[NUEVO] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Hoy riego de 400 ml por planta, que creo que es demasiado que esten consumindo esto cada 2 días, lo que pasa es que diria que la maceta al ser tan grande la humedad va bajando hasta quedarse en el hondo de la maceta, a ver como se ponen, porque hoy ya pedían agua, en la mezcla de 10 litros echamos cal max hasta ec 0,4 y despues 2 ml de raimil y 9 de brutalcym que me recomendó el amigo @JohnBud teniendo EC final de 0,87, ph a 6,1, a ver como tiran, en 5 días harán el mes, las veo un poco pequeñas pero bueno, ahí van....

Dejo un par de fotos, ahi van:

719205719207


Salu2
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pero si el agua está quedando abajo lo notarias no? estarían pesadisimas las macetas...
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hoy riego de 400 ml por planta, que creo que es demasiado que esten consumindo esto cada 2 días, lo que pasa es que diria que la maceta al ser tan grande la humedad va bajando hasta quedarse en el hondo de la maceta, a ver como se ponen, porque hoy ya pedían agua, en la mezcla de 10 litros echamos cal max hasta ec 0,4 y despues 2 ml de raimil y 9 de brutalcym que me recomendó el amigo @JohnBud teniendo EC final de 0,87, ph a 6,1, a ver como tiran, en 5 días harán el mes, las veo un poco pequeñas pero bueno, ahí van....

Dejo un par de fotos, ahi van:

Ver el adjunto 719205Ver el adjunto 719207


Salu2
Yo las veo bien....?
Creo que deberías dejar una maceta por ahi.. regar y comprobar el peso.. como ha dicho cpu así no te haces lios de si les falta o no. Quizas estaba demasiado humedo el sustrato aún.

Para mi van de lujo. Cuanto creci les vas a dar de media??

Pazz✌?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Regué con 400 ml hace 2 días, en 11 litros como que tampoco se va notar demasiado

Salu2
Si tienes dudas pesa la maceta y lo sabrás exactamente. Yo creo q puede ser normal que lo beban, yo nunca usé macetas de más de 3,5L y les hecho recién trasplantadas entre 200 y 300, así q lo q le hechas no me parece mucho teniendo en cuenta q es muchísimo más maceta.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Yo las veo bien....?
Creo que deberías dejar una maceta por ahi.. regar y comprobar el peso.. como ha dicho cpu así no te haces lios de si les falta o no. Quizas estaba demasiado humedo el sustrato aún.

Para mi van de lujo. Cuanto creci les vas a dar de media??

Pazz✌?
40 cm mas o menos, quizas algo más sitio tengo, me preocupa mas lo que antechen que lo que crezcan
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Si tienes dudas pesa la maceta y lo sabrás exactamente. Yo creo q puede ser normal que lo beban, yo nunca usé macetas de más de 3,5L y les hecho recién trasplantadas entre 200 y 300, así q lo q le hechas no me parece mucho teniendo en cuenta q es muchísimo más maceta.
Más maceta es pero en 4 dias aun no tienen tanta raiz, digo yo, pero vamos hoy las vi con las hojas caidas agua pedian, a ver mañana como estan.

Salu2
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Te entiendo perfectamente, yo tengo macetas de 18L y te entiendo, al principio me pasaba lo mismo, les irás cogiendo puntillo. Pero yo creo q un día mas podrían aguantar. Testéalas, quiero decir, deja q se pongan un poco pochas hombre, que no les va a pasar nada a estas alturas... y tb te digo que las vayas pesando con una mano. Así vas cogiendo la medida. Yo ya la tengo y enseguida se cuando hay q regar ya...

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
buenos dias a todos
@Fabinho4454 la prueba del peso no engaña nunca, el peso, otro truquillo que tengo yo es un palillo de comer chino, meterlo en la maceta hasta el fondo y asi veo la humedad, de momento se ve todo muy bien man!!!!!!
me apunto lo del palillo, aunque yo soy de levantar maceta jejeje pero nunca está demás tener otro truquillo para cuando hay dudas. Eso sí, me imagino q si el palillo sale seco la planta estará super sedienta ya no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
@dthporro diiiigoooooo, ya ves si esta seca man!!!!!!! siempre deben de tener un minimo de humedad, a mi me gusta que nunca este totalmente seca la capa superior, pero eso ya son manias personales de cada uno.
Si, uso el truco del peso, y obviamente esta pesada, un poco no mucho, pero temo que la humedad superficial fue absorvida y no la humedad del fondo de la maceta, pasamos de 1 cepellón de 1,5 litros a 11 litros de tierra, en 4 días no a colonizado todo, hoy se veian ya muy bonitas...
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Actualización, aquí es cuando sabes que todo va bien que todo va perfecto que están divinas, es solo aquí, me encanta, cuando llego a casa siempre las saludo y me encanta cuando me reciben así con las hojas hacia arriba....

Dejo unas fotos adjuntas para no sobrecargar el post, pero de verdad que bonitas, hay una que parece que va despegar con las hojas subidisimas....:

Salu2
 

Adjuntos

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Van de 10!! Se ve un cultivo muy profesional Fabi!!! Da gusto enserio! Y las plantas están estupendas!! Q todo siga así de rodao!! Aupaaa!!? ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabinho4454

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenas, nueva actualización:

Bueno ayer hacían 4 noches desde el ultimo riego, se ve que el primer riego de 400 ml le fue mucho pero se fue a la parte baja de la maceta y como venian de un transplante a los 2 días del riego estaban otra vez tristonas, otro riego de 400 ml y ahora si, llevan 4 dias, sin ser regadas y muy lechugonas, hojas siempre arriba por la mañana y durante el día, se ve que la raiz ya llega a casi toda la maceta y esta cogiendo la humedad como dios manda y 4 días llevan, a ver si hoy le toca riego y aun aguantan o estan tristonas y riego.

El siguiente riego sera agua sola subida de calcio y magnesio a 0,4 y bajar PH a 6-6,2 para dejar a la planta ir comiendo lo de la maceta y no sobre fertilizarla de nada, aunque por lo que tengo entendido el raimil no causa sobrefertilización, en todo caso van a tener un descansito ahora en el riego, para el siguiente agua sola, y para el siguiente seguiremos con raimil y boomrapid como base de crecimiento siguiendo la tabla.

Dejo unas fotos de las lechugonas:

719921719922

Salu2
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas, nueva actualización:

Bueno ayer hacían 4 noches desde el ultimo riego, se ve que el primer riego de 400 ml le fue mucho pero se fue a la parte baja de la maceta y como venian de un transplante a los 2 días del riego estaban otra vez tristonas, otro riego de 400 ml y ahora si, llevan 4 dias, sin ser regadas y muy lechugonas, hojas siempre arriba por la mañana y durante el día, se ve que la raiz ya llega a casi toda la maceta y esta cogiendo la humedad como dios manda y 4 días llevan, a ver si hoy le toca riego y aun aguantan o estan tristonas y riego.

El siguiente riego sera agua sola subida de calcio y magnesio a 0,4 y bajar PH a 6-6,2 para dejar a la planta ir comiendo lo de la maceta y no sobre fertilizarla de nada, aunque por lo que tengo entendido el raimil no causa sobrefertilización, en todo caso van a tener un descansito ahora en el riego, para el siguiente agua sola, y para el siguiente seguiremos con raimil y boomrapid como base de crecimiento siguiendo la tabla.

Dejo unas fotos de las lechugonas:

Ver el adjunto 719921Ver el adjunto 719922

Salu2
Lo llevas mu bien
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
-