nuevo moderador....... cerberos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Mucho pensar chavales, os entiendo.

Es mejor empezar poco a poco, os dejo un apoyo por aquí.

🤣🤣🤣...pues has dado un buen consejo Lama.
La mejor serie de animación infantil de los últimos 30 años. Técnicamente impecable, con un tratamiento de la imagen y de la profundidad usando el blanco increíble y, además, con unos guiones que promueven los valores humanos en los niños como ninguna otra.
Me encanta 😆😆
 
  • Jaja
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
🤣🤣🤣...pues has dado un buen consejo Lama.
La mejor serie de animación infantil de los últimos 30 años. Técnicamente impecable, con un tratamiento de la imagen y de la profundidad usando el blanco increíble y, además, con unos guiones que promueven los valores humanos en los niños como ninguna otra.
Me encanta 😆😆
Joder macho pues no he visto un capítulo de Pocoyó en mi vida, puse lecturas infantiles en Google y de lo primero que salió y cuadró. XD

Así que no sé si estás de coña o es verdad que eso vale para algo. Yo alguna vez que he parado en algunos dibujos animados que estaban echando en la tele he alucinado.

Hace poco he leído que una jefaza de Disney (no sé si la jefa) tenía no sé cuántos hijos que eran confusos, que no sabían lo que eran o que se sentían yo qué sé, delfines. Total, que con ese pretexto decía que iba a hacer que al menos el 50% de los personajes de Disney fuesen transgénero o no sé qué hostias.
Diabólico.
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Joder macho pues no he visto un capítulo de Pocoyó en mi vida, puse lecturas infantiles en Google y de lo primero que salió y cuadró. XD

Así que no sé si estás de coña o es verdad que eso vale para algo. Yo alguna vez que he parado en algunos dibujos animados que estaban echando en la tele he alucinado.

Hace poco he leído que una jefaza de Disney (no sé si la jefa) tenía no sé cuántos hijos que eran confusos, que no sabían lo que eran o que se sentían yo qué sé, delfines. Total, que con ese pretexto decía que iba a hacer que al menos el 50% de los personajes de Disney fuesen transgénero o no sé qué hostias.
Diabólico.
Para nada estoy de coña tio😆😆. He visto la serie entera varias veces con mi hijo cuando era pequeño y no sé si le gustaba más a él o a mi 😁
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Te has parado a analizar los cuentos de Disney o la mayoria de los dibujos.
A mi me dan yuyu... la maja de caperuza solita y con un lobo disfrazado de mujer. El principe que besa a un cadaver. El osito come miel y sus amigos con trastornos de la personalidad. La mujer que vive sin marido y practica artes oscuras. Podria seguir
Hombre, claro que sé lo que hay.

¿Por quién me tomas?

Yo soy un intelectual.
holaewrfqe3dq34f233r.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-