Nuevo!!! Super Potent Buds, te va a soprender (explicacion, que es, descripcion, usos y dosificacion)

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo me mire la tabla la primera vez y lo use a rajatabla, despues de ver que los resultados eran buenos quise experimentar porque me gusto pero no me acaba de gustat del todo la tabla, porque me parecían demasiados litros de caldo para las pocas plantas que tenía, si que podia dividir entre 10 para hacer un solo litro de caldo o sos que necesitara el problema era dividir concentraciones de 1ml o 2ml de producto para 10 litros

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Te voy a regalar una calculadora que va sin luz ni nada.
Tío, yo me pongo una etiqueta en los botes que no controlo (2ml/l o lo que toque).
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hace dos años que tengo vuestros productos me imprimi incluso las tablas pero con el tema de la meningitis muchas veces me olvidó de donde dejo las cosas o simplemente de que las necesitó, caguen 10

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Va, que yo no tengo meningitis y también se me va el tarro.
XD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Te voy a regalar una calculadora que va sin luz ni nada.
Tío, yo me pongo una etiqueta en los botes que no controlo (2ml/l o lo que toque).
Tu quieres que me corte las venas? Esa mierda como coño se usa?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller no esta aqui para probar, los productos salen de fabrica totalmente probados y con su dosificacion correctas, probado en bastantes pruebas muy selectivas, para eso estoy yo aqui man y para eso tenemos nuestro departamento de I+D que bastante pasta le hemos sacado al jefe en este tema y contamos con un grupo de personas (ganadores de copas y gente con un nivel altisimo de cultivo), que colaboran estrechamente con nosotros, nosotros como fabrica no podemos permitirnos el lujo de sacar productos por la experiencia de la gente, de como usa cada uno sus productos, eso no es serio, ni seria buenos por nuestra parte, ¿porque si ahora tu le das un mal uso, quien es el responsable?, si no mides la Ec ¿como se que abonas correctamente? , aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos, a asesorar en todo lo que sea, pero la empresa no se puede hacer responsable de un mal uso de los productos, repito casi a dirario insisto que hay que medir SBC al dedillo y aun siguen aplicandolo sin medir absolutamente nada, todo sale de fabrica perfectamente probado y dosificado, nos interesa mucho mas el feedback de la gente, tanto el bueno como el malo, para mejorar, pero jamas para en base a opiniones se puede dosificar o o hacer tablas de uso, algunos cultivadores no saben, otros saben, otros dicen saber, asi funciona el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No te lo explico que luego se te olvida
Tranquilo que yo tengo la básica también, es algo mas normalitocon ml tal cual no fracciones, este qño solo estoy usando la FC para ahora que la planta ya es un monstruo y bebe ella sola de 10 a 5l dependiendo del calor que hace

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller no esta aqui para probar, los productos salen de fabrica totalmente probados y con su dosificacion correctas, probado en bastantes pruebas muy selectivas, para eso estoy yo aqui man y para eso tenemos nuestro departamento de I+D que bastante pasta le hemos sacado al jefe en este tema y contamos con un grupo de personas (ganadores de copas y gente con un nivel altisimo de cultivo), que colaboran estrechamente con nosotros, nosotros como fabrica no podemos permitirnos el lujo de sacar productos por la experiencia de la gente, de como usa cada uno sus productos, eso no es serio, ni seria buenos por nuestra parte, ¿porque si ahora tu le das un mal uso, quien es el responsable?, si no mides la Ec ¿como se que abonas correctamente? , aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos, a asesorar en todo lo que sea, pero la empresa no se puede hacer responsable de un mal uso de los productos, repito casi a dirario insisto que hay que medir SBC al dedillo y aun siguen aplicandolo sin medir absolutamente nada, todo sale de fabrica perfectamente probado y dosificado, nos interesa mucho mas el feedback de la gente, tanto el bueno como el malo, para mejorar, pero jamas para en base a opiniones se puede dosificar o o hacer tablas de uso, algunos cultivadores no saben, otros saben, otros dicen saber, asi funciona el tema
Entiendo.... Después se me abra olvidado, pero intentare usar con mas cabeza buestros productos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Pues yo el año pasado en exterior mezclaba el red boom con el super boom compactor y joooder los cogollos duros como piedras que me sacó. Una bomba la mezcla, también dependerá la genética de la planta en que sobrefertilice o no . Lo que si es cierto que el ph y la ec hay que controlarlo bien por que sube de cojones.

