Para mirar la temperatura y la humedad lo mejor un Termohigometro la humedad en crecimiento 60% en floracion 45% o 50% para saver cuantas plantas te pueden entrar primero di las medidas completas alto x ancho x largo.

Lo mejor es que te pases por la guia y leas los post antes de ponerte a cultivar http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102812-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html hay encontraras de todo.

Un Saludo.
 

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Buenas!

Me había olvidao comentar que quiero cultivar 5 plantas. Bueno,si tengo espacio para alguna más,pues para lo que de. Las medidas del armario son : 2 de alto x 1'5 de ancho x 0'5 de profundidad. ¿me sirve el armario que tengo o cambiaría mucho la cosa si me pillo uno de este tipo? Comprar Dark Room Street II 60x60x140cm - GROW SHOP - grow shop online - grow shop - grow shop

Respecto a lo del termohigómetro,estuve mirando y este tiene buena pinta por 12e no? Comprar termo/higrometro con reloj digital - GROW SHOP - grow shop online - grow shop - grow shop

En el tema germinación y demás,no entiendo qué son los Jiffy's. Una vez que lo plante ahí y vaya creciendo se va pasando a macetas más grandes hasta que llega un punto que empieza la floración no??

Muchas gracias por todo,un saludo gente ;-)
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
La skunk es buena para empezar!!! yo arranqe con esa y se bancaron muchas cagadas mias JEJEJJE y llege a fumarlas :D.
Para mi ese armario te sirve si no hice mal la cuenta son 0.75m2? yo creo qe con un foco de 400w estas de sobra, lo qe si tienes qe equiparlo bien con extractores y ventilacion apropiada, mas la humedad. El papel de aluminio no se recomienda porqe genera mucho calor con las lamparas, mejor papel mylar como dijo el colega. Saludos !!!
 

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Buenas gente!

Más o menos van quedando las cosas claras,aún no entiendo lo de Jiffy's ...

Respecto a lo de poner extractores y demás,cómo va montao? Osea yo le pongo un extractor dentro del armario y hasta donde tiene que llegar? No bastaría con dejar la puerta del armario abierta y la ventana también pa que ventile??

Y lo del cultivo,estoy más o menos decidido en meter la SKUNK y a ver qué tal se da... cuantos gr más o menos dará por planta?? Me entrarán 4 o 5 plantas en el armario??

Un saludo y gracias ;-)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo mejor es poner extractor y intractor para que las plantas tengan una buena ventilacion y si dentro del armario pones un ventilador mucho mejor yo te recomiendo que pongas intractor y extractor lo de la produccion es cosa ya de la mano que tengas con ellas lo mismo los fertilizantes como controlar el Ph nop tener carencias........

Un Saludo.
 
-