[NUEVO] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Bueno señores, intracción puesta, también le puse el dimmer a la extracción pero me dijeron que no le bajara mucho porque la jode, al final creo que no conseguí reducir la potencia de extracción y estoy en lo mismo, muy abombado tengo el indoor(lo cual ahora no es problema pero si en el futuro), ya no tengo más ideas si alguien quiere aportar será bienvenida toda idea, también si alguien quiere decir como sujeta los ventiladores también será bienvenida la idea.

Por cierto, el riego foliar parece que les sentó genial a las plantas, desde que germinaron nunca habían tenido las hojas tan empalmadas como hoy, da gusto mirarlas ya, igual fue casualidad, pero vamos hoy estaban, os pongo foto de ayer a la noche y hoy hace unos minutos para que veais:

Hojas hacia abajo ni fu ni fa
716390

Y aquí diciendo dame más luz, te como la vida:
716391

Salu2
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenas tardes man!!!! felicidades tio, estan perfectas esas pequeñas, da gusto ver un seguimiento asi de bien!!!!!!! que pases un gran fin de semana!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabinho4454

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenas traigo info importante, hoy e dejado el indoor para hacer todo el cultivo casi listo, falta poner un foco lec mas de 315w pero ahora mismo no puedo ponerlo porque se estorbaria con el central...

Como diría Jack, vamos por partes, lo primero un problema que tengo es que se abomban mucho las paredes del indoor, por lo tanto e inventado un método casero para no perder 20 cm de cada pared, en realidad esto es culpa mía al comprar un extractor demasiado potente... E puesto un tuvo de pvc cruzado de pilar a pilar, consiguiendo asi que no me abombe y que pueda poner ventiladores ahi con mejor agarre, un 2 por 1 en toda regla....

717799717800

Tambien deje colgada las barras led de 100w.... Y por dios, mirar como lucen, que da ganas de poner un poco de hard stile y ponerse a bailar con las nenas...
Obviamente solo las encendí para probar, recordar son full floración:
Parece una discoteca de la ruta del bacalao:

717801717802

Y por ultimo y que no tiene nada que ver me hice un pequeño pedido porque vamos a seleccionar una madre a ver se sale algo cool, vamos hacerlo con la cinderella 99 de los hermanos soul, banco que le dio vida, ya se que no tiene nada que ver con el seguimiento pero me apetecía mostrarlo:

717803

Y por ultimo gracias por seguir el post, me esta encantando, esta semana plantearemos el transplante a 11 litros, marcar las macetas para saber cuales son las de banco generico y las de sweet seeds, que si lo quereis sabes las 2 ultimas filas de la izquierda son grow andalus y las filas 3,4,5 y 6 son sweet seeds van muy parejas..

Salu2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Eso está quedando Toni13 total ✌ Y si le pones otro intractor para compensar?
xD eso pensé al ver los 2 lec e las 4 barras led
Será copión ese señor, xD

Es broma, a ver si sacamos esas porracas, referente al segundo intractor, es un idea valida, pero vamos no voy a pagar ahora x dinero otra vez y tal, ten la intracción normal y hice que la pasiva no cierre de todo y también entre aire por ahí....

Así que de momento así se queda....

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: edugjm y casi guapo

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenas, ayer regué con 100 ml de agua por planta, unos 2,9 litros de bebida le hicimos, con raimil y boomrapid, EC a 800 y PH a 6,0, regamos hoy se encontraban así:

718321

Pero que tenemos ahí en una esquina que no se aprecia bien, vamos a verlo más de cerca:

718322

Pues si señores la Cenicienta #99 ya esta aquí, de regalo el segundo paquete y esas bubba´s Gift que supongo que serán de un banco genérico, después investigare algo sobre ellas, pero me da que irán para el parque o las regalare....

En breves nos pondremos manos a la obra, volviendo al cultivo de momento tenemos un crecimiento muy muy igualado, este finde hay que hacer transplante y poner el segundo lec porque ya no puedo separarlas mucho más...

Y dicho esto enseño la colección que tengo en la neverita:

718323

Saludos amigos.....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas, ayer regué con 100 ml de agua por planta, unos 2,9 litros de bebida le hicimos, con raimil y boomrapid, EC a 800 y PH a 6,0, regamos hoy se encontraban así:

Ver el adjunto 718321

Pero que tenemos ahí en una esquina que no se aprecia bien, vamos a verlo más de cerca:

Ver el adjunto 718322

Pues si señores la Cenicienta #99 ya esta aquí, de regalo el segundo paquete y esas bubba´s Gift que supongo que serán de un banco genérico, después investigare algo sobre ellas, pero me da que irán para el parque o las regalare....

En breves nos pondremos manos a la obra, volviendo al cultivo de momento tenemos un crecimiento muy muy igualado, este finde hay que hacer transplante y poner el segundo lec porque ya no puedo separarlas mucho más...

Y dicho esto enseño la colección que tengo en la neverita:

Ver el adjunto 718323

Saludos amigos.....
Una vez empiezas.. es un no parar.... :D ;)
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Hoy transplantamos, así quedaron las nenas, también pusimos una bandeja por higiene, 2º foco, los centramos y plantas más grandes a la esquina para que crezcan más las del centro, dejamos los tutores listos para no romper raíces en el futuro y ya pedían agua, se les regó con 100ml planta y raimil, a ver como estan hoy por la noche, deja una foto de las raíces y del panorama....

718586

718587

Salu2
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Aterrizando por aquí?
Se ven preciosas jefe?
A ver qué diferencias se ven entre las dos?
A veces nos volvemos locos con la producción y nos olvidamos de muchas cosas importantes más?
Se ven homogeneas.. lo que si te fijas bien como que se nota que hay en general dos tipos de plantas. Unas mas vigorosillas que las otras?

A ver como sigue
Estaré atento?

Pazzzz?✌
 
-