Referente a la linea sólida no se que problemas le puede encontrar la gente, si todos vienen con dosificador ( imagino ) como el SBC, es coger la medida necesaria y se mezcla de lujo

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Pues yo el año pasado en exterior mezclaba el red boom con el super boom compactor y joooder los cogollos duros como piedras que me sacó. Una bomba la mezcla, también dependerá la genética de la planta en que sobrefertilice o no . Lo que si es cierto que el ph y la ec hay que controlarlo bien por que sube de cojones.

Referente a la linea sólida no se que problemas le puede encontrar la gente, si todos vienen con dosificador ( imagino ) como el SBC, es coger la medida necesaria y se mezcla de lujo

un saludo
Tio igual seremos los pocos que nos paramos a pensar soluciones para dosificar, con lo facil que es.........pues tio, para algunos es un muuuundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
pues se a repuesto muy bien man, coincido como todos, me duele ver ese tallo aprisionado, pero vas bien, no te precipites en fertilizar
Y que quieres que le haga? En este punto ese alambre ya no se puede quitar por culpa de vuestros fertilizantes en especial al gom2 que pone unas ramas como bigas el muy jodido, esque se lo ha comido enterito, pero entiendo yo que le deben de seguir llegando el agua y los nutrientes manteniendose con el vigor que tiene, ayer la fertilize como comente y con lo que me dijiste, ya no estoy poniedole ningun ferti de crecimiento y poco a poco voy a ir pasando a los de floración

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tio igual seremos los pocos que nos paramos a pensar soluciones para dosificar, con lo facil que es.........pues tio, para algunos es un muuuundo.
Entonces el SBC + redboom controlado bien la ec es una buena opción? Porque yo lo hice asi la primera vez y me gusto mucho lo que salió, pero ahora al decir que el sbc mejor solo me rompes un poco la forma de utilizarlos, cuando hay que echar uno y cuando otro? Porque el bote de redboom ami me llego junto a una muestra de sbc y otra de biotonex puede ser?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
joder @diegobetico, que malo eres tio, esa foto ahora quedandome 20 min para salir me ha matao, aajajajjajajajajaja hoy voy corriendo a casa!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Entonces el SBC + redboom controlado bien la ec es una buena opción? Porque yo lo hice asi la primera vez y me gusto mucho lo que salió, pero ahora al decir que el sbc mejor solo me rompes un poco la forma de utilizarlos, cuando hay que echar uno y cuando otro? Porque el bote de redboom ami me llego junto a una muestra de sbc y otra de biotonex puede ser?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
@ElToller, yo recomiendo aplicarlos por separado, se podria hacer juntos? si se le bajas la dosis a SBC, en exterior lo aceptan mejor y sobre todo en tierra madre.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Esas ramas @ElToller parecen cabezas de tortugas jajaja deja de darle winstrol
Queria experimentar que pasaba cuando maltratabas a una planta haciendo esos doblados tan bestiales y un crecimiento horizontal, se ve que almenos esta genetica ha reaccionado bien

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Queria experimentar que pasaba cuando maltratabas a una planta haciendo esos doblados tan bestiales y un crecimiento horizontal, se ve que almenos esta genetica ha reaccionado bien

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues se ve q a reaccionado bien que genética es??
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Entonces el SBC + redboom controlado bien la ec es una buena opción? Porque yo lo hice asi la primera vez y me gusto mucho lo que salió, pero ahora al decir que el sbc mejor solo me rompes un poco la forma de utilizarlos, cuando hay que echar uno y cuando otro? Porque el bote de redboom ami me llego junto a una muestra de sbc y otra de biotonex puede ser?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo los utilizo juntos a la dosis recomendada, pero si quieres evitar posibles problemas hazlo a mitad de dosis ?

saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Marroc de @Female Seeds, esta todo en el seguimiento

