Nuevos foreros +info.

livklan

Semilla
6 Julio 2012
2
0
0
Un saludo especial a todos los miembros del foro...

Hola Foreros, estoy algo inquieto con ésta planta; sobre todo, porque uno mismo puede mantener y cultivar el suyo propio.
POr ahora, no se nada más que su nombre comun y algunas variedades que publican en la web. Desconozco si se vende acá en Colombia y mucho mnos su valor comercial.
Estoy en la busqueda de algunas semillas para iniciar un pequeño cultivo interiror.

Saludos desde cali pachanguero.!
 

jucemu77

Semilla
10 Marzo 2012
13
0
1
saludos desde Pereira (lavirginia)

como estan parceros... felicitaciones por este espacio que nos une para hacer de la cultura cannabica un proyecto prometedor!!!!
 

jucemu77

Semilla
10 Marzo 2012
13
0
1
saludos desde Pereira (lavirginia)

parcero por aca reportando sintonía... de una vez para preguntar si alguien cercano a pereira, que quiera compartir cultura...

soy viejo en el comsumo... y llevo como un 2 años bregando aprender!!! pero caresco de semillas comfiables... un abrazo y gracias con cualquier donacion...!!!
 

Darkyd

Semilla
15 Agosto 2012
8
-1
1
Saludos cordiales desde Bogotá.

Un saludo cordial a los usuarios activos de este foro comunidad.

Me alegra mucho encontrar un portal tan completo, de todo lo que se puede hallar aquí, existen bastantes cosas interesantes, así que estaré paseando por las diferentes secciones y comentando para compartir opiniones.

Espero que podamos contribuir en lo posible con nuestras ideas, aprender y conocer más sobre los temas que más nos interesen.

Nos estaremos leyendo próximamente, buenos humos y que la inspiración fluya.
 

Darkyd

Semilla
15 Agosto 2012
8
-1
1
hola a todos.

bueno primero que todo quiero dar gracias por este espacio para expresarse con libertad y compartir informacion.
pues veran, vivo en BOGOTA Colombia y me pillaron con weed en el centro, soy mayor de edad y el tombo me esculco y me encontro mi yerba y a la vez vio un ipod de 360 gb que cuestan como 300mil pesos los cuales me habian costado bastante trabajo ahorrar y me dijo que si se lo daba me dejaba ir
y asi fue... se llevo mi yerba y mi ipod. y yo asustado porque me hiciera pasar la noche en un cade o algo asi . ya que la dosis personal no es legal pero eso es hace un año.. quisiera saber si la dosis personal ES o NO LEGAL??? en bogota.. porfavor respondanme necesito saberlo para evitar pasar por lo mismo.

gracias.
Hola, si existen decretos para dosis personal en Colombia, actualmente se amplió a 20 gramos el porte de dosis personal de Marihuana, para más información visita:

Colombia despenaliza el uso de cocaína y marihuana

Me parece muy injusta la actitud de la policía Colombiana, la corrupción y la desinformación nos afecta a todos, no hay que dejar que con este tipo d situaciones, las personas se aprovechen, actuemos firmes.
 

ehecatl

Semilla
6 Agosto 2012
5
0
0
Nuevo en el foro, Uno mas por el autocultivo libre

Hola a tod@s, un nuevo forero mas ,pero no nuevo en lo respectivo a la lucha de plantas, por las plantas y por la libre desicion de un sujeto frente al uso de las plantas de poder que existen para curar, para distraer y para generar estados de conciencia , entre otros usos culturales, espirituales y demás.

Hago parte de KPL = Kolinos en pie de lucha, de la ciudad de medellín, y desde aca apoyamos todas las iniciativas que tienen que ver con el desarrollo ideológico, académico, práctico y activista de los usos conscientes de la marihuana, sus derivados y de otras plantas como la hoja de coca, la ayahuasca, el borrachero, el hongo de psiloscybe, y un largo etc.

Mi invitación a tod@s los foreros y marihuaneros, usuarios conscientes de las plantas, es a dar la lucha desde la cotidianidad de nuestros hogares: hay que hablar con los padres de familia, con los universitarios, con los trabajadores, con los maestros, con los políticos, con los despolitizados, hay que dejar claro que fumarnos las flores de una mata no nos hace criminales, sino seres librehacientes, pensantes. Humanos.
Siembre cada un@ tres o cuatro plantas en su casa, compartala con sus allegados y genere salidas frente al negocio ilegal y la opción natural. Siembra!
 

sagienco

Semilla
10 Septiembre 2012
5
0
0
hola quiero dar gracias a todos los que se esforzaron en crear este gran foro ya era hora de que algien se esforsara en apoyar la baretica y que chimba esta tu matica men ya vi la fotos jejeje bye
 

Algc86

Semilla
10 Septiembre 2012
38
1
6
37
cucutá
Compadres soy de cucuta un saludo a todos

Buenas compañeros burros de colombia , quiero felicitarlos por este foro yo ya tengo algunas planticas de hierba son 6 en total pero me toca desacerme de unas si alguien en cucuta quiere una para cuidar y aprender con ella ahy estan a la orden.

