nUEVO pARTIDO eN eL pARLAMENT, cIUTADANS.....

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno bueno, un nuevo partido aparece en el parlament, cuitadans, con 3 ascons, diputados, no sabia ni k existian, tambien e estado muy desconectado del mundo, peor un dia pongo la tele, i lo primero k veo del pimpollo este de 26 años, es el nota to chulo diciendo, porke nosotros no negociaremos nada con terroristas, i yo digo, pos vamos bien, otros de la represion en vez de la negociacion? k bien..........suerte k 3 no son nada i no pintaran nada, seguro k se hacen amigos de los del pp..............
jajajajaja escoria.................
sort i salutssssssssssss
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no me he leido el programa de esta gente,pero teniendo en cuenta que varios de sus fundadores son de izquierdas no los compararia con la falange
...y escoria,no creo que lo sean mas(ni menos) que cualquiera de los tres partidos que os van a governar,o acaso la gente no tiene derecho a pensar lo que quiere


suerte
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Asi es para bien ó para mal es así, por mucho que queramos decir como deberían ser las cosas siempre irá hacia donde diga el dinero y la mayoría.

Mi pueblo lo han destrozado, lo han convertido en hormigón, han recalificado muchísimos terrenos, tenemos motos petardo por todos lados, tiendas de aluminio dorado llenas de móviles y maniquies, masificación bestial, etc, etc, etc.

¿Qué la inmensa mayoría de la gente lo ha querido así?, pues claro, ¿Mi derecho a pensar lo que quiera es respetada?, no.

Adelante, que hagan lo que quieran, yo no trato de inculcar nada a nadie, cosa que los políticos andalucistas/socialistas y pp si hacen a diario en el canal local, donde una y otra vez repiten lo mismo: Somos los mejores, todo va fenomenal y quien diga lo contrario miente, ¿Quién es en realidad el facha?. Un dictador puede ser uno de izquierdas perfectamente.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
escrotovelooz, me kito el sombrero por lo k akabas de decir...
yo personalmente kreo k llevas toda la razon...

Salud cadismo y libertad...!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mr wippi, para mi es escoria todo akel k mira para el kmas tiene i apreta mas al k no tiene, asi de sencillo, yo digo k ellos son los k van de k no escucharan ni negociaran, haciendo amigos ami me la pela nen, son 3 dicapullados k a lo mas se haran algunas cruzadas en el parlament, cosa k algun otro necesitaria, k escorias los hay en todos los partidos, igual k dictadores, como perfectamente refleja escrotoveloz .
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Si gueno gracias picha, yo me quito también el sombrero por muchas cosas que leo en el foro, esta de puta madre, en serio, buena gente.

Y los politicos es la misma historia de siempre, mientras ellos estan hay llenándose la boca, nosotros aquí manteniéndonos con 4 sueldos pa una casa sola. Y nosotros también somos la polla, pillamos 4 cuatro duros y lo primero que hacemos es fundirlo en putas y mercedes, hemos pasao de tortugas a liebres. No sé, al menos eso es lo que veo a mi alrededor.

