Wena cabros! hace tiempo quise tener nuevas plantitas, pero no me animaba mucho por el tema del olor y cosas por estilo, ahora me animé y invertí sus luquitas para tener algo más producido que la vez anterior que literalmente todo era super amateur 
Bueno para empezar les pondré lo que tengo hasta el momento, luego iré agregando cosas a medida que vaya progresando las bebés.
-Carpa Piranha 40x40 (este tamaño ya que cabe perfectamente en mi closet
).
-Luz led UFO de 90w. Estaba pensando en sodio, pero las led consumen menos energía y generan menos calor, por eso vale la pena la inversión.
-Luz de ahorro de energía de 65w (para agregarla en la floración).
-Extractor Broam de 125mm flujo de aire 150.
-2 timers diarios.
-Sustrato Biobizz All-Mix.
-Sustrato normal.
-Fertilizantes químicos (pretendo cambiarlos por naturales más adelante.
Obviamente no olvidaba las nenas, esta vez pretendo que sean menos plantas, pero mayor cuidado y dedicación por lo cual está vez solo serán 2 nenas:
- X18 x Purple Bicho (de regalo por el foro [gracias!]).
- Lady Bud (Igualmente experimental y de regalo).
De todos modos igual pretendo comprarme una Mobydick fem, ya que no estoy seguro de que las anteriores nombradas sean hembritas.
Saludos! actualizo cuando pueda.
Bueno para empezar les pondré lo que tengo hasta el momento, luego iré agregando cosas a medida que vaya progresando las bebés.
-Carpa Piranha 40x40 (este tamaño ya que cabe perfectamente en mi closet
-Luz led UFO de 90w. Estaba pensando en sodio, pero las led consumen menos energía y generan menos calor, por eso vale la pena la inversión.
-Luz de ahorro de energía de 65w (para agregarla en la floración).
-Extractor Broam de 125mm flujo de aire 150.
-2 timers diarios.
-Sustrato Biobizz All-Mix.
-Sustrato normal.
-Fertilizantes químicos (pretendo cambiarlos por naturales más adelante.
Obviamente no olvidaba las nenas, esta vez pretendo que sean menos plantas, pero mayor cuidado y dedicación por lo cual está vez solo serán 2 nenas:
- X18 x Purple Bicho (de regalo por el foro [gracias!]).
- Lady Bud (Igualmente experimental y de regalo).
De todos modos igual pretendo comprarme una Mobydick fem, ya que no estoy seguro de que las anteriores nombradas sean hembritas.
Saludos! actualizo cuando pueda.