nuevo moderador....... cerberos

pansequito

Semilla
2 Mayo 2011
31
0
0
hola, yo me apunto a toni 13 y le deseo lo mejor como moderador, y que no deje de sorprendernos con sus informaciones ,, suerte cerberos.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
57
58
Ande andara
Me parece perfecto, uno de los compañeros que mas se lo curra buscando informacion,ademas de un crack del mundillo buen fichaje! SUERTE COMPI!!! ,,

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.331
143
Made In Spain
Desde que ingrese en el foro e conocido a muchos compañeros con los que tengo muy buena amistad y e aprendido mucho mirando los seguimientos de ellos como los de otros compañeros y tambien leyendo los post con muchos tipos de informacion que hay, intentare seguir buscando informacion y actualizando los post que ya hice y poniendo nuevos post con cosas que aun no esten.

Entre todos seguro que hacemos que este foro tengo los mejores contenidos y la mayor informacion encuanto a autocultivo se refiere y mas con gente como vosotros.

Gracias a todos y espero hacerlo lo mejor posible.

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
422
108
31
ARGENTINA
Wenaaaaaaaaaaaaaaa cerberos ! exelente amigo haraz un buen desempeño como mod , Felicitaciones y meta para adelante !

coco

Gran cogollo
29 Diciembre 2010
2.338
299
108
cataluña
hola ,estoy muy contenta por ti ¡¡¡ Te lo mereces ,seguro q lo haras muy bien ¡¡¡

saludos ¡¡

S

sasha1301

Invitado
cerberos....

buen candidato si jejejejeje...suerte y ala al toro......perooooo de foro o de chat???

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.331
143
Made In Spain
Hola Sasha sere moderador de la sala de Cultivo de Interior junto con el compañero Toni13 en el chat ya hay moderadores y uno de ellos es una buena amiga mia que es Coco y lo hace muy bien poninedo orden.

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
38
enhorabuena tambien compañero si k vamos a estar bien cubiertos jeje, o poner todo patas arriba para darles curre jejejejej malisimoooooo jajajaaj
un saludo

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Bienvenido Cerberos me suena ese mote mogollón pero no se donde lo e leído jejejeje bueno te deseo lo mejor y que me puedas ayudar ya k yo estoy un pokillo verde todavia jejeje k te sientas como en casa

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
12
18
Estoi totalmente en desacuerdo con que Cerberos sea moderador, eso implicara que ya no podre ablarle como un colega??? ya no le podre llamar en publico "que pasa marica" y esas cosillas???!!! buhhhhhh!!!!!!! Cerberos NO MODERADOR!!!!!!! jajajajajaj

Bueno tio que te vaia bien como moderador, intentare darte todo el trabajo posible para que aprendas jajajajajaja

P.D: Tengo tus esquejes en agua esperando a que me llegue el clonex y demas, asi que no te preocupes que ya estan cortados desde que te lo dije y metidos en agua con un poco de fertilizante que renuevo a diario, estan verdes y hermosos, espero que el lunes me llegue el pedido hacerlos y para final de esta semana o principios de la que biene poderte mandar ya esos esquejes. (ademas tenemos que ablar marika) jajajaja Buscame en el msn.

Nos vemosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.331
143
Made In Spain
Awuleo nos conocemos desde que ingresaste en el foro ya me puedes llamar como quieras jaajajaja de todas formas me da gusto ver a tantos compañeros por aqui espero no liarla mucho jajajaja.

Un Saludo.

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
41
Palma de Mallorca
Cerberos como bien sabes faltaba mi comentario por aqui.Me alegro de tu "ascenso" y espero que este todo bien ordenado como tus cultivos....eso minimo jejeje.Saludos y enhorabuena