Nuevo en hidroponico

Wallcroft

Cotiledon
26 Febrero 2013
118
8
18
29
España
Hola, quiero comprar un sistema de riego hidro, no sé si comprar wilma o duch pot, cual me recomendáis?.


Tambien quisiera preguntar sobre si el sistema hidro con arlita sirve para semillas? y las germino y directamente ahi? o tiene que ponerse antes en una macetita chica con rejillas flotantes?
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Buenas, te voy a esplicar un poco, para que te queden los conceptos mas claros.

Mas que la marca a comprar, te tienes que preguntar que tipo de hidropónico quieres, EBB and FLOW, NFT,RIEGO POR GOTEO,AEROPÓNICO, y mas.Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Si eres principiante te recomiendo EBB FLOW, son los mismos que utilizo en este seguimiento https://www.lamarihuana.com/foros/threads/amnesia-haze-pro-moby-dick-critical-widow-white-widow-4m2-2500w-fyg-w.209057/

Es un sistema bastante sencillo, fácil de monta da muchas posibilidades, con macetas o sin ellas, coco, arlita,etc...

Claro que el hidropónico sirve para semillas, tienes varias opciones: Utiliza lana roca en vez de jiffy, o usar un taco de lana de roca más grande (los venden con un hueco para que le pongas el esqueje es jiffy (si quieres te hago una foto, que tengo varios// o germinarlas en arlita directamente.

EL tema fertilizantes cambia. EN HIDROPÓNICO NO SE PUEDE CULTIVAR ORGANIC...........WELCOME TO ALCHEMIST,. Hay algunos productos de top crop que si valen para hidro (topp bud 100%), pero las bases creo que no. Igualmente suelen regalar un kit starter de base con la compra


Un saludo
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Hola, gracias por responderme amigo,

queria preguntarte, que sistema son el wilma y ducht pot?, donde puedo leer mas sobre estas ventajas y desventajas?
EL DUTCH POT ES EL SISTEMA HIDROPÓNICO MÁS PRÁCTICO DE SU CLASE.

Hay dos versiones: la versión "Hidro" y la versión "Aero". La versión «Hydro» es el lazo que faltaba entre la simplicidad de un «AquaFarm» y la eficacia óptima del «AeroFlo». Tan fácil de manejar como nuestro «AquaFarm», ésta puede ser otra forma de entrar en el cultivo hidropónico. Cada tiesto, lleno de bolas de arcilla, es regado automáticamente con una solución de nutrientes en agua. Muy parecido en resultado al «Aeroflo», le permite aumentar su producción y también la calidad de rendimiento. Recomendado tanto a los aficionados como a los profesionales.

GOOGLE

UN saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Wallcroft
-