Un día de estos voy a meter la picha dentro de un yogurt de esos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
La derecha catalana, includa la clase que hoy va de nacionalista, se llenó los bolsillos una y otra vez, se hicieron burqueses y ricos, hicieron casas de lujo y barrios de lujo en Barcelona y otros lugares. La derecha española, incluida la clase que hoy va de nacionalista, escogió Cataluña para veranear: Salou, Lloret, Rosas... En los años setenta, unos se fueron yendo (los que militaban en El Movimiento Nacional) para dejar paso a otros que, o bien ya estaban (caso de los políticos que jamás fueron exiliados y tenían ya una buena colocación con el franquismo) o llegaron nuevos a disfrutar del pastel (la avalancha de nuevos políticos, incluidos todos los partidos que se legalizaban).
Han pasado ya treinta años desde que regresó el Honorable Tarradellas, treinta años en que el franquismo desapareció. Si la N-2 a su paso por Gerona y Barcelona es una vergüenza, si su trazado abandonado te obliga a tener que pagar la Autopista, no creo que sea culpa de la derecha, sino de los políticos que llevan gobernando estos treinta años.
Si Cataluña es hoy una mierda, suponiendo que alguien lo considere así, es culpa de todos menos de quien no ha gobernado allí.
No me extraña que mucha gente haya votado a un tío de 26 años desnudo, que tiene el apoyo de Boadella (recuerdo muy bien cuando Les Joglars actuaba casi clandestinamente, estaban perseguidos por entonces). Tres diputados como tres soles, y sin tener TV3 o TVE, creo que hay esperanza para Cataluña.
A ti, Delurian, darte la enhorabuena, es probable que tengas ahora cuatro años de satisfacciones con el tripartito. Además, ERC se ha quedado con el pastel de los medios y educación. Pero recuerdo alguna frase que ha dicho algún compañero sobre las dictaduras, también existen las de izquierdas.
Cuando acabe el mandato, dentro de cuatro años, todo seguirá como está, un poco peor en algunas cosas y mejor en la mayoría, vamos, así es como avanza el mundo... a pesar de los políticos y gobernantes.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
zarbel dijo:
La derecha catalana, includa la clase que hoy va de nacionalista, se llenó los bolsillos una y otra vez, se hicieron burqueses y ricos, hicieron casas de lujo y barrios de lujo en Barcelona y otros lugares.......
wolas
curiosamente esa derecha es la que se inventa el nacionalismo,lo mismo que paso en el pais vasco
yo todavia no conozco ningun pais,pueblo...pobre que se quiera separar de otro mas rico,no me imagino a los ceuties o melillenses diciendo que prefieren ser españoles
en cambio son las partes ricas las que se separan de las pobres,aunque luego nos quieran vender la moto de cosas como la cultura,el idioma etc,solo hay que ver la poca fuerza que ha tenido el nacionalismo en galicia
que conste que mi critica al nacionalismo es la misma para los excluyentes e incluyentes
nunca he entendido como habiendo tantos problemas,algunos de ellos muy graves,en este mundo la gente se preocupe por cosas como el color de una bandera,la letra de una matricula,el idioma en el que aparece el cartel de una tienda o el que el impresentable governador de turno se siente español,catalan o turco

suerte
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Es absurdo, ¿Verdad?, todos los sitios tienen su historia, aquí ocurre lo mismo, que si Abderramán pasó por aquí...cuando en valencia y en otros lugares también existen echos históricos, pero bueno, así es la vida, llenar los vacíos de la gente y buscar una identidad, un amor hacia un lugar, sentirse privilegiado, diferente, hasta en las cosas más tontas como dices, en tiempos de franco dice mi padre que ya no era el odio al pueblo de al lado, también era por calles.

¿Y con el tema de eta?, ¿Que va a pasar?, parece que está chunga la cosa con lo de Navarra y demás que comentaste ¿no, Zarbel?.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo k no puedes es anular ni un pais ni una bandera, ni una cultura, ni un idioma, globalizate i multiplicate x 0, lo k no puedes es ademas tacharlo de antisolidario i hacer campaña en contra para k te cojan odio, alguien sa enterao de alguna polemica aparte de la del estatut catalan? porke creo k se ha echo en todas las comunidades, lo k no puedes es poner a un pais en contra de un pueblo, la gente esta de ciutadans son unos probocadores, i es una lastima k hayan sacado 3 escaños.

