[NUEVO] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Se que provienen de esas plantas pero creii que las cruzaban hasta obtener cream caramel y estas las cruzaban hasta estabilizar la variedad
Eso es con las regulares. Con las variedades feminizadas no se complican tanto la vida. Supón que tienes un clon seleccionado de Super Skunk y otro de Black Domina. Reviertes el sexo de la Black Domina y que polinice a la Super Skunk. Pruebas las semillas y resulta que salen plantas buenas. Pues ya has creado la variedad Super Black que sólo existe en versión feminizada y que sale a partir de los parentales que sólo tú tienes (si es que los seleccionaste tú mismo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Eso es con las regulares. Con las variedades feminizadas no se complican tanto la vida. Supón que tienes un clon seleccionado de Super Skunk y otro de Black Domina. Reviertes el sexo de la Black Domina y que polinice a la Super Skunk. Pruebas las semillas y resulta que salen plantas buenas. Pues ya has creado la variedad Super Black que sólo existe en versión feminizada y que sale a partir de los parentales que sólo tú tienes (si es que los seleccionaste tú mismo).
Digamos entonces que cream caramel solo hay una y le sacan esquejes para polinizar, y ahi salen mis semillas, entonces yo podria tener una Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino que es de donde proviene?

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Digamos entonces que cream caramel solo hay una y le sacan esquejes para polinizar, y ahi salen mis semillas, entonces yo podria tener una Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino que es de donde proviene?
Digamos que el banco tiene un clon seleccionado de cada una de esas variedades. Y cogen una Blue Black y la hibridan con una Maple Leaf (revirtiendo el sexo de una de las dos). Seleccionan entre la descendencia y se quedan con la que más les gusta. Y esa la hibridan con una White Rhino a la que le han revertido el sexo y las semillas resultantes son la variedad Cream Caramel. Esto me lo estoy inventando, claro está. Podría ser cualquier combinación que te imagines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Digamos que el banco tiene un clon seleccionado de cada una de esas variedades. Y cogen una Blue Black y la hibridan con una Maple Leaf (revirtiendo el sexo de una de las dos). Seleccionan entre la descendencia y se quedan con la que más les gusta. Y esa la hibridan con una White Rhino a la que le han revertido el sexo y las semillas resultantes son la variedad Cream Caramel. Esto me lo estoy inventando, claro está. Podría ser cualquier combinación que te imagines.
Entonces seria casi imposible determinar cual es?

Salu2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Bueno, tendre esas 2 plantas a buen recaudo, le sacare un esqueje, las fumare una vez esten listas y si valen la pena me quedare la que mas me guste y sera mi mami....

Salu2
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si correcto, yo me refiera al tema de se aun podria espigarse, pero ya veo que no, asi que mañana tierra hasta que quede un dedillo
Te puedes esperar pero aunque se espigase algo más tampoco ibas a poder subir el nivel,lo que da la maceta es lo que hay,luego en el trasplante lo puedes acabar de corregir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85 y dthporro

Reggae1402

Gran Cogollo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
De dónde son las barras esas Fabi? tienen muy buena pinta, son como las q me quiero montar, y sin ventilador! q siempre le ponen alguno. Ya contarás qué tal van de temperatura.
 

Reggae1402

Gran Cogollo

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85
-