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
La verdad es que he preparado un par de esquejes de esta planta, espero que agarren la verdad almenos para cuando ya este seca para saber si vale la pena o no mantener una madre, si llega a algo y quieres uno te lo podría mandar, pero todavía estan en proceso de enraizado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
La verdad es que he preparado un par de esquejes de esta planta, espero que agarren la verdad almenos para cuando ya este seca para saber si vale la pena o no mantener una madre, si llega a algo y quieres uno te lo podría mandar, pero todavía estan en proceso de enraizado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Las early marroc las e utilizado varias veces para exterior por que aquí con los 45° en verano esa genética va de puta madre parecen cactus aguantan tela!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Las early marroc las e utilizado varias veces para exterior por que aquí con los 45° en verano esa genética va de puta madre parecen cactus aguantan tela!!!
No se si son early o que, son de Female Seeds, me las mandaron junto a una variedad CBD que todavía no está disponible para comprar (creo) y que me preguntaron si las queria probar y acepte, me mandaron 4 Marroc y 4 CBD y la planta que tengo es la primera Marroc que germino

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller
Maroc de Female Seeds es una cepa seleccionada entre miles de landraces de Marruecos, una planta pura que después de muchos años de selección por fin podemos disfrutar. Estable aunque se planten muchas semillas los individuos se parecen muchísimo entre ellos, una auténtica fábrica de resina y cristales de THC con sabor a Ketama.

En interior no es muy recomendable, ya que es catalogada como una planta para cultivar al aire libre. Si decidimos plantarla igualmente, tendremos que poner unas 9 semillas y un foco de 600w. Estará lista en solo 50 días de floración,regalando producciones medio-altas de 400g en seco bajo buenas condiciones de cultivo.

El exterior es su lugar favorito, su lugar natural donde puede expresar al máximo sus potenciales de crecimiento y floración. Las plantas, como máximo, llegan a crecer hasta 1,5m pero con una estructura fuerte, con pocas hojas y muchas más flores de lo que te puedes esperar. Producciones de 450g por planta en seco y cosecha muy temprana,lista hacia finales de septiembre.

El sabor
recuerda al mejor hachís producido en las montañas del Ketama, si hasta ahora no pudiste ir hasta allí, pruébala en tu jardín y quedarás sorprendido por su aroma delicado. El efecto es creativo y estimulante al principio, y en la parte final del colocón notaremos una sensación relajante en todo el cuerpo.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 50 días en interior. Finales de septiembre en exterior.
  • Altura: 0,8-1,5m en interior. 1-1,5m en exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller
Maroc de Female Seeds es una cepa seleccionada entre miles de landraces de Marruecos, una planta pura que después de muchos años de selección por fin podemos disfrutar. Estable aunque se planten muchas semillas los individuos se parecen muchísimo entre ellos, una auténtica fábrica de resina y cristales de THC con sabor a Ketama.

En interior no es muy recomendable, ya que es catalogada como una planta para cultivar al aire libre. Si decidimos plantarla igualmente, tendremos que poner unas 9 semillas y un foco de 600w. Estará lista en solo 50 días de floración,regalando producciones medio-altas de 400g en seco bajo buenas condiciones de cultivo.

El exterior es su lugar favorito, su lugar natural donde puede expresar al máximo sus potenciales de crecimiento y floración. Las plantas, como máximo, llegan a crecer hasta 1,5m pero con una estructura fuerte, con pocas hojas y muchas más flores de lo que te puedes esperar. Producciones de 450g por planta en seco y cosecha muy temprana,lista hacia finales de septiembre.

El sabor
recuerda al mejor hachís producido en las montañas del Ketama, si hasta ahora no pudiste ir hasta allí, pruébala en tu jardín y quedarás sorprendido por su aroma delicado. El efecto es creativo y estimulante al principio, y en la parte final del colocón notaremos una sensación relajante en todo el cuerpo.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 50 días en interior. Finales de septiembre en exterior.
  • Altura: 0,8-1,5m en interior. 1-1,5m en exterior.
Pues que bien
Esta descripción me la leí cuando me dijeron que si las quería y aqui estamos con el tremendo bicho que junto q vuestros fertis tiene mucho follage (dice que saca pocas hojas en la descripción pero con la bombita no se aplica xD)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-