Nuevo Moderador foro Argentina

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Como me han propuesto otros moderadores, a partir de ahora Jamaica Nice es el nuevo moderador de Argentina.

Espero que sea agrado de todos, y que mejore la marcha de este foro.

Gracias Jamaica Nice por compartir tu tiempo.

Saludos,
UnK
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
muchas gracias ...

la verdad que este foro cada vez va creciendo con gente buena y con muchas vibras ... :mrgreen:

JAMAICAN ... felicitaciones man , esto te lo mereces por la ganas de ayudar y aportar a este lindo pasatiempo que tenemos ...


saludos y aguante la mari !!!!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
muchas gracias por dar bola a nuestro pedido a la gente de españa!
vayan nuestros saludos para el otro lado del charco! :D
ahora... Jam un groso total, gracias por acceder vos tambien al pedido que te hicimos, te felicito chabon, va a ser una masa poder contar con vos como moderador....
se va pariiba la maria....
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
vamos carajo!! bueniismo que se logro,,,desde ya gracias a la gente de españa por confiar la cosa a estos fumados del fin del mundo jejeje 8)

la marihuana tiene su primer moderador argento y es Jamaica,,,q grata sorpresa le espera para cuando lo vea mañana todo esto jejejeje :D

grande Jamaica!! te lo mereces,,,

y no se olviden que es el profeta del cultivo invernal eh!!! le deben un ciclo mas loco,,!! el nos avivo jjeje(ya parezco un borracho repitiendo lo mismo varias veces) :lol: :fumador1:


felicitaciones nuevamente Jam,, el mando es tuyo!! :mrgreen: :fumador2:


pd: limpia el foro de intrusos y post chongos jejeje,, igual viene re bien,,,,
:D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Que barbaro che!!!
que puedo decir, es un honor para mi esto, la verdad es muy groso, para mi mas que ser moderador es muy gratificante como persona haber sido elegido y leer los comentarios que ponen todos los cultivetas que integramos este foro!!! ya que como dije mas de una vez yo ingrese a este foro hace unos años sin saber absolutamente nada sobre el cultivo de marihuana, y hoy por hoy me estan eligiendo moderador jajaja increible!!!!

por supuesto agradezco mucho a GARMARAN y a UNKNOWN que lo veo hace años pero nunca entable una conversacion. Agradezco la confianza que me tuvieron y me tienen ambos al elegirme moderador y el confiar en mi criterio. muchas gracias. :D

No los voy a nombrar uno por uno, uds saben que les agradezco a todos, los que están y los que no están que me ayudaron muchisimo cuando entré!!!

vamos a ver como sigue esto!! ahora tengo que aprender a usar las funciones nuevas que tengo! :? jajajajaja

Bueno, como varios saben y seguro como varios de uds, dispongo de mucha carga horaria entre laburo y facultad, pero con tiempo vamos a organizar encuentros, asados, jodas y todo lo que corresponda para hacer de este grupo una COMUNIDAD! 8)

Un gran abrazo cheee!!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
La hago corta porque creo que ya fue todo dicho y seria repetir más de lo mismo, en sintesis:

Groso Jamaica, Felicitaciones!
Humilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Jajaja
Un pequeño paso para el foro, un gran salto para la comunidad cannabica argenta!

Pd: Ya me gusto la parte de organizar jodas y asados eh, que manera de asumir el cargo! Jajaja
 
Hola :)

Jamaica, lo primero enorabuena compañero :D , despues, mañana viedoconferencia con clase de moderacion estricta :evil: :lol: :lol: :lol: nooooooooo, en cuanto kedemos para hablar por Email te esplico como funciona todo esto ;)

A mi no tienes q darme las gracias por nada, vosotros propusisteis lo de la moderacion y la votasteis, los moderadores activos la hablamos y yo se lo comunique a los admin para q ellos hiciesen a su criterio (el cual a sido el q todos queriamos) y ellos te han puesto, de todas maneras, gracias por lo q me corresponde :)


Saludos :fumador1:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Es una barbaridad que pongan a ese gordo borracho como moderador ajajajajajajajjaaaaaaaaaa bien gordo, ahora si se viene cocinando rico el foro
A ver si un dia de estos vuelvo con todas las ganasssss
Abrazo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jaja, muchas gracias a todos muchachos!

la mejor manera de ayudar es hacer de este foro un buen lugar, lleno de informacion y agradable para cualquiera de nosotros.

cualquier mensaje que vean que no corresponde lo unico que tienen que hacer es hacer un click en el sigo de admiracion que hay arriba a la derecha del mensaje. eso me envía un aviso, ahi lo veo y corrijo si hace falta!!

gracias de nuevo, nos estamos leyendo,
abrazo!!!
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Grandee Jamaica!!!! Te ganaste el cielo!!
Jaaaaaaa Muchos elogios desde aca...
ahora que sos de los poderosos ayudame con mi abatar!
poneme un escudo del lobito! jejeje si no tenes alguna imagen yo te la paso.
y sino se puede weno, sera para la proxima!
Mucha Suerte!
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Sin dudas, el que mas se lo merecia!!!!

