Nuevo!!! Hacer DryHash de una forma rapida y sencilla.

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hacer Dry Ice hash es lo más fácil, rápido, y (más importante) el medio más eficiente para la extracción de resina de tu cannabis.
Al final de este artículo estaras con ganas de intentar hacer Dry Ice hash. Y no vas a querer utilizar cualquier otro método.
Tabla de contenidos [Ocultar]
¿QUÉ ES EL HACHÍS (HACH)?
Hay un libro muy popular escrito en 1998 llamado hachís! , y tiende a ser tratado como el fin de toda fuente de información relacionada con el hash. Aquí está su definición de hachís:
El hachís es una droga psicoactiva preparada a partir de las glándulas de resina de la (pistiladas) planta de cannabis hembra. […] La idea es aislar (y así concentrarse) la resina que contiene THC-para hacer hachís.”
En pocas palabras, el hachís (que vamos a llamar hash), es sólo las glándulas de resina aisladas de la planta de cannabis. Incluso más simple, el hash es cuando consigues esa materia pegajosa de tu cannabis por sí mismo. En cierto sentido, el hash se separa por destilación del cannabis!
Ten en cuenta que no todo hash es el mismo. Algunos tipos de hachís se hacen con disolventes y pueden todavía contener dichos disolventes cuando hayas terminado. El BHO (Butano Hash Oil) se ha vuelto muy popular últimamente, pero también ha habido muchos casos en los lotes que aún contienen niveles significativos de butano. Eso no quiere decir que el BHO siempre contiene exceso de butano, sólo que existe esa posibilidad. Cuando el hash o oil hash se hace correctamente, no hay rastro de disolventes en el producto acabado.
Dicho esto, el uso de hielo seco para extraer la resina la dejará sin nada más que la propia resina ya que no hay disolvente. El CO2 se utiliza para sacar la resina, y luego se convierte directamente en gas. Tu cogollo nunca se moja! Así que puedes hacer hash con este métodosin ninguna preocupación adicional que no sea un manejo cuidadoso y el uso del hielo seco.
¿PORQUE EL DRY ICE HASH ES DIFERENTE?
Aquí dejamos otra referencia pertinente del libro hachís!
El proceso para elaborar hachís se puede dividir en dos partes – recogida de resina, y preparación de resina.
Aunque no todos hash es lo mismo, muchos tipos de hachís son bastante parecidos. Hash de agua – también llamado hash de hielo, el hash de burbuja, hachís gravedad (Gumby), y el hash de hielo seco, todos producen formas de un mismo producto: glándulas de resina aisladas. La diferencia entre los métodos se reduce a cómo se toma la resina de la planta, y cómo el hash sale después.
El uso de hielo seco tiene ventajas en muchos ámbitos que acaban haciéndolo superior a otros medios de recolección de resina:
Es más rápido que otros métodos.
Puede hacer hash de hielo seco en sólo unos minutos y es mucho más rápido que otros métodos.
Es increíblemente fácil
Y esa facilidad se traduce a que es rápidamente gratificante. Tienes la oportunidad de hacer hash de grado superior a costa de sacudir un cubo y una bolsa en menos de 15 minutos.
No hay humedad!
CÓMO HACER DRY ICE HASH
Vamos a mostrar cómo hacer hash de hielo seco utilizando bolsas bubble hash de los siguientes tamaños: 73, 160, y 220. He aquí por qué escogimos estos tamaños:
– 73 cogerá nada más que la resina en este caso.
Lo bueno – sólo tricomas reales sin materia vegetal en absoluto! Oro coloreado y poderosamente potente!
– 160 recogerá un grado medio con un poco más de ‘materia verde’ en ella.
No es tan alta calidad como con el de 73, pero sigue siendo grande y definitivamente vale la pena!
– 220 captura casi todo lo demás que no sea una hoja o un tallo.
