NUEVO INDOOR AGROLITE

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
Buenas

Ya digo, con una agrolite 200w para crecimiento, quiero saber cuanto debo arrimarlas, si compensa para 20 tiestos de 7 litros y si la posibilidad de poner dos agrolites de 200w solo floracion, si se quea corto ...... tengo para floracion una sodio 600w de phillipis, balastro ruioso y la idea de repartir con dos Agrolites de 200w me mola siempre y cuando sea con un buen resultado ...... me pdriais hablar del tiempo para un buen crecimiento y buena floracion ? 4 semanas de crecimiento y 8 de floracion ?

Lo tengo todo montado, primer dia en macetas de 7 litros, bubblegum , hollands Hope y Purple de sensi ...... Todo dulce para empezar el año de interior ...... un saluo a todos y no dejeis de postear algo.

Suerte a todos !!
 

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
HOLAAAAAAAAAAAAAA

BUENAS CHICOS, SIGO ESPERANDO ALGUNA IDEA, PLEASE DECIDME ALGOOOOOO !!! :twisted: :twisted: :twisted:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas , yo tengo agrolite de 200w pero como mucho la he utilizado con 10 tiestos de 7l ( no habia mas espacio para mas tiestos) asi q no se si irian bien para 20,sobre las agrolite de floracion yo no tengo pero he oido por ahi q no dan buenos resultados yo utilizaria esa de sodio de 600 q tienes para flora, lo del periodo de crecimiento lo mejor seria , si vas bien de altura q las dejases hasta sexar quitas machos y las pasas a floracion haciendo una poda de las ramas mas bajas para q las de arriba engorden bien, la floracion pues anda sobre los 2 meses dependiendo de la variedad algunas mas otras menos , lo suyo seria q comprases una lupa de 30 a 50 aumentos y mirases los tricomas cuando empezases a ver algunos de color ambar es el momento de cortar, las variedades q vas a meter solo he probado la bluble de un colega y me encanto la tengo prevista para mi siguiente cultivo entre otras :lol: ,pos na tio espero haverte ayudao y q tangas suerte con ese cultivo 8) , salu2. :twisted:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

por cierto q se me olvidaba has platando las monster de eva seeds no?? , las tengo previstas para el siguiente cultivo tanmbien, cuentame algo de ellas sabor, colocon, altura 8)
 

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
eva seeds

guenax !

de la monster, bueno , no está mal ...... está rica , potencia buena, altura mediana/alta , buenos cogollos, puenos topes ......a mi me ha gustado ...... y tienen buen precio ...... notable .

seguramente meta 600 watios, al menos de momento ...... saludos !!
 

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
ACERCA DE LAS AGROLITE 200W EN CRECIMIENTO

SE ME OLVIDABA ......

haber si me puedes decir cuanto tiempo, bajo la agro de 200w, cuanto tiempo han tardado en sexar, cuanto le arrimas la lampara, dices que tenias tiestos de 7 litros ...... cuenta algo nen !

saludos y gracias :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. No voy muy en condiciones pero intentaré aportar mi opinión. Con la agrolite 200 vas bien en crecimiento aunque creo que te has pasado de maceta. Si comienzas con maceta de un litro puedes juntar más las plantas y recibirán mas luz. En esa maceta 4 semanas bajo el agrolite y luego al sodio. Cambiaría fotoperiodo tras el sexado. (Realmente sexaría con el agrolite, pero yo no tengo prisa).
La bubble no pega con la hollands y la purple, pero tampoco se irá mucho tiempo. No obstante en flora pon las bubble en las esquinas.
Otra cosa, teniendo un 600w de sodio olvidate de florar con agrolites.
Un saludo.
 

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
agro

buenas y gracias por responder :wink:
un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas :wink:
 
-