Nuevo foro para toda La Familia Cannabica.

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas Familia!!

Entre mi Hermanako @pushpop , el cual mucho ya conoceis, y yo, Sursativo, hemos estado trabajando en un nuevo foro sobre el autocultivo y estudio del cannabis, como todo foro que se precie, el respeto y la tolerancia es lo que ha de sobresaltar, tambien montamos este foro con el fin de ayudar a todo nuevo cultivador que se inicie en el autocultivo, digamos que es nuestra "filisofia", aunque la verdadera es el amor por el conocimiento hacia esta maravillosa planta y trasmitirlo a quien se inicia es este mundo del autocultivo!!!!, alli podreis intercambiar opiniones, geneticas y muchas mas cosas, aun estamos en los principios y tenemos poco, pero se ira rellenando todo!!, vereis usuarios conocidos y otros no tanto pero todos formamos una gran familia cannabica, y asi se llama el foro www.lafamiliacannabica.com , tenemos un sorteo que se jugara el 30 de enero con un buen premio, y estamos iniciando el concurso de seguimientos de interior por si a alguien le interesa participar!! ya sabeis donde estamos, y ¡¡¡¡SOIS TODOS BIENVENIDOS!!!! y siempre de buen rollo aqui teneis vuestra Familia cannabica!!
Puedes pasarte a observar todo lo que te apetezca!! si te mola, registrate, es totalmente gratis!! (como la gran mayoria, si no haber quien es el guapo que se registra jajajja)
Hagamos de este humilde foro algo grande!! y solo puede ser grande con la ayuda de todos vosotros!!

No pierdas el tiempo!! La Familia Cannabica te espera con los brazos abiertos!!!

Para mas informacion o consulta de servicios manden un email a:

sursativo@lafamiliacannabica.com

Paz & One Love!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas compis cannabicos!!!!

Ya solo quedan las votaciones para decidir quien se lleva el premio de "la fotazo de enero" y por consiguiente hemos abierto un nuevo concurso con lo referente!! "El fotazo de Febrero" que cerrara sus participaciones el dia 20 de dicho mes, espero veros por alli familiaaaa!!!

Por otro lado tenemos el sorteo del 30 de enero que esta apuntito de acabar aunque aun quedan libres 40 numeritos, solo hay que registrarse y participar :p cuando este acabe se abrira el sorteo del 27 de febrero :p mucha suerteeeeee!!!

Y recordad buscad en facebook La familia cannabica!!! para estar informado de todo esto!!
Muchas gracias a la marihuana por permitirme poner aqui un poco de publi, que los comienzos son dificiles y vosotros lo sabeis!!! PAZ!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Buenas Compi ya esta arreglado el tapatalk @el_del_turrón
Saludos
Pero me tengo que volver ha registrar? Es que me pone que la contraseña es incorrecta y doy para recordar la contraseña y me dice que no existe el usuario. Saludos y buenas vibras.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
buenas familia!!! para los registrados con mas de 50 post, o los nuevos que se registren y lleguen a 50 post tenemos unos regalitos preparados como unas semillas regulares para que empeceis, y estamos preparando tester con varios bancos de semillas, ademas de tener preparadas las camisetas de la familia cannabica que estaran a la venta baratitas para quien las quiera llevar con orgullo, os esperamos en el foro en el cual frente a tus dudas jamas te diremos "usa el buscador", "vete a google"... pues estamos para ayudarnos no para mandarnos a... asi de facil!! un abrazo, buen rollo y PAZ!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas familia!!!

Recordar a todo el que quiera participar en el foro "la familia cannabica" que no paramos de abrir sorteos, concursos, y testeos de vuestras marcas favoritas!!; no os lo perdais, unios al buen rollo de la familia!!

Por cierto avisar tambien por aqui a todos los posibles usuarios que lo vean por aqui, que a causa de la migracion perderian su contraseña si aun no habeis podido recuperarla mandden un email a info@lafamiliacannabica.com ; por que sabemos que por la migracion algunos perdimos, y queremos que esteis con nosotros :D

PAZ!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Wenas. Ya habéis anunciado el foro y ya está bien, tampoco uséis éste para promocionar concursos porque ya pasamos al nivel spam y nadie quiere éso, supongo. Que ya se ga tenido que avisar a alguno de vosotros por mandar privados a la peña y creo que no está muy bies esa actitud vuestra.

Saludoos
 

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
Wenas. Ya habéis anunciado el foro y ya está bien, tampoco uséis éste para promocionar concursos porque ya pasamos al nivel spam y nadie quiere éso, supongo. Que ya se ga tenido que avisar a alguno de vosotros por mandar privados a la peña y creo que no está muy bies esa actitud vuestra.

Saludoos
con cuerdo una lastima que haya spam en esta pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas señor @scrasfi, primero que solo los anuncio en esta seccion del foro pues esta referida a ello, el tema spam es que lo haga todos los dias cada dos horas para que mi tema suba arriba y etiquete o nombre a usuarios en el para llamar la atencion y creo que no es el caso pues damos un post cada dos semanas, o mas, siento mucho que te moleste, no lo volveremos a hacer si es lo que quieres, pero si no quereis que se anuncien aqui, quitad este cuarto no?, despues de todo se abrio para ellos, a quien se le ha avisado a dejado de hacerlo, pero sentimos mucho hacerlo con gente que conocemos de antes. No volvera a ocurrir, no te preocupes.

Dicho esto, no voy a entrar en discusiones pues me debo a mi maxima del buen rollo, y a dar ejemplo a mis usuarios de que hay que respetarse y apoyarse mutuamente.

Gracias por tu comentario pishita!! ;)

Y no te preocupes como te he dicho, no es necesario publicitarce aqui ;), seguiremos nuestro camino.

Sin mas; un cordial saludo y PAZ!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y pushpop
-