Nuevo!!!! para los que no os guste pelar nada, aqui os dejo un enlace muy interesante!!!!

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.384
1.239
143
28
  • 😍
Reacciones: Sermoco
OP
JohnBud

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.296
2.286
143
29
atafe, granada
www.cannaboom.com
buenos dias a todos, otra semana mas!!!!! @Sermoco si me aceptas un consejo man, aqui no seas racano y gastate la pasta en un buen juego de mallas, yo recomiendo siempre las de Parke de Extracciones, pero cualquier marca igual o superior tambien mola. Que te puede salir mas barato igual hacerte dos bastidores de 30 x 60 cm, uno de 160 mic y otro de 120 mic, el primero para trabajar la weed y el segundo para un filtado tipo fullspectrum, te puedes comprar malla de serigrafia tanto de nailon como metalica, yo recomiendo siempre la segunda, la metalica, que logicamente es mas cara, pero se pueden comprar por metros o en rollos, ya cada uno vera su bolsillo, creo que merece la pena probar y dejar el hashmaker ese de un lado!!!!!

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.384
1.239
143
28
Buenas @JohnBud oye sobre la mutacion de 4 hojas, si quisiese hacer un esqueje para conservar la mutacion, me valdría cualquier rama o mejor una que tenga la mutacion para esquejar? Mi intención es guardar un clon con esa mutación tu diras 🤣

OP
JohnBud

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.296
2.286
143
29
atafe, granada
www.cannaboom.com
@Urko21 yo escojeria la rama con la mutacion, si aun estas a tiempo de clonarla, clonada a ver que pasa, que sale de hay, pero si puede sacar clones de otras ramas yo tambien lo haria, por si es un defecto en toda la planta o solo en una rama puntual!!!

• 👍
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.384
1.239
143
28
@Urko21 yo escojeria la rama con la mutacion, si aun estas a tiempo de clonarla, clonada a ver que pasa, que sale de hay, pero si puede sacar clones de otras ramas yo tambien lo haria, por si es un defecto en toda la planta o solo en una rama puntual!!!
Entiendo que es en toda la planta porque la mutacion aparece en 2 niveles distintos y el brote que sale de ellos también sale mutado al menos uno de ellos, pues haré dos, 1 de ramita normal y otro de ramita multada ya os explicaré que pasa

• 👍
Reacciones: JohnBud