NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Compañero, respecto al redboom fullcrem que ya lo he probado porque lo compré para anteriores cultivos, solo ami me pasa que si echo lo indicado en el bote del producto, se me va la EC a 2 o más? yo de redboom fullcrem para un agua de EC 0,4 si echo 3/4ml ya se me pone la EC a 0,7, aver si va a ser que mi medidor esta echo polvo jajajajajja. En este cultivo que llevo entre manos del testeo de la gama basica ya veremos si el revientacogollos basic me dispara la EC tamb jeje

Respecto a esos preventivos nuevos, uso Propolix para el oidio y me va bien, pero contra la araña roja siempre pierdo las batallas XD... en que hilo hay que entrar para participar en el concurso? si es que aun esta activo jeje

Saludos muy buen hilo!!
El concurso ya se acabo, pero que si lo necesitas compralo, seguro que no te defraudará

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
pues siempre me viene a visitar en verano cuando en el indoor se me disparan las temperaturas, si veo que hay algun indicio habra que comprarlo jejeje
El concurso ya se acabo, pero que si lo necesitas compralo, seguro que no te defraudará

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Buenos dias @JohnBud ! Podrias hacer un post de explicacion detallada para el red boom revienta cogollos full cream por favor!?
Por fin he podido hacerme de uno que me llega el lunes y tengo curiosidad por ver como lo usa la gente o leer algun consejillo de la experiencia!
Muchas gracias y buenos humos!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Buenos dias @JohnBud ! Podrias hacer un post de explicacion detallada para el red boom revienta cogollos full cream por favor!?
Por fin he podido hacerme de uno que me llega el lunes y tengo curiosidad por ver como lo usa la gente o leer algun consejillo de la experiencia!
Muchas gracias y buenos humos!
Red boom te va a encantar! En el segundo riego lo vas a notar :D:D
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Pues vamos a estrenar el hilo...

Nosotros empezamos usando las dosis tal cual salen en la tabla... pero con el tiempo hemos cambiado el sistema... y creemos que para bien... al ser muy concentrados... realizamos los abonados de la siguiente manera...
1º riego con abonos siguiendo la tabla al dedillo como se suele decir...
2º riego tan solo usamos agua de pozo pura... sin cloros etc...
3º riego con la mitad de las dosis recomendadas en la tabla...
4º riego con agua de pozo.

y Repetimos...

De esta meanera estamos consiguiendo unos resultados expectaculares...

+10 por @Cannaboom S.L.

Un saludo amigos.
Con respecto a esto, hablas semanalmente? echas muy poca agua para poder hacer 4 riegos a la semana?
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Fabinho4454 se supone que es para usar encada riego los productos como dice la tabla , ya esta en la mano del cultivador el saber usarlos como bien hace @cpumaster , no hay que abonar en cada riego, ni tampoco usar las dosis tal cual marca la tabla, no es una biblia, son orientativas, hay veces que no es necesario abonar y se riega solo con agua, uno o varios riegos, repito, las plantas son seres vivos y ellas mismas nos diran cuando quieren comer, se le nota, algunas veces alucino cuando veo alguno riegos de compañeros que le meten 10 productos en un solo riego y creeme, eso tampoco es bueno, las plantas se saturan y luego son todo problemas de sobre fertilizacon, hay que usar los productos siempre con cabeza y no pensando que echando mas se obtendra mas!!!!!!!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@Fabinho4454 se supone que es para usar encada riego los productos como dice la tabla , ya esta en la mano del cultivador el saber usarlos como bien hace @cpumaster , no hay que abonar en cada riego, ni tampoco usar las dosis tal cual marca la tabla, no es una biblia, son orientativas, hay veces que no es necesario abonar y se riega solo con agua, uno o varios riegos, repito, las plantas son seres vivos y ellas mismas nos diran cuando quieren comer, se le nota, algunas veces alucino cuando veo alguno riegos de compañeros que le meten 10 productos en un solo riego y creeme, eso tampoco es bueno, las plantas se saturan y luego son todo problemas de sobre fertilizacon, hay que usar los productos siempre con cabeza y no pensando que echando mas se obtendra mas!!!!!!!!!
No les podríamos dejar un pulsador como el que te ponen en los hospis con morphina? Para que ellas mismas se den el chute?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller no excactamente asi como tu dices pero mas o menos lo tengo puesto asi, te explico el sistema, un hidro ponico en la terraza con dosificador digital de nutrientes, mas o menos funciona como tu dices, buen mas o menos.


este es el sistema hidro
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Me gustaría saber 2 cosas:
Que productos se deben guardar en nevera y cuales tienen materia viva.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Fertrash en la nevera ninguno man, no hace falta, los productos llevan materias para eso, se deben de conservar siempre en un lugar fresco y fuera de la luz directa del sol, yo mismo los tengo en un armario en la terraza y tan estupendos.
lo de materia viva puede ser mas concreto man?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@Fertrash en la nevera ninguno man, no hace falta, los productos llevan materias para eso, se deben de conservar siempre en un lugar fresco y fuera de la luz directa del sol, yo mismo los tengo en un armario en la terraza y tan estupendos.
lo de materia viva puede ser mas concreto man?
Yo tenia entendido esto, no se si en todos los botes lo pone pero justo ayer leí que hay que guardarlos entre 5 y 30°

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
sinceramente no he metido ninguno en la nevera y ya me pongo a mi mismo un cero bien grande por no haberlo echo, pero en cuanto llege a mi casa meter uno al azahar a ver que pasa, honestamente nunca he metido ningun producto fertilizantee n la nevera sea de la marca que sea, hoy sera la primera vez...........
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
sinceramente no he metido ninguno en la nevera y ya me pongo a mi mismo un cero bien grande por no haberlo echo, pero en cuanto llege a mi casa meter uno al azahar a ver que pasa, honestamente nunca he metido ningun producto fertilizantee n la nevera sea de la marca que sea, hoy sera la primera vez...........
Si la máxima es 30 grados lo puedes tener perfectamente en cualquier habitación fresca, no?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
@Fertrash en la nevera ninguno man, no hace falta, los productos llevan materias para eso, se deben de conservar siempre en un lugar fresco y fuera de la luz directa del sol, yo mismo los tengo en un armario en la terraza y tan estupendos.
lo de materia viva puede ser mas concreto man?
Materia viva serian hongos, bacterias o @ElToller.
En el cuarto de cultivo en esta época hace calor irremediablemente, por eso preguntaba lo que resiste menos el calor.
Lo de la materia viva es por el agua, que ya sabes que estoy probando a regar con aguas raras.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
sinceramente no he metido ninguno en la nevera y ya me pongo a mi mismo un cero bien grande por no haberlo echo, pero en cuanto llege a mi casa meter uno al azahar a ver que pasa, honestamente nunca he metido ningun producto fertilizantee n la nevera sea de la marca que sea, hoy sera la primera vez...........
Las enzimas por ejemplo es imprescindible que no se acaloren.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Materia viva serian hongos, bacterias o @ElToller.
En el cuarto de cultivo en esta época hace calor irremediablemente, por eso preguntaba lo que resiste menos el calor.
Lo de la materia viva es por el agua, que ya sabes que estoy probando a regar con aguas raras.
Vete a tomar por culo, como que yo materia viva? Si estoy medio muerto cabrón

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud
-