Nuevo!!! Super Potent Buds, te va a soprender (explicacion, que es, descripcion, usos y dosificacion)

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.374
9.252
143
22
Exacto por ahí can los tiros la gente ve polvo y dice químico malo?!!!!
Esque con la gama solida de cannaboom ves los cristales puros, casi transparentes, como el cristal de haisenberg, yo no lo entiendo como lo han echo, pero cualquiera que haya visto estos polvos en directo se da cuenta que eso es como una bomba atómica (rozando el 100% de pureza diría yo)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.989
2.363
143
31
Esque con la gama solida de cannaboom ves los cristales puros, casi transparentes, como el cristal de haisenberg, yo no lo entiendo como lo han echo, pero cualquiera que haya visto estos polvos en directo se da cuenta que eso es como una bomba atómica (rozando el 100% de pureza diría yo)

Si tío parece M

• Me gusta
Reacciones: ElToller

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.515
2.913
143
atafe, granada
www.cannaboom.com
@ElToller el fertilizante base de floracion fullcrem es el Floraboom, vuelvo a explicar lo mismo, su hermano pequeño el floraboom es un poco menos completo que su hermano mayor, por la diferencia en su composicion.
biotonex, es un estimulador de floracion muy concentrado, se empieza a utilizar desde la tercera semana de crecimiento y este es otro productaco de la empresa y lo digo muy en serio

• Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.374
9.252
143
22
@ElToller el fertilizante base de floracion fullcrem es el Floraboom, vuelvo a explicar lo mismo, su hermano pequeño el floraboom es un poco menos completo que su hermano mayor, por la diferencia en su composicion.
biotonex, es un estimulador de floracion muy concentrado, se empieza a utilizar desde la tercera semana de crecimiento y este es otro productaco de la empresa y lo digo muy en serio
Ostia esque a mí no me acaba de quedar claro, como hay que usarlo? Floraboom acompañado con algun otro y el biotonex solo o con el brutalzym?

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.515
2.913
143
atafe, granada
www.cannaboom.com
a ver @ElToller para la fase radicular esta raimil, rizoclon y rizomin
crecimiento, boomrapid e in vitro
floracion: floraboom y gomabloom
estimulador de floracion: biotonex y biotonic
Pk: revienta cogollos liquido, super potent buds solido y redboom fullcrem
Finalizador compactador: SBC
Encimas: brutalzym y raisana
Esos son los productos y uso de la empres, o por lo menos los basicos de las tablas
ahora yo te hago una pregunta bien serio ¿te miras las tablas?

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.374
9.252
143
22
a ver @ElToller para la fase radicular esta raimil, rizoclon y rizomin
crecimiento, boomrapid e in vitro
floracion: floraboom y gomabloom
estimulador de floracion: biotonex y biotonic
Pk: revienta cogollos liquido, super potent buds solido y redboom fullcrem
Finalizador compactador: SBC
Encimas: brutalzym y raisana
Esos son los productos y uso de la empres, o por lo menos los basicos de las tablas
ahora yo te hago una pregunta bien serio ¿te miras las tablas?
Ahora ya hace tiempo que, uso lo que pone en las etiquetas y un poco bajo mi propio criterio, pero ahora te tengo que hacer yo otra pregunta, no estáis aquí para esto? Probar y experimentar en la forma de utilizarlos? No se, almenos yo me imaginaba que queríais ver nuevas formas de utilizarlos y asta que punto se pueden variar las recetas

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.374
9.252
143
22
Me la juego a que no.
Yo me mire la tabla la primera vez y lo use a rajatabla, despues de ver que los resultados eran buenos quise experimentar porque me gusto pero no me acaba de gustat del todo la tabla, porque me parecían demasiados litros de caldo para las pocas plantas que tenía, si que podia dividir entre 10 para hacer un solo litro de caldo o sos que necesitara el problema era dividir concentraciones de 1ml o 2ml de producto para 10 litros

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.374
9.252
143
22
@Fertrash pienso igual, jijijijijijijij:)
Hace dos años que tengo vuestros productos me imprimi incluso las tablas pero con el tema de la meningitis muchas veces me olvidó de donde dejo las cosas o simplemente de que las necesitó, caguen 10

• Me gusta
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
2.821
1.956
143
48
Yo me mire la tabla la primera vez y lo use a rajatabla, despues de ver que los resultados eran buenos quise experimentar porque me gusto pero no me acaba de gustat del todo la tabla, porque me parecían demasiados litros de caldo para las pocas plantas que tenía, si que podia dividir entre 10 para hacer un solo litro de caldo o sos que necesitara el problema era dividir concentraciones de 1ml o 2ml de producto para 10 litros

Te voy a regalar una calculadora que va sin luz ni nada.
Tío, yo me pongo una etiqueta en los botes que no controlo (2ml/l o lo que toque).