Son de regular de esas de moño barato de 10 lucas si alguien conoce cucuta debe conocer la mariuhana ocáñera bueno es de esa , hasta ahora an crecido bien ayudemen que necesito que no pase de medio metro de altura , con lo poco que e leido y la poca esperiencia que tengo cultivando creo que todas son hembras lo cual me parece genial , ya me e fumado las hojas que e podado y si me han tranado y me han dejado de muy buen genio y risueño , les agradesco la colaboracion y si alguien quiere la planta me avisan y yo se las roto
 

Musko

Semilla
22 Noviembre 2013
11
6
3
Muy chevere todo, pero yo si estoy jodido para hacer autocultivos porque mi familia es cristiana controladora, y obviamente estan en total contra de Maria y todos sus secuaces... mi hermano era quien me alcahuetiaba todo pero el se volvio cristiano y me jodió, intenté buscar a Maria en las calles pero NO! es lo peor, los jibaros son lo peor de la vida y son unas ratas... estoy jodido... me recetaron un placebo que no sirve para nada y que sabe horrible, me botaron toda la parafernalia, y lo único que pude salvar fue mi grinder que aun huele a cripy blanca... ¡cuanto extraño a Maria!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: FUNJOIN

chweed0911

Semilla
8 Marzo 2014
11
9
3
30
parcero de una como fue tengo algunas de unas barillas muy sabrosas y potentes... cuando pueda me las canta.. yo tambien soy nuevo en esto y si quieren se pasan por el seguimiento de mi foro colombiano igual lo voy a montar pronto aqui
un abrazo a toda la fraternidad cannabica colombiana en pro del autocultivo....

mas autocultivo -narcotrafico - violencia - guerras

buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

ras-darley

Semilla
2 Abril 2014
12
4
3
Saludos desde Medallo
parceros, que bien que haya una comunidad de cannabicos en la tierra
tengo pocos conocimentos pero a su disposición para quienes quieran compartir

:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

audiokultivo

Semilla
22 Abril 2014
14
10
3
37
Saludos a todos los de la banda del autocultivo en Colombia, por acá de nuevo...funjo viejo amigo....un abrazo...que la moral es ud....
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que dice el Audio le cerraron la cuenta?
animo muchachos que es duro a veces pelear por maria, pero es mas duro pelearse con la familia por ella, para eso hay que saber hablar e informar sobre esta planta, sino busque otro espacio con algun camarada , yo con mi poca experiencia les ayudo de principio a fin a fumarse lo suyo sin necesidad de recurrir al jibareo y apoyar al narcotrafico.
un gran saludo comunidad desde la cordillera central
 
  • Me gusta
Reacciones: colinollanero

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Por lo menos yo hace rato no fumo por que un parcero era el que me hacia el favor, pero perdí contacto con el hombre y por que ya estaba muy eñoñado fumando a cada rato, apenas pueda probaré como es lo del auto cultivo, lo que me de tiene a empezar es mi esposa y mis hijos, pero ya sacare tiempo, q lis que buscan hierba por aquí no pierdan el tiempo, este no es el sitio para eso, hagan como a algunos aun nos toca, caminen un rato que de seguro se encuentran con Maria.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

muisca

Semilla
18 Agosto 2015
29
3
3
severo cultivar y toda la diversidad de cosas q se puede hacer con la planta por q no solo se fuma....
respeto ha la pachamama q nos dio la planta para meditar y muchas cosas mas
ademas de fumar hacer pomadas aceites bloques etc otra cosa importante es el criterio de uno mismo ante los demas por q no basta con decir yo cultivo si en vida real es una mierda de persona...
e visto varios q no se si por ignoracia o por creerce mas por tener una mata de marihuana se creen los mas malos
asi no se cultive solo marihuana se incentiva a tener un autoconsumo desde uno mismo por q hoy en dia solo transgenicos y quimicos en nuesttras comidas q bacano seria uno mismo trabajar la tierra saber q es lo q se come...
ademas tambien han distribuido cemillas transgenicas alteradas geneticamente desde el año 70 mas o menos y ps bn se sabe q los quim¿icos q echan son los principales en dañar nuestros organismos con cancer etc...
tambien asi solo se siembre canabis para dar la lucha al sistema a toda esa elite q quiere apoyemos microtrafico etc para llenarles los bolsillos a ellos q son los principales en degradar la planta...
opresores del pueblo


(Y)
saludos de bogota
 
Última edición:

Arkno-col

Semilla
16 Abril 2016
4
1
1
32
Buenos Humos para todos desde Bogota, las mejores energías
Tengo unas semillas indicas y unas sativas mango biche para intercambio, si a alguien le interesa busco algunas sativas (por la humedad).
 
-