nuevo indoor!!!!!!!!!

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
bueno,mñana motare otro armario de 90cm de anxo,70 cm fondo ,90cm de alto,unos bentiladores de ordenador a modo de intractor y extractor,y una cfl de 150w y un fluo silvania agro de 18w...las variedades elegidas seran 4 movy dick,1 duch dragon(femi),1 chronic y a la espera de añadir 2 kaly mist y unos esquejes de chronic y euforia de plantas que tengo en exterior pero esto sera mas adelante,ahora las semis estan germinando puestas de hoy hos dejo fotitos,un saluoooooooooooooo :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ya tengo las fotitos de mi indoor pa creci,dentro de na toas pa dentro.
saludos............ :wink: :lol: :lol: :lol: :D
solo esta encendido el fluo,la cfl de 150,la pondre cuando esten las nenis dentro, pero stan todo lo demas montao,reflector,intractor,extrac...
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
wwwooma a pinta tiene eso :D ya me contaras las kalisss x cierto te an llegado ya no??como no das señasles de vida.....xD estare pendiente de este seguimiento y x cierto aber si me pasas algun eskeje de nebula o de euforia :D q los mios murieron :(
cuidateeee
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
si tio me llegaron aller,no tabia contestao por que estube liao con el armario,y lo de los squejes esta exo :wink: ,en unos meses algo tendre...
saludos fumeta :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ya an roto casi todas el cascaron dentro de na,maaaaaaas nenis,estoy exo todo un papa,jejejeje :lol: :D :wink:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
haber si me sacas un eskeje de una nebula tronnn xD las tuyas aun ni las e germinao alas mias le kedan aun de flora lo suyo jajaja.
q luz usaras y demás solo el 150?¿¿tio deja datos hombreeee jeje suerte
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
el 150 y un fluo gro de 18 w pa creci,esquejes,mamis,bonsais...y pa flora el otro armario con la 600 hps,nebula no tengo tio :? la euforia si.... :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
si teneis esquejes de jack hererrrrrrrrrrr,me gustaria intercambiarlo por alguno de mis variedades,por que con lo caras que son las semis y los fenos que ahi,asta que no las mejoren paso de dejarme la pasta,algun esquejito seria lo suyo,del feno sativo si puede ser!!?¿ yo tendre en 1 mes o 2;de movy dick,duch dragon,euforia; chronic y kaly mist si me sale alguna hembra de las semis que estoy germinando.... 8) espero alguna respuestilla..... :wink: aqui o por pribado da igual saludoooooooos :D :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ya he metido la malloria en tierra,las kali y 1 movi me tardan un poquito mas,por cierto haber si me comentais el % de germinacion de las movy dick me ban rezagadas y tardan un poquito.... :wink: dentro de na mas nenisssssssssssssssssssssssssssssssssssss,jeje :twisted: :wink:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
ya te an abierto las kali??estaban perfectas echas ee jajaj ese pakete me a salido de lo mejorcito q e comprao en semillas vaya .haber si pones fotitos tron!!!te puedo pedir ya un eskejito de euforia??o es muy pronto??saludoss
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ke pasaaaaa loverrrrrrrrrrrr ,,,,,otro ya ....?¿?¿?¿?¿aora veremos si este va igual ke el otro eh.......y trankilo ke este veraniko nos vamos a pegar grandes fumas jejejeje.....mucha suerte tio....... :wink: :wink: :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
esperimentosssssssssssssssssssssssss

me gustaria poder tener unas buenas mamis para que me den unos cuantos sog,jeje....por ese motivo me he planteado 8) ,seleccionar unas cuantas variedades para dejar una mami bonsay de cada variedad..en principio partire de estas variedades:chronic,moby dick,dhuhc dragon,euforia, y a la espera de añadir alguna variedad mas...lo qu eme gustaria plantearos es un intercambio de esquejes de mis variedades....por lo que tengais...me interesaria muxo esquejes de n.y.diesel,jack herer,el niño,....etc cualquier variedad sera bien benida,soy de fiar en estos temas ...a si que espero respuestas...un saluo :wink:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
yo hasta q no termine este no te podre facilitar ninguno...me kedara un mes o asi,tiens fotos de alguna novedad¿¿??
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no tio,estan en la tierra haber si asoman y comienzo con este segui,saludos a tooooos :wink:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
to haber si te editan el post q pone nuebo indoor xDDD mamona es con v!!jajaja seguro q ibas fumaisimo .saludd y kiero ver esas kaliiii!!xD
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no me germinan tio haber si habren :( ,tienes esquejes de kali?¿...saludos :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ya a salido la dhuch dragon,las demas esperandooooooooo 8O :cry: .
dentro de na alguna fotillo :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
tardan pero ban saliendo.

ya an salido dos movis masss,en total 3 con la dragon,al final germinadas las demas estan en tierra y esperando!!!?¿ 8) ,haber si puedo y cuelgo unas fotillos de las peques.... :wink: dentro de na empezamos con los proyect....SALUDOSSSSSSSSSS A TOS::::::::::::: :twisted: :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
bueno pues ya ahi algo que enseñar,de momento ahi 1 duch dragon,2 movi, faltan 1 movy y 2 kaly que pase a tierra hace 2 dias,fotitosssssssss :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
8O ay que joderse como te va la marcha.. estoy deseando acabar para tomarme unos meses de descanso y tu ala, ahi liado con otro nuevo.. bueno, pues habra que verlas crecer.. :wink:
+ saludos.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hos pongo fotitos de hoy,deciros que crecen como perras y tienen buena pinta,aunque la humedad esta baja,asta que no pueda comprar un humi se queda asi,jeje,saludos. :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
y una de unos esquejes de black jack procedentes del dctr fumi,muy buen xaval,por cierto,ya que he tenido el placer de conocerlo en persona,saludos :wink:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
tioooo pues se les ven de pm :D las kalis te an salido??adalente con el nuevo proyectoo!!
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
si tio una,haver si crecen un poquito mas y hago fotos,entoces ya las pondre de 1 en 1,y la podras ver,jeje,saludos :wink:
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
Cambia de maceta en floracion ?

Tengo unas wapas sanotas hembras de skun de entre 40 y 50 cm listas para floracion la mazeta es de 6l el rigo x goteo y tal

_E oido que al florecer pueden llegar a doblar su tamaño, no es un problema ni por la altura ni por el calor (coultube)

mi pregunta es para sacarle el maximo rendimiento sera necesario transplantar o con el abono es suficiente?

muchas gracias.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
weno,weno,como esta el tema por aqui.que pasa lover,estan guapas esas nenas,mira a ver,que con tanta planta no vas a dar a basto en los riegos,abonos,etc.jajajajja.ya me presentaras a ese drfumi.jejejejgracias compi.

pues na,estare atento como van tus plantukis y esas bj.suerte.

saludos drfumi
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Re: Cambia de maceta en floracion ?

Bastos dijo:
Tengo unas wapas sanotas hembras de skun de entre 40 y 50 cm listas para floracion la mazeta es de 6l el rigo x goteo y tal

_E oido que al florecer pueden llegar a doblar su tamaño, no es un problema ni por la altura ni por el calor (coultube)

mi pregunta es para sacarle el maximo rendimiento sera necesario transplantar o con el abono es suficiente?

muchas gracias.


buenas.........las tenias q haberlas puesto a florecer mas pequeñas (20 o 30cm ).....en cuanto a o de la maceta con ese tamaño q tienen (50cm)yo creo a lo mejor te quedas un poco corto y tendras q estar mas pendiente de ellas ......riego abono


lover :mucha suerte con las niñas


un saludo y a seguir bien :wink:
 
-