Nuevo!!!! por si aun no lo usas...ya estas tardando!! EL RIEGO POR INUNDACIÓN, LA MEJOR FORMA DE REGAR TUS PLANTAS DE CANNABIS

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
2.819
1.925
143
48
Tu mismo lo veras, el agua se la chupan ellas mismas en poco rato y lo de dejarlas sin beber pues como cuando riegas normal 2 o 3 dias dependiendo de la temperatura

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que va, es coco y me toca regar casi a diario. Suelo regar por arriba cada 2 ó 3 días y por abajo casi todos. Algún día las dejo descansar pero enseguida se me apochan las ramas mas bajas.

Neost

Floración
28 Septiembre 2019
189
73
33
34
y si mejor se dejan de quebrar la cabeza y hacen los riegos de sumergimientos de los bonsai? esos que cada 2 o 3 dias dependiendo de la tierra la sumerges por completo hasta la base?
con smartpot y airpot deberian funcionar bien.
Ese riego era muy eficiente cuando tenia bonzai con panes de raices muy frondosas y pequeñas que en el sistema clasico podias estar horas regandola.
La sumerges esperas 3 min y listo la dejas decantar sin perder la tierra obviamente y luego que no escurra al indoor otra vez

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.272
9.120
143
22
Y que hay del tema de la ec del abono? No se saturará el sustrato de sales?
Supongo que drena todo el exceso por el sistema tan aireado de este tipo de macetas, yo lo veo lógico.

• Me gusta
Reacciones: Suna

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
2.819
1.925
143
48
y si mejor se dejan de quebrar la cabeza y hacen los riegos de sumergimientos de los bonsai? esos que cada 2 o 3 dias dependiendo de la tierra la sumerges por completo hasta la base?
con smartpot y airpot deberian funcionar bien.
Ese riego era muy eficiente cuando tenia bonzai con panes de raices muy frondosas y pequeñas que en el sistema clasico podias estar horas regandola.
La sumerges esperas 3 min y listo la dejas decantar sin perder la tierra obviamente y luego que no escurra al indoor otra vez
Eso es muy laborioso, el proceso de regar 4 bandejas en un armario de 1m2 tarda unos 20 segundos.
Y que hay del tema de la ec del abono? No se saturará el sustrato de sales?
Yo no mido la EC y me va bastante bien, debes usar enzimas para disolver las sales. También tienes productos como el Florakleen que puedes usar de vez en cuando.
No se si Cannaboom tiene algo para disolver sales.

• Me gusta
Reacciones: Suna

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.272
9.120
143
22
Eso es muy laborioso, el proceso de regar 4 bandejas en un armario de 1m2 tarda unos 20 segundos.Yo no mido la EC y me va bastante bien, debes usar enzimas para disolver las sales. También tienes productos como el Florakleen que puedes usar de vez en cuando.
No se si Cannaboom tiene algo para disolver sales.
Cannaboom tiene enzymas y la agua para eliminar sales, al no llevar quimicos también ayuda al momento de lavar.

• Me gusta
Reacciones: Fertrash