NUEVO

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Buenas a todos los compatriotas que cultivan, yo recien empiezo en esto, pero bueno, me compre una plantita hace poco, me dijieron que es una skunk, pero no tengo la menor idea, y como todo principante tengo varias dudas, lo que les puedo decir, es que al mediodia saco la planta y la pono al sol, hasta las 8 masomenos y despues la entro y la dejo con la luz comun hasta la noche... cualquier ayuda se agradece. saludos :roll:
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas

Esta con cogollos? Si lo esta necesita 12 horas de luz al dia y las otras 12 oscuridad total.

Si todavia esta verde entera, sin flores, osea, en crecimineto, necesitara 18 horas de luz al dia, si le da el sol directo, no hace falta q le este dando todo el dia, tambien le gusta la sombra un poco y 6 horas de oscuridad.
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Buenas

La guardo por la noche porque es chiquita, y de noche hace frio, o corre mucho viento, incluso una vez la deje afuera y cuando me levante estaba toda llena de gotitas como de rocío, sin contar todas las plagas , hormigas y bichos que le puedan hacer algo... pero soy novato en esto, no se si hago bien en entrarla de noche :S
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
dejela afuera compañero....que se hagan HEMBRASS... pensa en la planta creciendo naturalmente.....no hay ningun dueño que las entre.....crecen asi ,se hacen resistentes.

para las plagas hay insecticidas .

saludos del otro lado.


pd:que flash el muro gualeyguchence
 
-