nuevo moderador....... cerberos

rui22

Semilla
12 Octubre 2011
1
0
0
prubas con el cannabis

buenas yo tengo una preguntilla que la dejo aqui aunke no tenga nada ke ver con esto pero lo intentao acerla enel foro y nose xk no podia,yo fumo canutos de vez en cuando,alomejor una semana me fumaba enel finde 5 canutos,luego alomejor me tiraba una semana sin fumar,y asi voi, y esta ultima semana el lunes martes y miercoles fume canutos me fumaria unos 9 canutos entre yo y otro y el sabado le di un par de caladas y este lunes tengo unas pruebas de orina de mi curro, y quisiera saber si fumando como yo fumo de vez en cuando y estoy enel gym y en mi trabajo sudo mucho,si para este lunes en las pruebas daria positivo.llevo unos cuantos dias dandole vuelta ala cabeza jaja muchas gracias ;)

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
41
Palma de Mallorca
Hombre desde luego saldran , te puedo asegurar que incluso mi mujer que no fuma daria un leve positivo .Se que hay algunos productos que esconden el cannabis y otras sustancias ya que un amigo los tomo para un trabajo de portuario y ahi sigue trabajando.Saludos

• 👍
Reacciones: yahecaido.cuidado

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
903
49
33
yo tambien queiro dejar mis FELICITACIONES para cerberos!! todo tiene un porque,si ha salido el por algo sera!! aparte que ya se ve un maquina!! saludos!!

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
39
Bueno como podran darse cuenta soy nuevo aqui es esta pagina. No tengo la menor idea que es un moderador, pero puedo ver que es algo bueno. Y Cerberos tampoco te conosco pero la mayoria de la informacion que hay en cultivos indoor es tuya asi que puedo ver por que te ganaste ese puesto o lo que sea ser Moderador. Asi que felicidades....

• 👍
Reacciones: cerberos

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.575
166
Malana village
Mas carga que premio,te lo aseguro,ademas no cobra nadie un duro por ello,y te pone en posición incomoda muchas veces..pero si se puede ayudar a subir el nivel del foro y organizarlo pues se hace..y extender el buen cultivo que de eso se trata

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.575
166
Malana village
Mas carga que premio,te lo aseguro,ademas no cobra nadie un duro por ello,y te pone en posición incomoda muchas veces..pero si se puede ayudar a subir el nivel del foro y organizarlo pues se hace..y extender el buen cultivo que de eso se trata

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Aunque soy nuevo por aquí felicidades por el puesto de moderador mas de una vez e leído tus tuto y seguimientos y como se suele decir leyendo se aprende gracias

Un saludo

• 👍
Reacciones: cerberos