ami no me extrañaria k detras de la kaleborroka esa o como sescriba hayan mercenarios contratados por ya sabemos todos kien.......acbs, zpln, rjy, ya me lo imagino todo desta gente, en valencia aun estan esperando respuestas de zaplana por los 2mil millones supuestamente entregados a julio iglesias, entre otros marrones.........i les siguen votando es acojonante.............puto minso.........
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Ya estamos ¿Y que más te da a ti lo mal lo haga España?, siempre estais con lo mismo, es la misma canción de siempre, a mi también me parece globalizado y mil cosas más, pero no solo ocurre aquí, es en Alemania, Francia, todos los países dependemos unos de otros, unos de mano de obra, otros que consumen, otros que... eso no se puede romper, esta creada ya esta mierda de estructura en la que a todos nos gusta lo mismo, es así, la mayoría lo quiere así, además mucho rollo de globalización fea y estas escribiendo con un ordenador americano, móvil sueco y camisa italiana.

Os han dicho insolidarios ohh, así es la política lincharse a palos no hay otra, pasad ya de los políticos estos y de lo que os dicen, que no vale ni uno, ¿O es que no veis cuenta que ya vale todo?..
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...basesssssssss noooooooooo
otaaaaaaaannnnnnn fueraaaaaa
basesssssss nooooooooo
otaaaaaaannnnnn fueraaaaaaaa...

...la politica es la discursion de los pobres y el juego de los ricos, yo como soy tonto prefiero jugar al teto y ya discutire de politica si me toca la loteria jujujujuju.......
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
kieras o no, es deber i derecho ir a votar, con lo cual, primero el minso k no hable k no fue a votar, jajajajaja, no se puede pasar, porke kieras k no te influye igualmente, k la lleban otros, por supuesto, pero estamos en lo de siempre kien ara mas por andalucia k un partido andalucista? kien ara mas por galicia k un partido galego...............etc etc etc........

eso de otan no bases fuera es un plagio minso, te demandare, ou ye
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
dELURIAN dijo:
lo k no puedes es anular ni un pais ni una bandera, ni una cultura, ni un idioma, globalizate i multiplicate x 0, lo k no puedes es ademas tacharlo de antisolidario i hacer campaña en contra para k te cojan odio, alguien sa enterao de alguna polemica aparte de la del estatut catalan? porke creo k se ha echo en todas las comunidades, lo k no puedes es poner a un pais en contra de un pueblo, la gente esta de ciutadans son unos probocadores, i es una lastima k hayan sacado 3 escaños.
wolas
anular una bandera?de verdad que os ponen tanto los trapos?no entiendo a la gente que se le cae la lagrima cuando ve izar una bandera y luego se muestra impasible ante otras cosas
imagino que si tanto supone para ti una bandera,veras con malos ojos que quemen las ajenas al igual que no veras con buenos ojos que haya gente que no pueda escoger el idioma en el que quiere estudiar y mas teniendo en cueta que los idiomas se crean para que la gente se entienda y no para hacernos distintos como muchos pretenden

otra cosa,provocador quien es?el que no piensa como la mayoria,el que no piensa lo que tu o cuando lo que piensa no te gusta?
a mi tampoco me gusta lo que piensan,pero tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y expresarlo o ¿deberian quedarse calladitos en casa?

lo de la cale borroca mejor no comentarlo,dejemoslo como un mal chiste



se me olvidaba,a mi los nacionalistas no me parecen poco solidarios,yo simplemente los defino como egoistas



suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
...y ahora que lo pienso........
..........yo que no he votado,no deberia opinar.......no se si editar y borrar todo lo que he escrito ....;)
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Yo tampoco debería :D .

Aquí si no tienes dinero eres de izquierdas, que te toca la lotería ó te va bien pues de derechas, asi es la historia, no hay más. También los andaluces lo hemos pasao muy mal, siempre hemos ido a la cola y somos muy reacios a que venga uno de derechas ó de fuera a gobernar, nos creemos que nos van a quitar el dinero.

