Nuevo salario mínimo para 2007

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Para el próximo año 2007 el salario mínimo en España ascenderá a 570,60 euros mensuales.

En Francia será de 1.254 euros mensuales.

No tengo palabras, gracias, muchas gracias... El pescado que venden en mi ciudad se trae directamente de Francia, de Bretaña, veo que la mantequilla francesa compite en precios con la española, veo champán francés a precios de cava en el hipermercado, queso francés más barato que el español... no sé, flipo. Por cierto, las ayudas en Francia a las familias con más de dos hijos nada tienen que ver con el simulacro de ayuda que se da en Estepaís.

Y lo peor es que muchos trabajos en España son temporales, para servicio concreto o de fin de semana: unos 350 euros mensuales por trabajar 24 horas a la semana. ¿Podemos superar esto?

Mecagüen la leche... me pongo de mala hostia cuando leo estas cosas, me liaría a hostias con los políticos, en serio, qué hijos de puta son y qué sueldos se ponen. Aún dicen: somos los que menos ganamos: en Italia ganan mucho más, en Francia ganan más... ¿En Francia, cabrones, en Francia ganan más los políticos, cuánto más que vosotros, mamones En proporción a las diferencias de salario mínimo y ayudas que otorgan a los que viven en Francia? ¿No, verdad?

Me dijeron que los contertulios de la tele sacan como mínimo un sueldo limpio de 6.000 euros mensuales por hacer el paripé un rato y defender el stablishmen.

No me extraña que prohíban el uso de armas en España. :evil:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jos de la grandisma putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala rebiente el puto parlamento entero lleno de politicos joder
mola porke nos ponen las cosas de la vida al precio de la media europea i los sueldos no llegan a la mitad, aki hasta que no empiece la pobreza de verdad i nos levantemos en contra a saco, ya no manifas ni 4 containers quemaos, terrorismo puro i duro pero contra politicos, menudos hijos de puta, esto es como cuando salia el rato diciendo que los jovenes solo invertian el nose, un % ridiculo de su salario, sera el de sus putos hijos que estaran enchufaos i cobrando mas de lo que merecen.

acabaremos como en la antigua rusia, todo seran robos crimenes i demas, pero ellos se lo han buscado, esto ya viene de mucho tiempo, porke esto es tierra de trapicheo i mangoneo a saco, o a caso no es normal? anda que si alguien se deja una tele o algo de valor i lo puedo trapiñar lo dejare...................pos a eso llegaremos pero mas a saco...................sino tiempo al tiempo
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
cada vez que pienso en los políticos, es que me pongo de UNA MALA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA que no me aguanto.
Habrá alguno que esté en esto por vocación? porque se supone que es por eso por lo que alguien se mete en política, para intentar hacer lo mejor para su comunidad, mejorar en lo posible la vida de sus vecinos, etc.
Coño, es que no hay ni uno joder! todos están por la pasta, y a los demás que les jodan, que solo tienen 4 años para llenarse las cuentas secretas en suiza.
puag puag puagggggggggg, que asco dan todos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Hace unos días salí con mi mujer de compras para estas Navidades, y no sabíamos qué comprar: pescado, prohibido; marisco, prohibido; cordero a doce euros largos y vendido en cuartos (es mucho porque somos sólo dos personas); total, le dije: -tenemos una lata de pimientos verdes, compramos bacalao y preparo un ajoarriero para rellenar los pimientos, los paso por huevo, los frío y preparo una salsa, y tal...- Total, llegamos a la tienda del bacalao y está el bueno a más de 24 euros el kilo, el más barato anda entre los 13 euros (bacalao asqueroso, de chichinabo) y los 18 euros (el que compramos), y le dije a la señora que lo vendía: -Esto está a precio de angula, señora-. Y me contestó: "A partir de ahora va a haber mucha gente que no va a poder comer, esto está empezando".

Ya han avisado las Cajas de Ahorro: En el año 2007 muchas familias no van a poder ni comer si quieren seguir pagando la hipoteca.

