Nuevo!!! Mutaciones Más Habituales Del Cannabis.

cpumaster

Gran cogollo
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
4.087
8.198
143
Nuestro aporte... un video de nuestra Poliploide, la Bicefala y la de 3 Cogollos por nudo... Todo en el mismo cultivo... 3 mutaciones distintas de 3 variedades de distintos bancos.

Dioder

Gran cogollo
17 Noviembre 2017
1.937
2.436
143
Nuestro aporte... un video de nuestra Poliploide, la Bicefala y la de 3 Cogollos por nudo... Todo en el mismo cultivo... 3 mutaciones distintas de 3 variedades de distintos bancos.

Mola mucho el video y las plantas😁 Somos Anonymous, Somos Legión, No Perdonamos, No Olvidamos, Esperadnos😎 Soldier Forever @cpumaster por cierto puedes acercar mas los Leds sin problema🧐 si la temperatura lo permite claro🤪 Saludos.

Última edición:
  • 👍
Reacciones: JohnBud y cpumaster

cpumaster

Gran cogollo
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
4.087
8.198
143
Mola mucho el video y las plantas😁 Somos Anonymous, Somos Legión, No Perdonamos, No Olvidamos, Esperadnos😎 Soldier Forever @cpumaster por cierto puedes acercar mas los Leds sin problema🧐 si la temperatura lo permite claro🤪 Saludos.
Buenas @Dioder hemos detectado que si acercamos mas los leds... las plantas empiezan a tener un tono mas claro que las que estan bajo el Hps... y la solucion para que no siguiera avanzando esa perdida de intensidad en el verde de la planta.... fue alejando los leds un poco...
Sinceramente vemos que casi todos los poneis a 20cm mas o menos... pero en nuestro caso parece que van mejor a una distancia de 40 a 50cm mas o menos...
Un saludo compì ;)

• 👍
Reacciones: Dioder y JohnBud

Dioder

Gran cogollo
17 Noviembre 2017
1.937
2.436
143
Buenas @Dioder hemos detectado que si acercamos mas los leds... las plantas empiezan a tener un tono mas claro que las que estan bajo el Hps... y la solucion para que no siguiera avanzando esa perdida de intensidad en el verde de la planta.... fue alejando los leds un poco...
Sinceramente vemos que casi todos los poneis a 20cm mas o menos... pero en nuestro caso parece que van mejor a una distancia de 40 a 50cm mas o menos...
Un saludo compì ;)
Si eso pasa porque las longitudes de onda de luz de esos leds por ejemplo, no desperdicia casi nada, entonces la planta se alimenta mucho mas y necesita mas comida que las del HPS, en algunas variedades puede salir Carencias sobre todo de Magnesio... Si miras la longitud de onda de un HPS apenas las plantas asimilan el 5-10% y con buenos leds es mas del 90% es normal que demanden mas comida y mas cuidados😊 Saludos.

cpumaster

Gran cogollo
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
4.087
8.198
143
Si eso pasa porque las longitudes de onda de luz de esos leds por ejemplo, no desperdicia casi nada, entonces la planta se alimenta mucho mas y necesita mas comida que las del HPS, en algunas variedades puede salir Carencias sobre todo de Magnesio... Si miras la longitud de onda de un HPS apenas las plantas asimilan el 5-10% y con buenos leds es mas del 90% es normal que demanden mas comida y mas cuidados😊 Saludos.
Ni que lo digas... se tragan el doble de Papeo que las que estan bajo el Hps... pero bueno... ya le vamos pillando el tranquillo a esto de los leds... es como todo... practicar y practicar hasta pillarle el truco.

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.845
2.156
143
30
Un saludo compì ;)
Efectivamente a mi me a pasado de pegar micho los led y descolorar como a blanca la punta por donde esta mas cerca de la luminaria

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.270
1.014
143
28
Te dejo otra mutacion que tengo pero de petalos en las hojas, en esta te cito a ti @cpumaster Ver el adjunto 692051Ver el adjunto 692052
@JohnBud @cpumaster
Ayer regando me di cuenta de que esta mutacion de más foliolos en las hojas tiene algo que me ha encantado y que os quería enseñar y si se os ocurre como hacer para mantener esa mutación en un esqueje, perdón, al lío en la hoja esa de l foto que tiene más foliolos han salido 2 ramas en lugar de 1,adjunto fotos
15600596983494173380324280952799.jpg15600597436487729163718485912292.jpg15600597807282639704228520432517.jpg

• 👍
Reacciones: Dioder y cpumaster

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.270
1.014
143
28
Tendría que saber si las mutaciones están ligadas entre sí, es decir si a consecuencia de tener ms foliolos le salen 2 ramas o no, si en otra rama donde tenga otra hoja con más foliolos salen 2 ramas me plantearía esquejarla sino una mutacion no depende de la otra así que no podría sacar esquejes y asegurar la doble rama por hoja, en cambio si de cada hoja con más foliolos salen siempre 2 ramita pues en una ramita con esa mutación hago el esqueje y de la hoja saldrán 2 ramita que podré conservar.
Voy desencaminado?

• 👍
Reacciones: cpumaster

cpumaster

Gran cogollo
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
4.087
8.198
143
Esa nena te va dar 3 cogollos por nudo.... o eso pinta... esquejala a ver si mantiene la mutacion en el esqueje.... Un saludo.

• 👍
Reacciones: Urko21
OP
JohnBud

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.026
1.665
143
29
atafe, granada
www.cannaboom.com
Buenos días, hacía tiempo que no se daban tantas mutaciones en el cannabis, antes eran una cosa muy rara y poco frecuente, pero ahora se ven con mucha frecuencia, será que los cruces no están estabilizados, malas combinaciones genéticas o simplemente casualidad, no lo sé, pero me atrae mucho este tema, muchas gracias por subir vuestras imágenes.

• 👍
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.270
1.014
143
28
Es muy interesante, la mutacion de 4 hojas por ejemplo solo me saca 3 ramas por nivel, que está muy bien pero 4 sería mejor, en cuanto me dejen un rato en cada hago clones

ME.ResinaGrower

Semilla
10 Febrero 2019
24
9
3
24
Yo de las que os enseñe ya ha pasado el tiempo y aun tener la apical echa de forma natural evoluciónan de una manera diferente a las que les hize yo la apical a las que se la hize yo desarrollan muchos más brazos y las mutadas poseen mucha predominancia apical en sus dos puntas aún con el doblado

• 👍
Reacciones: JohnBud