nuevo moderador....... cerberos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pansequito

Semilla
2 Mayo 2011
31
1
0
hola, yo me apunto a toni 13 y le deseo lo mejor como moderador, y que no deje de sorprendernos con sus informaciones ,, suerte cerberos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tedes

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Me parece perfecto, uno de los compañeros que mas se lo curra buscando informacion,ademas de un crack del mundillo buen fichaje! SUERTE COMPI!!! ,,
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Desde que ingrese en el foro e conocido a muchos compañeros con los que tengo muy buena amistad y e aprendido mucho mirando los seguimientos de ellos como los de otros compañeros y tambien leyendo los post con muchos tipos de informacion que hay, intentare seguir buscando informacion y actualizando los post que ya hice y poniendo nuevos post con cosas que aun no esten.

Entre todos seguro que hacemos que este foro tengo los mejores contenidos y la mayor informacion encuanto a autocultivo se refiere y mas con gente como vosotros.


Gracias a todos y espero hacerlo lo mejor posible.
 
S

sasha1301

Invitado
cerberos....

buen candidato si jejejejeje...suerte y ala al toro......perooooo de foro o de chat???
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Bienvenido Cerberos me suena ese mote mogollón pero no se donde lo e leído jejejeje bueno te deseo lo mejor y que me puedas ayudar ya k yo estoy un pokillo verde todavia jejeje k te sientas como en casa
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Estoi totalmente en desacuerdo con que Cerberos sea moderador, eso implicara que ya no podre ablarle como un colega??? ya no le podre llamar en publico "que pasa marica" y esas cosillas???!!! buhhhhhh!!!!!!! Cerberos NO MODERADOR!!!!!!! jajajajajaj

Bueno tio que te vaia bien como moderador, intentare darte todo el trabajo posible para que aprendas jajajajajaja

P.D: Tengo tus esquejes en agua esperando a que me llegue el clonex y demas, asi que no te preocupes que ya estan cortados desde que te lo dije y metidos en agua con un poco de fertilizante que renuevo a diario, estan verdes y hermosos, espero que el lunes me llegue el pedido hacerlos y para final de esta semana o principios de la que biene poderte mandar ya esos esquejes. (ademas tenemos que ablar marika) jajajaja Buscame en el msn.


Nos vemosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Cerberos como bien sabes faltaba mi comentario por aqui.Me alegro de tu "ascenso" y espero que este todo bien ordenado como tus cultivos....eso minimo jejeje.Saludos y enhorabuena
diosss gallo tioo k es de ti!! estas desaparecio avr si te pasas mas por aqui! saludos makinoooote
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola ya k no tengo el suficiente privilegio para crear un nuevo tema te comento makina podias crear una seccion k se llame rastrillo k la gente pueda poner sus cosas k no necesiten para venderlas o intercambiarlas,vamos el tipiko trueke de toda la vida estaria genialsolo es una idea gracias y bienvenido.
 

Weeds_Green

Semilla
7 Enero 2011
26
0
0
OK.e intentado poner un nuevo tema y no puedo por no se qe de unos privilegios,
¿¿¿¿¿¿Alguien sabria cuando empieza la temporada de bonguis?????????
Ayyyy que fumaloooos!!!!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
me alegro mucho de el merecido ascenso de el compañero "cerberos" he de decir que soy algo novato en este tema y que por muchos de sus consejos en algunos post mios que me ha contestado y en otros que he leido he aprendido bastante,con gente asi da gusto entrar en foros como este.un saludo y enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-