• Me gusta
Reacciones: JohnBud

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
2.821
1.956
143
48
Hace dos años que tengo vuestros productos me imprimi incluso las tablas pero con el tema de la meningitis muchas veces me olvidó de donde dejo las cosas o simplemente de que las necesitó, caguen 10

Va, que yo no tengo meningitis y también se me va el tarro.
XD

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.374
9.252
143
22
Te voy a regalar una calculadora que va sin luz ni nada.
Tío, yo me pongo una etiqueta en los botes que no controlo (2ml/l o lo que toque).
Tu quieres que me corte las venas? Esa mierda como coño se usa?

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.515
2.913
143
atafe, granada
www.cannaboom.com
@ElToller no esta aqui para probar, los productos salen de fabrica totalmente probados y con su dosificacion correctas, probado en bastantes pruebas muy selectivas, para eso estoy yo aqui man y para eso tenemos nuestro departamento de I+D que bastante pasta le hemos sacado al jefe en este tema y contamos con un grupo de personas (ganadores de copas y gente con un nivel altisimo de cultivo), que colaboran estrechamente con nosotros, nosotros como fabrica no podemos permitirnos el lujo de sacar productos por la experiencia de la gente, de como usa cada uno sus productos, eso no es serio, ni seria buenos por nuestra parte, ¿porque si ahora tu le das un mal uso, quien es el responsable?, si no mides la Ec ¿como se que abonas correctamente? , aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos, a asesorar en todo lo que sea, pero la empresa no se puede hacer responsable de un mal uso de los productos, repito casi a dirario insisto que hay que medir SBC al dedillo y aun siguen aplicandolo sin medir absolutamente nada, todo sale de fabrica perfectamente probado y dosificado, nos interesa mucho mas el feedback de la gente, tanto el bueno como el malo, para mejorar, pero jamas para en base a opiniones se puede dosificar o o hacer tablas de uso, algunos cultivadores no saben, otros saben, otros dicen saber, asi funciona el tema

• Me gusta
Reacciones: diegobetico30

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.374
9.252
143
22
No te lo explico que luego se te olvida
Tranquilo que yo tengo la básica también, es algo mas normalitocon ml tal cual no fracciones, este qño solo estoy usando la FC para ahora que la planta ya es un monstruo y bebe ella sola de 10 a 5l dependiendo del calor que hace

• Me gusta
Reacciones: Fertrash

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.374
9.252
143
22
@ElToller no esta aqui para probar, los productos salen de fabrica totalmente probados y con su dosificacion correctas, probado en bastantes pruebas muy selectivas, para eso estoy yo aqui man y para eso tenemos nuestro departamento de I+D que bastante pasta le hemos sacado al jefe en este tema y contamos con un grupo de personas (ganadores de copas y gente con un nivel altisimo de cultivo), que colaboran estrechamente con nosotros, nosotros como fabrica no podemos permitirnos el lujo de sacar productos por la experiencia de la gente, de como usa cada uno sus productos, eso no es serio, ni seria buenos por nuestra parte, ¿porque si ahora tu le das un mal uso, quien es el responsable?, si no mides la Ec ¿como se que abonas correctamente? , aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos, a asesorar en todo lo que sea, pero la empresa no se puede hacer responsable de un mal uso de los productos, repito casi a dirario insisto que hay que medir SBC al dedillo y aun siguen aplicandolo sin medir absolutamente nada, todo sale de fabrica perfectamente probado y dosificado, nos interesa mucho mas el feedback de la gente, tanto el bueno como el malo, para mejorar, pero jamas para en base a opiniones se puede dosificar o o hacer tablas de uso, algunos cultivadores no saben, otros saben, otros dicen saber, asi funciona el tema
Entiendo.... Después se me abra olvidado, pero intentare usar con mas cabeza buestros productos

• Me gusta

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.213
2.624
143
un lugar de la mancha
Pues yo el año pasado en exterior mezclaba el red boom con el super boom compactor y joooder los cogollos duros como piedras que me sacó. Una bomba la mezcla, también dependerá la genética de la planta en que sobrefertilice o no . Lo que si es cierto que el ph y la ec hay que controlarlo bien por que sube de cojones.

Referente a la linea sólida no se que problemas le puede encontrar la gente, si todos vienen con dosificador ( imagino ) como el SBC, es coger la medida necesaria y se mezcla de lujo

un saludo

• Me gusta