Nuevo programa en Netflix: colocados en la cocina.

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Un programa de cocina en el que usan marihuna entre sus ingredientes, veamos si esta interesante...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Visto el primero, son cortitos ( 14 minutos ) dan recetas de cocina cannabica y lo cocina bien, dan algun dato sobre la marihuana, pero lo que si me ha dado es hambre.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Muchas gracias Cup por la info Bro! Hace poco una amiga me presto su cuenta mientras no la usa xD y estoy enganchado a Breaking Bad jajaja, le echaremos un vistazo a eso tambien jejejeje, gracias tiuu!!!!
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
jajajajajajajaja tete muy bueno xDDD guapisima la camiseta!!! Y hasta una taza te han regalado jajaja, y eso...que no falte la tipica Duff de los simpson jajaja que crack!!!
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Muchas gracias Cup por la info Bro! Hace poco una amiga me presto su cuenta mientras no la usa xD y estoy enganchado a Breaking Bad jajaja, le echaremos un vistazo a eso tambien jejejeje, gracias tiuu!!!!
Breaking bad buenisima, tiene buenas series Netflix, yo lo uso bastante. De nada Javier, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Esta misma serie de cooking on high si te gusta la ganja (que voy a suponer que sí) y la cocina te va a molar y te vas a partir de risa con algun que otro personaje de los que van XD!!
 
-