nuevo moderador....... cerberos

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Cerberos como bien sabes faltaba mi comentario por aqui.Me alegro de tu "ascenso" y espero que este todo bien ordenado como tus cultivos....eso minimo jejeje.Saludos y enhorabuena
diosss gallo tioo k es de ti!! estas desaparecio avr si te pasas mas por aqui! saludos makinoooote

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
Hola ya k no tengo el suficiente privilegio para crear un nuevo tema te comento makina podias crear una seccion k se llame rastrillo k la gente pueda poner sus cosas k no necesiten para venderlas o intercambiarlas,vamos el tipiko trueke de toda la vida estaria genialsolo es una idea gracias y bienvenido.

Weeds_Green

Semilla
7 Enero 2011
26
0
0
OK.e intentado poner un nuevo tema y no puedo por no se qe de unos privilegios,
¿¿¿¿¿¿Alguien sabria cuando empieza la temporada de bonguis?????????
Ayyyy que fumaloooos!!!!!!

tetroscom

Gran cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.516
143
Mas alla de la cupula del trueno
me alegro mucho de el merecido ascenso de el compañero "cerberos" he de decir que soy algo novato en este tema y que por muchos de sus consejos en algunos post mios que me ha contestado y en otros que he leido he aprendido bastante,con gente asi da gusto entrar en foros como este.un saludo y enhorabuena

• 👍
Reacciones: giganteverde

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Este foro se encuentra muy bien, con moderatores muchisimos activos, desde que estoy he aprendido un monton!!!! suerte al moderator Cerberos....

• 👍

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
saludos cerberos ..dan gusto tus matas,,, ahora eres del grupo,,,
a mi me falta de vez en cuando meterme a otras salas,,,porq ahora Colombia esta mejor q nunca ,,bienvenidos por aca.....

• 👍

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.331
143
Made In Spain
Trasto no tengo suficiente vida para poneros firmes a todos jajajajajaja pero veremos de todas formas de momento la cosa va bien y estais muy tranquilitos bueno de momento jajajaja.

Un Saludo.

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
144
78
30
En el balcon de la alegria xD
cerberos es un pedazo de moredador por el poco tiempo que llebo tratando con el se nota que rebosa de sabiduria cannabica..solamente decir k para ponernos firmes seguro k le sobra tiempo por que no necesita mucho :DDD

chambao

Semilla
18 Abril 2011
17
2
0
Jajajajajajaj neghro que buena esa!! Enhorabuena cerberos por tu nuevo mandato :) buena suerte y echale.....yerba....que no son pocos..

Un saludo makina!!!

• 👍