Grande Jamaica! Y felicitaciones man, confiamos todos en vos y tu criterio...(ya te puse presion) jajajajajaja

Saludos

Smokinjoint.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
grande jam, felicitaciones, estamos todos contentos que te hayan elegido a vos como moderador...es muy importante q alguien argentino q está hace años aportando todo lo q aprendió en el foro, por el simple amor al cultivo!

Felicitaciones y Brindo por muchas joditas y asados!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
gracias muchachos!!!

santelmo, si lo dice garmaran no se puede! jajaj sino con todo gusto!
todavia estoy aprendiendo e investigando como es esto de ser moderador!!

gracias de nuevo gente! un abrazo!!
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
UH! mal hay que no se pueda hacer eso co!
germa gracias loco, si algun dia se puede avisa.

Jama no toques ese boton, que haces cagada!!!!

saludos gente.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
garmaran dijo:
Jamaica, prueba a ver si ves el staffy las opciones q estubimos hablando ayer, creo q ya las tienes disponibles ;)

Saludos :fumador1:

no che, me fije recien, sigo teniendo las mismas... faltan las que me comentaste :?

edit: veo el staffy pero no la opciones de las cuales hablamos!

edit2: sucede algo raro garma, en el foro staffy tengo las opciones, pero aqui en argentina no :?

salu!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Enhorabuena amigazo :D :D !!ciertamente te mereces el cargo ya ke eres un tio legal y ke además te lo curras con tus conocimientos,me he alegrado un montón al saber la noticia y te deseo la mejor suerte de todas :) .

un saludo 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Marconi dijo:
Enhorabuena amigazo :D :D !!ciertamente te mereces el cargo ya ke eres un tio legal y ke además te lo curras con tus conocimientos,me he alegrado un montón al saber la noticia y te deseo la mejor suerte de todas :) .

un saludo 8)

Marconi!!! que alegria amigo ver este mensaje!!! :D

muchas gracias por el comentario!!! tengo algunas variedades de las que me enviaste hace años en exterior!!! ahora te mando un mp con el link del seguimiento para que lo veas!!! ;)

salud tioooooooo!!!!
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
HOOOOLAAAAA CHICOSSS !!
hacia MILLL ke no entraba,pero entre para decirles ke NO ME OLVIDO DE MIS PARES!!!
AMO ALOS CULTIVADORES, ES una debilidad ke tengo,juaa.-
CHE,JAMAICAN ..KE BUENO ke seas vosss el moderador ARGENTINO..COMO DEBE SER!
en Argentina un mODERADOR de ESTE paÍS.
FElicitacionessss Jamaican!!!
Chicos,ya nos estaremos leyendo y ya me van a tener ke AGUANTAR..jjaa.
BESOOOTEESSSS A TOODOSSSS.---Ruty------ :D
 

diegofabio

Semilla
24 Septiembre 2005
35
0
0
felicitaciones jamaica :mrgreen:
hace rato que te lo merecias :D
flor de moderata se ligaron 8)

saludos 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
gracias rutyy tanto tiempo chee, a ver cuando volves con uno de tus seguimientos1!!!

diegoteeee, gracias chabon! ya nos vamos a ver en estos dias algo vamos a organizar! salu!!
 

diegofabio

Semilla
24 Septiembre 2005
35
0
0
Jamaica Nice dijo:
diegoteeee, gracias chabon! ya nos vamos a ver en estos dias algo vamos a organizar! salu!!
hey jamaica, no se si en estos dias, pero si podemos armar algo inter foros jejeje 8)
un buen asado o comida, catas, intercambio de semas, ute me entiende 8)
pero con tiempo, hay que esperar a los exteriores, cuando la gente coseche seria el momento :wink:
anda pensandolo y nos mensajeamos.
saludos........, ave modereitor 8)
 
-