Nuevo!!!! para los que no os guste pelar nada, aqui os dejo un enlace muy interesante!!!!

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.752
5.199
143
Qué bueno, John! Con lo que odio pelar, ya estoy tirando de calculadora y buscando monedas debajo del sofá. 😂😂. La manual esta tiene muy muy buena pinta. Además es todo en seco, con lo que no pierdes nada de nada de restos (para los que hacemos cocina cannábica la diferencia es muy bestia).

• 👍
Reacciones: xkenomedeja97 y Ruhl

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
2.403
3.970
143
Yo prácticamente he abandonado la tijera, en fresco quito todo lo gordo y a volar.

• 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.752
5.199
143
@Sermoco si te soy sincero a mi en seco no me gusta pelar nada, pero nada, nada, a mi juicio se pieder mucho tricoma en comparacion al hacerlo en fresco, yo sulo pelar en fresco y dejar secar la weed y el recorte, cuanto menos se manipule la weed mucho mejor!!!!!!
Eso es verdad... De esta manera tienes una hierba que pega un poco menos y más material para extracciones. También tengo que hacer hucha para unas mallas de extracción, que estoy bastante hasta arriba de estar dale que te pego al shaker. 😂. El problema es que no produzco lo suficiente como para hacer grandes extracciones. Qué dura es la vida del cultiveta... Jajajaja

• 👍
Reacciones: xkenomedeja97

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.752
5.199
143
Yo prácticamente he abandonado la tijera, en fresco quito todo lo gordo y a volar.
Más o menos hago lo mismo. Al final, sí dejas las hojas pequeñas que tienen resina que se sequen con los cogollos, te lo fumas y santas pascuas.

cpumaster

Gran cogollo
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
4.584
9.352
143
Eso es verdad... De esta manera tienes una hierba que pega un poco menos y más material para extracciones. También tengo que hacer hucha para unas mallas de extracción, que estoy bastante hasta arriba de estar dale que te pego al shaker. 😂. El problema es que no produzco lo suficiente como para hacer grandes extracciones. Qué dura es la vida del cultiveta... Jajajaja
Ahi las tienes bien baratas... https://www.amazon.es/Hyindoor-Gallon-Extracción-Esencia-Hierbas/dp/B01EJLOKS8/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Hyindoor+Bubble+Hash+Bag+Bolsa+de+Extracción+de+Esencia+de+Hierbas+(&qid=1559321882&s=lawn-garden&sr=1-2

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
2.403
3.970
143
Venden tela de todos los micrajes muy barata, se usa para hacer filtros para vino y cerveza.

• 👍
Reacciones: cpumaster

monguito

Floración
7 Mayo 2013
148
91
33
Es un buen invento ese. La maquinita no parece muy complicada de hacer. Un motor con palos y tiras de goma, una rejilla... debajo no se ve pero habrá varios tamices o filtros para separar hojas y polen. Y el trimmer tampoco tiene misterio, motor y dos rodillos detrás de un agujero. Aunque a mí al menos no me sirve con mis mini cosechas jeje. Eso para grandísimas cantidades irá de lujo. En un par de horas se chascarán una hectarea estos de usa.

• 👍
Reacciones: Sermoco