Nuevo Grow online

dan-cas

Semilla
14 Diciembre 2014
2
1
1
28
Buenas! Hace menos de un mes he creado una nueva tienda Grow Shop online, y os invito a visitarla! No hay gran variedad de artículos ya que todavía estoy incluyendo día a día muchos de ellos, pero lo poco que hay ya se puede comprar, y si lo que buscáis no está disponible no lo encontráis basta con mandar un mail a atención al cliente y os podemos indicar sin problema alguno si disponemos de ese producto que queréis y también su precio, que actualmente y comparando con varios grows de las primeras posiciones de google, nosotros tenemos precios mas bajos que ellos!

Os invito a visitar mi grow shop online a todos!

Además os dejo aquí un bono de descuento válido hasta el 14 de enero, para los que os dirijáis desde éste foro y tendréis un descuento del 5% indicando el código de descuento " foro la marihuana " en el espacio de cupones, a la hora de realizar el pedido. (No incluir las comillas).

Un saludo muy grande y gracias a todos!

Última edición por un moderador:

Rubio_Owned

Gran cogollo
3 Marzo 2011
1.185
1.347
143
Madrid
Ojo con las erratas en los precios que e visto mas de una... y que os puede traer más de un problema y se lo tendrás que vender al cliente como salga en la página web o será publicidad engañosa...., y te pueden reclamar en consumo.

Controlador de Co2 Shiva - 309,57 €, cuando valen unos 750 a precio de coste "mayorista/distribuidor europeo" buena suerte con tu web pero antes de abrir una web al publico tendríais que mirar que todo este correcto.

Un saludo.

Última edición:

dan-cas

Semilla
14 Diciembre 2014
2
1
1
28
Gracias por el aviso Rubio_Owned! Lo acabo de revisar y el precio ya esta corregido, de todas maneras estoy actualizando productos e insertando más cuando puedo..

• 👍
Reacciones: Rubio_Owned