Nuevo!!!! para los que no os guste pelar nada, aqui os dejo un enlace muy interesante!!!!

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué bueno, John! Con lo que odio pelar, ya estoy tirando de calculadora y buscando monedas debajo del sofá. ??. La manual esta tiene muy muy buena pinta. Además es todo en seco, con lo que no pierdes nada de nada de restos (para los que hacemos cocina cannábica la diferencia es muy bestia).
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Sermoco si te soy sincero a mi en seco no me gusta pelar nada, pero nada, nada, a mi juicio se pieder mucho tricoma en comparacion al hacerlo en fresco, yo sulo pelar en fresco y dejar secar la weed y el recorte, cuanto menos se manipule la weed mucho mejor!!!!!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco si te soy sincero a mi en seco no me gusta pelar nada, pero nada, nada, a mi juicio se pieder mucho tricoma en comparacion al hacerlo en fresco, yo sulo pelar en fresco y dejar secar la weed y el recorte, cuanto menos se manipule la weed mucho mejor!!!!!!
Eso es verdad... De esta manera tienes una hierba que pega un poco menos y más material para extracciones. También tengo que hacer hucha para unas mallas de extracción, que estoy bastante hasta arriba de estar dale que te pego al shaker. ?. El problema es que no produzco lo suficiente como para hacer grandes extracciones. Qué dura es la vida del cultiveta... Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo prácticamente he abandonado la tijera, en fresco quito todo lo gordo y a volar.
Más o menos hago lo mismo. Al final, sí dejas las hojas pequeñas que tienen resina que se sequen con los cogollos, te lo fumas y santas pascuas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Eso es verdad... De esta manera tienes una hierba que pega un poco menos y más material para extracciones. También tengo que hacer hucha para unas mallas de extracción, que estoy bastante hasta arriba de estar dale que te pego al shaker. ?. El problema es que no produzco lo suficiente como para hacer grandes extracciones. Qué dura es la vida del cultiveta... Jajajaja
Ahi las tienes bien baratas... https://www.amazon.es/Hyindoor-Gallon-Extracción-Esencia-Hierbas/dp/B01EJLOKS8/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Hyindoor+Bubble+Hash+Bag+Bolsa+de+Extracción+de+Esencia+de+Hierbas+(&qid=1559321882&s=lawn-garden&sr=1-2
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Es un buen invento ese. La maquinita no parece muy complicada de hacer. Un motor con palos y tiras de goma, una rejilla... debajo no se ve pero habrá varios tamices o filtros para separar hojas y polen. Y el trimmer tampoco tiene misterio, motor y dos rodillos detrás de un agujero. Aunque a mí al menos no me sirve con mis mini cosechas jeje. Eso para grandísimas cantidades irá de lujo. En un par de horas se chascarán una hectarea estos de usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A medida que iba viendo los vídeos ya iba maquinando planos en plan Bricomanía... ?
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias a todos, otra semana mas!!!!! @Sermoco si me aceptas un consejo man, aqui no seas racano y gastate la pasta en un buen juego de mallas, yo recomiendo siempre las de Parke de Extracciones, pero cualquier marca igual o superior tambien mola. Que te puede salir mas barato igual hacerte dos bastidores de 30 x 60 cm, uno de 160 mic y otro de 120 mic, el primero para trabajar la weed y el segundo para un filtado tipo fullspectrum, te puedes comprar malla de serigrafia tanto de nailon como metalica, yo recomiendo siempre la segunda, la metalica, que logicamente es mas cara, pero se pueden comprar por metros o en rollos, ya cada uno vera su bolsillo, creo que merece la pena probar y dejar el hashmaker ese de un lado!!!!!
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buenas @JohnBud oye sobre la mutacion de 4 hojas, si quisiese hacer un esqueje para conservar la mutacion, me valdría cualquier rama o mejor una que tenga la mutacion para esquejar? Mi intención es guardar un clon con esa mutación tu diras ?
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Urko21 yo escojeria la rama con la mutacion, si aun estas a tiempo de clonarla, clonada a ver que pasa, que sale de hay, pero si puede sacar clones de otras ramas yo tambien lo haria, por si es un defecto en toda la planta o solo en una rama puntual!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21
-