[NUEVO] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

Oracle Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
193
600
118
www.oracleseeds.com
venga, si nos ponemos asi, me tiro al barro a eso no me gana nadie, a ver que gente esta con la seed de oracle que veras que pronto arrimo el hombro con lo que pueda para que veamos esas geneticas a full!!!!!! queda dicho, ya me proponeis vosotros algo.....que no sea siempre yo!!!!!!!!
Ole... este si que es un noticion... +10 como siempre para @JohnBud
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pues me da a mi que seré yo el primero de este hilo por lo menos en poner las Oracle, yo así a ojo... mediados de noviembre pasarían al armario principal para hacer 3 o 4 semanas de vegetativo y flora mediados de Diciembre, 2x Bruma Norte y 2x Día Cero + una selección de las Que tengo ahora (Terra White y Great White Shark), 12 en total en macetas de 18L

Pero bueno tiempo al tiempo que aún queda...

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oracle Seeds

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pero es cuando arrancas, le dire al cpu que me mande 25 esquejes para florar contigo....

Salu2
A ver, mi idea era ponerlas junto a unas de independent q me han llegado hoy para seleccionar, pero estuve pensando y puedo germinar ahora y hacer 10 madres bien ramificadas, y llenar 2 armarios con 25 esquejes de cada variedad, sería hacerles 2 esquejes a cada madre y a correr, armario full. Pero tengo q preguntarles a los de Oracle si me dejan, igual quieren q el testeo sea desde semilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabinho4454

Oracle Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
193
600
118
www.oracleseeds.com
A ver, mi idea era ponerlas junto a unas de independent q me han llegado hoy para seleccionar, pero estuve pensando y puedo germinar ahora y hacer 10 madres bien ramificadas, y llenar 2 armarios con 25 esquejes de cada variedad, sería hacerles 2 esquejes a cada madre y a correr, armario full. Pero tengo q preguntarles a los de Oracle si me dejan, igual quieren q el testeo sea desde semilla.
Nos vale perfectamente... libertad total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Hoy les di un riego foliar con un par de gotas de raimil, tambien le eche un poco de calcio y magnesio, y asi andan, puse ya el primer ventilador oscilante para que rote y ejercite los tallos, y mañana me gustaría poner la intracción porque esta extracción es demasiado potente, seguramente me buscare un potenciometro, en todo caso asi andan las peques:

716276

Salu2
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que buenos esos primeros días con tantas ganas de hacerles movidas... jejejej

Despaciito y buena letra, si señor.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabinho4454
-