Nuevo indoor apañao

spiritKtm

Semilla
9 Abril 2007
19
0
0
Bueno peña aki esta un interior ke nos emos etxo.Yase ke no la iluminacion no es la mas adecuada...pero es lo ke ay.
Teniamos una regleta de 2fluos de los ke veis y alomejor añadiamos otra regleta para aumentar los lumenes.Ventilacion nula,ya ke existe corriente.Y temperatura alomejor nos interesaba subirla,ya ke se encuentra en 18 gradillos...nose aver como veis este indoor apañao :lol:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo no se de cuantos w son esos fluos pero para un espacio tan grande creo que faltan muchos lumenes, veo que lo has envuelto en papel de albal, yo lo forraría hasta el suelo y lo haría con plastico de sse que venden en el grow mylar creo que es, el papel de aluminio absorbe parte de la luz y refleja el calor, enzima al tenerlo arrugado puede crear puntos y actuar como lupa, aunque con tu iluminación al no se sodio no creo que tengas ese problema, eso si bajalo hasta el suelo.
por lo demas si te lo surras con lo grande que es puedes meter una buena selva.
 

spiritKtm

Semilla
9 Abril 2007
19
0
0
faltan lumenes,eso esta claro.por eso ivamos añadir una regleta mas,y creemos ke asi estara ya en condiciones.Ademas nos emos apañao unos reflectores,ke tienen buena pinta.jajaja.como veis es cutre y lo se,jajajaja :lol: me averguenzo.Pero con la cosetxa y to eso(si existe)Jajajaja,añadiriamos un ekipo en condiciones.Lo ke veis son semis de blus,y una critical+ ,pero vamos a consegir eskerjes ww y ak para acelerar un poco el proceso.Ambos son iguales para la necesidad de luz¿¿no??Es decir,los eskerjes no necesitaran mas o menos luz??

Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues si puedes meterle un par de regletas en lugar de una ya estaría algo mejor, sabes que tipo de luz son esos fluos? si pa creci o pa flora?
no tienen un trato especial, pero si los pones ahora tendras problemas pues los esquejes una vez enraizan crecen i en un par de semanas a flora o antes, y si tienes estas desde semilla te encontraras con unas que se te haran muy grandes y las otras se te quedaran pequeñas, si es lo bastante grande lo ideal seria que lo hicieras con dos partes, lo divides y una parte de floración y otra de crecimiento, de este modo siempre tendras plantas en crecimiento y cuando esten a punto las pasas a floración, tendras una producción continua es la mejor manera de cultivar pero no todos tenemos suficiente espacio pero creo que tu lo podrías hacer, almenos parece grande, que midas tiene?
 

spiritKtm

Semilla
9 Abril 2007
19
0
0
de ke tipo son ???
jajajajajaja,perdona ke me ria pero son de los comunes de los de toda la vida,luz blanca.Nose...eske es apañao jajaja.mas alante uno wapo no sufrais.Keske como podeis ver no es mio,sino....es de varios
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
si pero aun siendo de los normales tienen un calor que te vendra marcado en los fluos viene en "k" o sino te pondra el tipo que es 827 o 865, es posible que no este pero normalmente esta, esque dependiendo del tipo de luz es mejor pa una cosa o otra, pa creci no hay problema pero pa flora si hay que mirarlo xk se nota muccho, y lo del plastico miraolo o almenos en papel de aluminio pero asta abajo, deveis controlar la temeratura ahi dentro.
que medidas tiene?
 

gigoman

Semilla
20 Marzo 2007
10
0
0
estoy de acuerdo, con que te falta luz, pincha un par de regletas mas.
El sitio donde las tienes parece, grande, cuando las metas mas luz le vas a tener que meter ventilacion, pero si las tienes abiertas, creo que no hara falta. :D
 

spiritKtm

Semilla
9 Abril 2007
19
0
0
no corriente ay.Es mas ay demasiada ya ke por culpa a esta la temperastura baja demasiado,a unos 13 17 grados.y keriamos subirla un pelin.
Lo de las regletas ya esta solucionado,ya ke ya emos instalao otra nueva.Y parece ke maomeno la cosa txuta pa riba.Alguna sa espigao,sobretodo las de las puntas mas alejadas...peo de momento tiran.
ke segun los calculos llegamos alos 15000 lumenes necesarios.
Otra cosa sera floracion...ke nos creo ke podamos acerla con este ekipo.
Ke otros podiamos añadir ??????


En breve pondre unas fotillos para ilustrar ala peña,Jejeje :lol: :lol:



Saludos
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
WO

YO CREO K CUANDO METAS LOS LUMENES K TE ACEN FALTA ALOMEJOR NO TE TIENES K PREOCUPARTE POR EL CALOR YA K CON MAS LUZ LA TEMPERATURA SUBE UN POCO Y DE 18 A 23 GRADOS LAS PLANTAS CRECEN DE MARAVIYAS
 

spiritKtm

Semilla
9 Abril 2007
19
0
0
Vale mañana nos pondremos manos ala obra y aver si ponemos las regletas y alomejor cojiamos fluos nuevos.Ya ke estan un poco usaos y se ve ke no son lo ke podian ser,jejeje.como podeis ver son muy largos y supongo ke no abra mutxo abanico de posibilidades.Pero ke nos recomendais ?????


Mañana os paso unas fotiyos
 
-