NUEVOS MODERADORES (Roger Informa) !!!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola Guenas....... Como muchos sabeis estos dias el foro ha tenido cambios respecto a la moderación, esto como es normal ha creado discursión entre foreros... ha sido pelea sana que ha servido para que los nuevos moderadores y los viejos nos unamos y hablemos todos por primera vez como LOS MODERADORES.

Muchos de vosotros ya me conoceis y sabeis que si no estais deacuerdo en nuestra decisión teneis este post para comentar cualquier cosa al respecto ya que queremos una moderacion transparente y publica si hace falta.

Si alguien esta preguntandose porque añadir más moderadores yo diré porque... Actualmente yo vivo en 2 residencias (por empleo) y viajo bastante entro en el foro aunque no se me lea pero yo solo no puedo borrar los posts ni moverlos ya que el foro ha crecido mucho y hay mucho que hacer. He aceptado colaboración porque todos hemos aceptado en como llevar el foro. Lo publico aqui tambien porque es una decisión de todos y no tenemos porque esconder en como vamos a trabajar a partir de ahora.

REGLAS DE MODERACION

- Se borrará libremente todos los posts considerados basura (spam, pornografia, venta de marihuana o otras drogas, venta de eskejes o datos privados que se consideren abuso.

- Todos los demás posts no se borraran hasta que TODOS LOS MODERADORES lo aprueben, es decir: Si tenemos un post con peleas, insultos, o consideremos que se ha de borrar.. ese post será CERRADO y se enviará a todos los moderadores y estos si estan todos deacuerdo el post será cerrado.

- Tambien se ha decidido que yo este un poco más por encima (a petición de los moderadores) porque somos 4 y así si hubiera empate o algo yo pueda decidir al llevar mas tiempo aquí. (aunque algunos les moleste)


Hemos decidido no hacer votaciones ni nada nuevo porque todos hemos estado deacuerdo en estas reglas y si es así les considero totalmente aptos para moderar en LAMARIHUANA.COM ahora pido personalmente como ROGER que animeis un poco el foro los foreros y aproveis nuestra decisión dando aki apoyo. Tambien quieremos que si hay alguna queja o cuanlquier comentario sea en este post donde exponerlo y no abrir más posts sobre el tema.

por nuestra parte nada más, un saludo a todos

Roger
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Si a todo, Roger. Yo por mi parte decirte que me alegro enormemente el que te pongas al frente, y nada mas, que bienvenida sea esta noticia.
Esperemos que el ADMIN active las cuentas a lo largo del dia, que es lo que me dijo al telefono.

Nada mas que añadir... excepto dar las gracias a todo el mundo interesado en hacer de LAMARIHUANA.COM un lugar mas seguro y productivo.

saludos verdes.
xx.
 

yosoyelquesoy

Semilla
12 Junio 2008
45
0
0
En un lugar de por ahí
desde mi humilde experiencia de cinco días no puedo sino apoyaros y aprobar el respeto a estas reglas que considero adecuadas y oportunas... por cierto, acabo de leer un post de esos que deberiais cerrar yaaa...(me imagino que sabeis muy bien al que me refiero)

hala, que modereis bien y que todo siga así por muchos años, o temporadas, o decenios o lustros o décadas o... bueno, pues eso, que teneis todo mi apoyo! :D :D :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Roger supongo que lo (aunque alguno le moleste) iba por mi, te aseguro que no me molesta, todo lo contrario, como ya te he dicho antes y veo que no quieres comprender, yo no intento criticar a nadie solo quiero que esto vaya a mejor, me parece bien la decisión de que tu estes por encima si eso hace que el foro marche bien.

Nadie_ats tu opinión importa tanto como la mia, creo que no has entendido lo que quería decir, lo que quería expresar es que por ser mas antiguo que yo no te da más derecho a decir lo que se debe hacer que yo, que estoy en el foro todos los dias.

Por mi parte sin rencores, estoy harto de repetir que no intento hacer ninguna guerra con nadie, ni mucho menos, estoy aquí para divertirme y conocer gente de puta madre como vosotros :D

Un saludo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Me alegro que todo por el momento se solucione, y que haya un entendimiento entre los veteranos y los novatos, aceptando la nueva situacion.......... haber si conseguis que hos de mas poderes el administrador........

Saludos a todos....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Esta claro que todas las opiniones son iguales, pero debe de haber un respeto por iniciativa propia a la gente que lleva mucho tiempo y en definitiva ha ayudado, ayudó a este foro, en definita, lleva implicita la firma de todos ellos......
Saludos.
 
me gusta que Roger sea quien lleve la voz parlante.. :D

yo veo bien el modelo de moderación poseado.. :D y así lo apoyo, tal y como se pide, desde este mismo hilo.. :D