Este tendrá mucha más materia vegetal que los otros dos, pero aún muy inferior al brote real. Es como una forma concentrada de tus cogollos! Algunas personas se saltan el 220, pero sugerimos fuertemente recolectar con 220 al menos una vez antes de olvidarte de él!
Las instrucciones seguidamente escritas y en video!
Lo que necesitarás:
  • Un recipiente desinfectado de 15 litres
  • Cogollo de Cannabis picado
  • 1 kilo y medio de hielo seco: Puedes necesitar más o menos dependiendo de la cantidad de yemas que utilices. 1 kilo y medio cubrira un poco para al menos 170 gramos.
  • Bolsas de Bubble / Hash Bags: Tendras 3 tamaños para este tutorial: 73, 160, 220. Estos tamaños son estándar para este tipo de bolsa.
  • Guantes aislantes resistentes: No guantes de látex, necesita protección contra -109.3 ° F frío. Guantes de nieve o guantes para barbacoa son convenientes.
  • Una espatula: Un raspador de pintura sin usar funciona muy bien, pero una tarjeta de crédito tambien.
  • Una gran superficie limpia y plana: Para recoger el hachís, así que asegúrate de que esté limpia! Puedes utilizar un pedazo grande de plexiglás nuevo (barato) sobre una mesa.
MANIPULACIÓN DE HIELO SECO
El hielo seco tiene algunos riesgos inherentes debido a su muy baja temperatura y el hecho de que se sublima (se convierte directamente en un gas), pero en realidad es muy seguro de usar! Sólo echa un vistazo a estos consejos de seguridad rápidos, manipular con cautela, y esta será una experiencia agradable y divertida!
1. Asegúrate de que trabajas en un área bien ventilada.
-El hielo seco se convierte directamente en gas CO2. Aunque se trata de una pequeña cantidad de CO2 y en realidad no representa una amenaza para ti, es mejor prevenir que curar!
2. No pongas hielo seco en un recipiente hermético.
-El hielo seco se convierte en gas que se presuriza en el contenedor. Obtendrias un tiroteo en la parte superior de forma inesperada, o peor, puede provocar una explosión!
3. No toques el hielo seco con las manos directamente.
-El hielo seco alcanza -190.3 ° F en su más cálida temperatura.
4. Desecha el hielo seco con seguridad.
-Si echas el hielo seco en el fregadero o el inodoro, se pueden congelar las tuberías. Cuando hayas terminado con el hielo seco, sacalo en un área bien ventilada y se convertira en gas para luego desaparecer.
PASO A PASO: CÓMO HACER TU PROPIO HASH HIELO SECO
Básicamente, solo debes agitar una bolsa llenas de hash de cannabis + hielo seco y montones de resina comenzaran a fluir!
1. Vaciar tu cannabis y el hielo seco en el cubo de 15 litros.
2. Toma el tamaño 73 de las hash bubble y encajalo sobre la abertura de la cubeta, después agita el cubo durante alrededor de 3 a 4 minutos. Este proceso de sacudir el cannabis con hielo seco hace que se suelte la resina del cannabis por lo que se recoge con mayor facilidad.
3. Gira el cubo al revés, vaciando tanto el hielo seco y el cannabis en la bolsa de hachís, con el lado de la malla hacia abajo.
4. Agita la bolsa sobre una superficie plana y limpia.
Esto hará que la resina se tamize a través de la malla de la bolsa y caera sobre la superficie como si estuviera lloviendo resina! Manten la agitación hasta que ya no veas resina caer.
5. Utiliza la espátula para recoger la resina recién caída en un monton y transferir en un recipiente de tu elección.
6. Vacia el cannabis y el hielo seco de nuevo en la cubeta y repita los pasos 2-5 con la bolsa de tamaño 160. Y despues, con la bolsa de 220.
Ahora debes tener 3 grados de tu propio hachís casero libre de solventes: 73 (resina pura), 160 (no tan puros, pero aún bueno), y 220 ( super aromatico ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird y ROBBY
-