[NUEVO][HILO EN CONSTRUCIÓN] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
3.761
2.845
143
32
Perdon, no entiendo a que te refieres, las semillas se le cayeron solas, osea las cascaras, el tema de las mellizas ahora estan gemelas, dejo que crezca un poco más o no?

Salu2
A vale ok. Crei ke me dijistes una cosa haciendo otra.
Separalas lo antes posible con cuidado. Y las pones en sus macetas. Ya solo te keda ver la evoluciion y elejir 1 si la kieres de mama.

OP
Fabinho4454

Fabinho4454

Gran cogollo
3 Junio 2019
921
713
118
23
A vale ok. Crei ke me dijistes una cosa haciendo otra.
Separalas lo antes posible con cuidado. Y las pones en sus macetas. Ya solo te keda ver la evoluciion y elejir 1 si la kieres de mama.
De mama nada, porque no tengo donde meterla, pero mañana la arrancare y a ver si la planto en otra maceta,

salu2

OP
Fabinho4454

Fabinho4454

Gran cogollo
3 Junio 2019
921
713
118
23
Pues deberías de intentar de quedartela de madre, no quieres tener la misma planta que seleccionó el banco para producir semillas??
No tengo donde meterlas, en todo caso, tengo 5 semillas más, me gustaría tener madre porque hablan bien de la variedad y me gustaría quedarme con una, pero vamos tampoco me rallo mucho en ello

Salu2

Cogollando Ando

Cogollito
1 Julio 2017
300
180
53
43
No tengo donde meterlas, en todo caso, tengo 5 semillas más, me gustaría tener madre porque hablan bien de la variedad y me gustaría quedarme con una, pero vamos tampoco me rallo mucho en ello
De las dos plantitas, una es un ejemplar ordinario de la variedad y la otra es un clon de la madre. Es decir, tienes un clon seleccionado que usa el banco para producir semillas. Para mantener madres sólo necesitas unas bombillas led de cualquier ferretería, carrefour, etc. No necesitas ni armario porque como no van a florecer ni huelen ni necesitan oscuridad total.

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
858
552
118
47
De las dos plantitas, una es un ejemplar ordinario de la variedad y la otra es un clon de la madre. Es decir, tienes un clon seleccionado que usa el banco para producir semillas. Para mantener madres sólo necesitas unas bombillas led de cualquier ferretería, carrefour, etc. No necesitas ni armario porque como no van a florecer ni huelen ni necesitan oscuridad total.
No sabía que las semillas mellizas sacasen un clon de la madre,parece que Fabinho ha tenido suerte. Con un led citizen clu38 de 4000k seria suficiente para mantener una madre a 25w? 🤔

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
3.761
2.845
143
32
Y con ke fundamento se averigüo ke eso es verdad? Yo tengo guardada 1 deskonocida kush ke me salieron dos. 1 mas espicada y flaca ke la otra, la mas robusta y nudos cortos a sido la ke me e kedado.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
3.761
2.845
143
32
Mira tienen menos w de lo ke decia. Hice hace 1 mes unos eskejes de las de exterior y mira. Me enraizaron a la semana y mira como estan. No les e echado ni enraizante solonagua desde ke ke enraizaron

• 👍
Reacciones: casi guapo

Cogollando Ando

Cogollito
1 Julio 2017
300
180
53
43
Y con ke fundamento se averigüo ke eso es verdad? Yo tengo guardada 1 deskonocida kush ke me salieron dos. 1 mas espicada y flaca ke la otra, la mas robusta y nudos cortos a sido la ke me e kedado.
El fenómeno se llama poliembrionía.

Cito de la web de Sensi Seeds:
Las semillas poliembriónicas contienen más de una plántula, y cuando han germinado, sorprenden a sus propietarios al presentar dos raíces primarias en vez de una.

Las 10 mutaciones más alucinantes del cannabis Mutaciones del cannabis – Plántulas gemelas o dobles
Si se manejan con cuidado, se puede quitar la cáscara de la semilla después de un día o dos y separar con cuidado las dos plántulas. Una vez separadas, las dos plántulas deben crecer felizmente en dos plantas saludables—y curiosamente, mientras que una de las dos plantas será la descendencia normal de su madre y de su padre, la otra será un clon de su madre.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
3.761
2.845
143
32
El fenómeno se llama poliembrionía.

Cito de la web de Sensi Seeds:
Las semillas poliembriónicas contienen más de una plántula, y cuando han germinado, sorprenden a sus propietarios al presentar dos raíces primarias en vez de una.

Las 10 mutaciones más alucinantes del cannabis Mutaciones del cannabis – Plántulas gemelas o dobles
Si se manejan con cuidado, se puede quitar la cáscara de la semilla después de un día o dos y separar con cuidado las dos plántulas. Una vez separadas, las dos plántulas deben crecer felizmente en dos plantas saludables—y curiosamente, mientras que una de las dos plantas será la descendencia normal de su madre y de su padre, la otra será un clon de su madre.
Pues suerte la mia x ke deskonocida kush esta de rechupete jejeje