En mi ex-pueblo gobierna el P.A y si lo vierais os partiais el culo, hablan como perros desganaos, pero el pueblo se siente identificado...da vergüenza escucharlos, eso si como dice Zarbel, no todo es malo, hacen cosas buenas también, pero poquito cosa y no digo que el pp ó el psoe lo hagan mejor, aquí el que trabaje en el ayuntamiento sea honrado y legal lo echan.

Hay de todo, ahora vivo en Guadix y es otra historia, se respeta mucho más y no está la cosa tan desarbolada. Hay sitios donde si y sitios donde no.

Pero que ya veis como es la vida de un político y el cambio que hemos pegao, si hace cuatro días iban de ideas y libertades ahora nos vemos como brokers de finanzas, conexión a internet desde un tren y risas encantadoras...ya ves tú lo mínimo que tenían que haber echo, por que el salarío mínimo y demás sigue siendo lo mismo...

Eso sí, los articulos de ocio y lujo son más baratos que en otros sitios, pero en los gastos cotidianos, como viviendas, etc, mmm, ya cambia la cosa.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
hay esta el problema, en ke todos los gobiernos estan llenos de gusanos, no se salva ni uno...

PD: escrotovelooz, yo voi muxo a alkife, te suena...¿? ( al laito de guadix )

Salud cadismo y libertad...!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Mr. Wippy dijo:
anular una bandera?de verdad que os ponen tanto los trapos?no entiendo a la gente que se le cae la lagrima cuando ve izar una bandera y luego se muestra impasible ante otras cosas
imagino que si tanto supone para ti una bandera,veras con malos ojos que quemen las ajenas al igual que no veras con buenos ojos que haya gente que no pueda escoger el idioma en el que quiere estudiar y mas teniendo en cueta que los idiomas se crean para que la gente se entienda y no para hacernos distintos como muchos pretenden

otra cosa,provocador quien es?el que no piensa como la mayoria,el que no piensa lo que tu o cuando lo que piensa no te gusta?
digo bandera porke keda bien en el discurso, discurso k tu no tienes i achacas a dolores de patria i tonterias de cuentos de adas, ami me la pela k kemen mi bandera i la de australia, yo opino k hay k saber reirse de uno mismo, asi k por mi la puedes usar de papel del wc si te apetece....cuidado raspa........,
que aya quien no pueda escojer idioma.......tampoco pueden elegir los inmigrantes ilegales k llegan i no se kejan, te vas a kejar tu k eres vecino?, cuantos mas idiomas sepamos mejor, no??? se conoce que cuanto mas aprendas siendo bien joven mas sabras despues, en bielo rusia estudian 5 idiomas............aki 1 i nos kejamos, i estamos a la cola en aprendizaje...........tu veras.............no seras tu el k te preocupas por otras cosas que no son las k tocan..........
creo k no has visto mucha campaña electoral por aki por catalunya no? unos atacan otros hacen campaña otros se defienden, como en todos lados no? pero tu no sabes a kienes atacan siempre? sabes algo, sabes los partidos k hay aki?......................
sala malecum
 
mi padre me decía de pequeño que de política era mejor no hablar con la otra gente...

ahora me he dado cuenta de que todo está muy mal... y aún tengo mis principios y mis teorias políticas pero no las voy a expresar pq muchos se me echarian encima...

delu, no vale la pena rallarse por cosas así, y mas sabiendo que en el resto de españa hay mucha gente la qual tiene rabia a los catalanes y bascos sobre todo... no comprenden lo que han sufrido y estan sufriendo estos pueblos...

a mi me gustaría que toda españa fuera unica y inseparable como algunos dicen, pero que cada zona, bien sean provincias, o mejor aún comarcas... pues que cada cual se administre lo suyo, se invierta lo suyo en su tierra y pague lo suyo... y lo logico sería que los que mas producen mas reciban...

y las ayudas, pues que sirvan para la gente que lo necesita de verdad, como en africa y otros lugares del "tercer mundo", para que todo el mundo tenga una calidad de vida y unos recursos dignos...