Hay elecciones en 2007 ¿Seguiremos votando a los rubiacalvas y las fernández de la viga, o, por el contrario, votaremos a la extrema para que se carguen de una puta vez todo el sistema? Vienen malos tiempos, tendrán que seguir los políticos reforzando este estado-policía represivo, cada vez hay más ciudadanos con motivos para liarse a tiros.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola a todos bueno el tema es tan extenso que "menua tela"...voy a resumir un poco....con una Republica seria igual ? no creo...

estoy tan harto que ni miro los informativos de Canal-sur super politizados, y cambio saltando en el mando como vea a unos de los politicos,
todos los dias sale el Manuel Chavez inaugurando algo, y claro to va bien...
estamos en una andalucia de primera..La igualda esta escrita en los estatutos ?? ( pero me cache en la Mar...hablan el mismo idioma, con lo bien que viven, ya son comediantes y mas bien malos, ahora son Payasos ? ) pero mandan no es para reir... ¡¡¡¡ Cabrones !!!!


..tras meses de peleas pp, psoe,iu estan conforme y han firmado un consenso de estatuto...el unico el Partido andalucista queria que se llame "Nación" a Andalucia.( que mas me da ? y lo problemas de la gente que ?)...prefero mirar las infos de cualquier pais , por lo menos informan que ASCO , en que pais estamos ? a caso se reparten el poder el pp y el psoe ? una id va acabar mal ....??

Ya me acuerdare decirle en la municipales / referendum del estatuto = , a los militantes = que nos les votare "Nunca Mais", total estan siempre de concenso , no les perdonare en la vida ; ni a IU , la tal Caballero vestida de rojo estilo Chanel , sonrisas y saludos al PP , es una verguenza y lo que nos queda , la opinion publica es floja , no hay "resistencias", pues a seguir....pronto hablaran de la vivienda, echandose culpas pp-psoe...

En Francia es muy distinto , tienen unos 4 partidos de derechas, 1 del centro, y 1 comunistas 2 socialistas y 2 marxistas hay mas debate y oposicion verdadera, da unas risas distintas...hay mucho debate, se odian para siempre... ja ja...bueno sindicatos hay mas de 5 grandes de representacion nacional....no hacen milagros pero las cosas estan mas claras...hay un muy grande tradicion Republicana

Como nos dice el amigo Zarbel ayudan bastante las familias, con 3/4 hijos entre todas la ayudas es como un sueldo minimo, ( abusan imigrantes que tienen 6/8 hijos sacan mucho , pero es la ley )..si el aquiler es caro piden una ayuda , tarda 6 meses pero la dan, hasta el 35 % del alquiler
el paro no lo bajan si sigues cursillos de formación ( eso da trabajo a asociaciones, muy numerosas alli ) hay mas seriedad, la entrada del cole dan unos 250 euros...Alli no firman consensos ...han sido elegidos por electores distintos y lo respetan, hay peleas, broncas en un mismo partido
al final son buenos comediantes , pero aqui ademas son asquerosos, por la evidencias que no gobiernan España, son inconpetentes, gobiernan sus ambiciones y colocan amiguetes , se preparan pa la foto...y venga falsas polemicas, pp-psoe

Pd = una gran diferencia en Francia la gente es muy discreta con el sueldo que gana no lo dicen...Aqui por lo menos en Andalucia , te dicen el mas alto posible como para chulear, mismo si no llegan a fin de mes , ellos diran = to va bien...¿ hay mas hipocrecia aqui ?
Siiii esta por to laos

Saludos y perdon por lo largoo 8) :lol: :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Así es, pero es que, además, en España la jornada laboral es de 40 horas y en Francia es de 35. Los días festivos en España y Francia son los mismos, por lo que, anualmente, trabajan más horas españoles que franceses.

Aunque sean datos del año 2002, ahí va una comparativa de salarios mínimos para que veáis qué hijos de puta nos gobiernan en España:

País - Salario mínimo 2002 (euros)

Portugal - 4.872
España - 6.191
Grecia - 6.694
Irlanda - 11.557
Reino Unido - 13.520
Francia - 15.109
Luxemburgo - 15.483
Holanda - 15.638
Bélgica - 16.834
China - 677
Estados Unidos - 10.204

En seis países de la UE (Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia y Suecia) no existe un salario mínimo único para todos los trabajadores, sino uno diferente para cada sector de la economía, que es fijado por los agentes sociales.

Información en inglés sobre el salario mínimo en el mundo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Minimum_wage
 
-