NUEVO!! Software para el cultivo de cannabis

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenas tardes a todos, me gustaría abrir un hilo sobre nuevas tecnologías en el cultivo de cannabis, desde hace un tiempo atrás empecé a usar esta app: EZGROW, para el control total de un cultivo de cannabis, también llevo un tiempo usando sensores y sondas para controlar el riego y los nutrientes con un resultado formidable, personalmente estoy muy contento con todo el sistema, todo controlado, todo informatizado, mi pregunta es: ¿usas algún sistema de control informatizado de cultivo?

si es así, deja tu opinión y tu conocimiento sobre el tema, si es no, deja también tu opinión.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ufff esa app para mi es como un jeroglifico chino, se me hace demasiado pesada jajajaja, yo uso mejor un calendario grande de estos de cocina los tipicos, pero en la habitacion del indoor XD ! Ahi escribo si riego cn abonos, la cantidad d agua, si echo enzimas, cndo cambio el periodo etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo tengo todo automatizado mediante la app Mi Home de Xiaomi, los sensores de temperatura y humedad son baratos (menos de 10€) y los SmartPlugs (enchufes inteligentes) más o menos lo mismo, igual suben a 12€...

Solo con esas 2 cosas puedes crear automatizaciones chulas, enchufando el SmartPlug al intractor y/o extractor, humidificador o deshumidificador.

Luego tengo una cámara por cada armario, para los que no se fian de las automatizaciones, pues puedes mirar si ya se ha apagado el foco, o si está funcionando el humidificador, etc etc.

Muy chulo la verdad, para el q tiene un armario o 2 tampoco es tan caro, yo tengo unos cuantos, entonces la inversión inicial es un poco más grande, pero voy haciéndolo poco a poco, algunos aún los tengo con temporizador del "de toda la vida".

La Cam1, se ha movido hoy, q he estado de reformas y no me he fijado...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: JohnBud y danibiza79
-