Nuevo en este mundo!!!

Breitling

Semilla
8 Julio 2010
6
0
0
Hola a todos , prmero me gustaria presentarme y dar mis motivos por le ke me he decidido a plantar , mi nombre rela es Borja y tengo poco mas de 21 años , decidi plantar a causa de muchas razones peor la principal seria la de consumir mi propia maria sin ke se beneficie unos segundo de ellos etc.

BUeno para empezar sere sincero no tengo ni puta idea de como va este mundo , me he informado bastante pero siempre tengo dudas y nose a ver si entre todos me podeis ayudar.

Ahora mismo tengo plantadas 2 , una caramey y otra desconocida , las plante hara eso de 2 semanas me dijeron ke no era epoca pero por intentar nose ke opinais ?? Las plantas estan creciendo y subire fotos para ke las veasiy me aconseeis etc.

Mi primera duda es sobre la tierra ke he utilizado ; segun he leido le ponesi de tod ke si fibra de coco y mil cosas mas yo he utilizado sustrarto universal de copo creo ke es , esa sirve??

Bueno pues por ahora poco mas ya subire alguna foto y os reguntare mas cositas....


Gracias a todos!!!
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
claro que sirve, yo uso una de composana universal qe viene mezclada ya con perlita, es bastante conocida entre los cultivadores.
 

Breitling

Semilla
8 Julio 2010
6
0
0
Hola buenas como no sigo con muchas dudas , me gustaria que alguien me dijera cuando se le pued emepezar a tirar a la plantas lo ke es los productos liquidos ke dan crecimiento , floracion etc eske no tengo ni idea apartir de cuando se le puede hechar??

Tambien me gustaria ke me comentaria los productor mas economicos/efectivos cules son , su marca etc , voy muy perdido y en el grow ke voy no me sabe sdecir uno en concreto!!

Muchas gracias a todos !! :D :D
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
Breitling dijo:
Hola buenas como no sigo con muchas dudas , me gustaria que alguien me dijera cuando se le pued emepezar a tirar a la plantas lo ke es los productos liquidos ke dan crecimiento , floracion etc eske no tengo ni idea apartir de cuando se le puede hechar??

Tambien me gustaria ke me comentaria los productor mas economicos/efectivos cules son , su marca etc , voy muy perdido y en el grow ke voy no me sabe sdecir uno en concreto!!

Muchas gracias a todos !! :D :D
hola breitling!
por partes: abono de crecimiento yo creo que le podrias ir echabdo ya, aunque si son pequeñas a menos dosis de la indicada por el fabricante, por ejemplo a la mitad, hasta que te crezcan un poco. yo por ejemplo uso BIOCANNABIUM CRECIMIENTO aunque seguramente habra otros abonos mas potentes o efectivos.

abono de floracion le tienes que dar cuando empiecen a florar, ahora aun es pronto si las tienes creciendo. en mi caso le voy a echar humus de murcielago BATGUANO.

espero que te sirva de ayuda!!
 

Breitling

Semilla
8 Julio 2010
6
0
0
Muchisimas gracias , nada mas pueda ire al grow a comprar , bueno aqui os dejo un par de fotitos para ke veais como van las plantitas y si eso comentar ke os parecen y tal.


Tienen poco mas de 2 semans y me parecen ke tiran rapido sobretodo la 1 ke no se ke variedad es, la 2 es cream caramel y va mas lentita xdd

Opinar , Gracias :D :D :D


La 1


Uploaded with ImageShack.us

La 2 ( cream carmal )
[IMG=http://img705.imageshack.us/img705/2646/dsc01320f.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
 
-