en españa hay calidad de vida y recursos... lo que pasa es que algunas zonas son mu perras... jeje... todos a cobrar del paro y a vivir que son 2 dias... o vamos a trabajar 5 meses de la temporada y 7 de paron pq no se puede trabajar por "x" condiciones... y a quien no le gusta esto? joder... yo me pasaba el dia ynkandome eles... de fiesta en fiesta...

pero la cultura de cada region es diferente y esto es lo bonito... y al mismo tiempo es lo que nos jode a todos...

unos descontentos por dar mas de lo que reciben y los otros por recibir menos de lo que recibian... jeje... y esto es el estatut... jeje

dejo aquí mi humilde opinión.. jeje

salud y buen rollo compis...

a fumar que son 2 dias... jajaja

pd. el trabajo también jode y no lo van a prohibir...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
que conste,como bien digo por arriba,que lo que a mi no me gustan son los nacionalismos en general,ya sean catalanes,vascos,españoles o lo que sea
cuando el mundo sea perfecto quizas se podria hablar de estas cosas,pero hasta entonces me parece que hay cosas mas importantes


suerte
 
otra cosa que me gustaría matizarte, pero de buen rollito, y no pretendo crear polémica... pero lo importante para algunos pueda que no coincida con lo importante para otros...

si estubieramos gobernados por comarcas estoy 100% seguro de que en la mia ya sería legal la marihuana... por poner un ejemplo... o que tendríamos un hospital mejor, o una universidad publica...

la mia es una comarca rica... pero donde va el dinero?

tenemos unas carreteras que dan asco!!! parecen vias de carros... jeje

-------

a lo que me refiero es que es mejor llegar a un grupo pequeño que no canviar las cosas de una gran masa...

y es diferente entenderse 100 personas que mas o menos piensan igual... que 10000 donde todas piensan diferente...

cada uno a lo suyo y respetando a los demás... siendo solidario con los mas necesitados... esta sería mi filosofia...

salut
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Nada, no se puede hacer nada, mucho rollo de libertad de expresión y al final no sirve pa ná, hay que entrar por el bujero :lol: :lol:

A mi me molaría que la justicia fuera más severa con toda esta gente que se dedica a violar y pegar a las mujeres, para el tío que se dedica al trapicheo constructores, abogados, etc, que le caigan buenas penas por que sino no no vamos a aprender nunca. Que el próximo que vaya a construir urbanizaciones de más para enriquecerse unos cuantos, se lo piense dos veces.

joer con el ciego escribo mal

mal escroto muy mal. :x
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....yo me niego a opinar sobre el tema original, ya que a mi la politica catalana es una cosa que me importa un comino, ya tengo bastante con la de mi region, pero me niego a aceptar que se diga que el pueblo vasco o catalan han sufrio mas que ninguno 8O 8O 8O , que me expliquen a mi concretamente porque han sufrio mas que los valencianos o baleares?...os refereis a que hipoteque tu tierra el gran imperio? a que se explote hasta la saciedad? a que mi abuelo pasara sus ultimos años con un enfisema pulmonar de trabajar en las fabricas?, a que aqui nos jubilemos con un nivel de vida alto y un sueldo justito, mientras ves como los foraneos se pueden volver a su tierra con la jubilacion anticipada, ya que en su pueblo viven como reyes?... a eso os refereis?...recordar que muchos de vuestros antepasados en la guerra civil se comian las pieles de nuestras naranjas, el problema que teneis es que os creeis "especiales" y somos tos la misma mierda pero con distinto acento :wink: . Salutsssssss mamelucssssssss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
minso dijo:
el problema que teneis es que os creeis "especiales" y somos tos la misma mierda pero con distinto acento :wink: . Salutsssssss mamelucssssssss
no te flipis, no es tracta de ser especial, sino tot el contrari, i si tu consideras tu lengua un acento, bravo por ti.....................
 
-