Mucha suerte a los nuevos moderadores y al trapo, como decían antes, cuanto menos veamos a los moderadores, mejor señal va a ser.. :D :D

salut y hummo
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Buenas Roger, la verdad esque esto va cogiendo buen ritmo y se ve que hay interes por que todo vaya mejor, solo una pega, porque no se permite la venta de esquejes y si la de otros materiales para el cultivo?? Lo de no vender marihuna me parece bien, pues es ilegal. Suerte a tosos los moderadores con esta nueva andadura.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
que sepais que aqui nadie es mas que nadie, tod@s somos iguales en el foro. ahora solo el tiempo dira si a sido o no un acierto poner nuevos moderadores, yo por mi parte sere el mismo que hasta ahora e sido, pues es mi forma de ser, y se que a unos les puedo caer mejor que a otros, jejeje, pero eso es ley de vida.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La venta de semillas bombillas es legal la de esquejes es ilegal........
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
los esquejes es lo mismo que la planta, osea ilegal, lo unico legal es la venta de semillas.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Buenas gente, ya que nadie me ha expuesto la ley que aclara el tema de los esquejes, he decidido buscar algo para la gente que tenga dudas como yo.
Si, con fines ornamentales por ejemplo y siempre con fines distintos de producir estupefacientes. La planta de cambáis no figura en ninguna lista de Convenio Internacional. La legislación nacional (ley 16/67), solo prohíbe el cultivo realizado con la intención de vender estupefacientes. EL comprador debe saber que esta prohibido producir cogollos secos, hachís, tinturas y extractos que contengan tetrahidrocannabinol (ley 16/67, estupefacientes normas reguladoras y ley 1/92, de protección de la seguridad ciudadana)
. Pero alguien contesto a etse comentario.
2225 ORDEN SCO/190/2004, de 28 de enero, por la que se establece la lista de plantas cuya venta al público queda prohibida o restringida por razón de su toxicidad
Lista en la cual figura el nombre de la planta de cannabis. Hay me lié pero reflexionando sobre el tema pense “ los argumentos caen por su propio peso.
Nadie paga por un mini esqueje con esos fines. Y va a ser muy difícil que un juez trague con ese argumento”. Saluos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
me parece perfecto. Al fin y al cabo no era tan dificil..

Paz y Hierba pa todosss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
es ilegal y no le des mas vueltas, ademas solo se borraran, solo aquellos post que estemos todos los moderadores de acuerdo en hacerlo, y no se iran borrando por que si, o por que alguien le pueda caer mal a alguien.se borraran por que tendran un motivo logico. osea que no os preocupeis que no va a ser esto un desmadre de borrar post al estajo.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
No me gusta nada esa actitud atoritaria :no: :no: , creo que esta bien claro en mi post anterior, las cosas tienen un porque y una logica y no se puede decir "esto es asi por que si y punto", no?? Pues a esa actitud me refiero yo.
ademas solo se borraran, solo aquellos post que estemos todos los moderadores de acuerdo en hacerlo, y no se iran borrando por que si, o por que alguien le pueda caer mal a alguien.se borraran por que tendran un motivo logico. osea que no os preocupeis que no va a ser esto un desmadre de borrar post al estajo.
Si lo dices para la gente en general, de buty, pero si me lo dices a mi, por que?? Creo que no e cuestionado nunca ese tema, no?? Buenos humos familia.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo digo en general,me refiero a post como el de esta mañana del individuo polaridad, pues a esos post me estoy refiriendo, y a otros que sean por el estilo. osea que yo no me referia a ti.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y no se por que dices que no te gusta nada esa actitud autoritaria, puesto que en ningun momento creo que e sido autoritario jejeje.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hola me alegro que esto se haya solucionado pero me gustaría saber si podeis ordenar un poco la información que hay en el foro porque yo soy de las que tiene mil dudas todos los dias y a veces es dificil de encontrar alguna solucion y e tenido que ir a otros foros pero me gusta este
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
Un gran plan Roger!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Bueno vamos por puntos:

- Efectivamente yo salí casi desde el principio en contra del proceso de elección de moderadores, sobre todo por acelerado, y porque algunas cuestiones transversales al proceso me parecieron surrealistas, como dije. No soy de las q justifico los medios por el fin, para mi son igual de importante o mas... y aunque creo q la solución para mi sería hacer otras elecciones q dieran tiempo a todos a participar de ellas con tranquilidad y sin acelerarse, ayudando así a la reflexión, aceptaré esta nueva decisión con intención de no crear mas polémica, pero repito no creo q sea la más acertada....

... sin embargo tenéis todo mi apoyo.

- por otro lado, sobre la cuestión de dar explicaciones como se ha pedido en este hilo me parece básica, en el sentido de que debe ser la base de la moderación. Así pues en la medida en q formo parte de este proyecto como forera te voy a dar la explicación de por q no me parece viable NO hacer referencia pública de la venta de esquejes:

En estos momentos con la ley en la mano se podría hacer una analogia (in bona partem) entendiendo q de la misma forma q es legal la venta de semillas también lo es la venta de esquejes. Pero desgraciadamente en estos momentos reina la hipocresia en nuestro sistema legal respecto a este tema, donde no se dan soluciones via legal permitiendo un gran arbitrio por parte de los poderes judicial y administrativo. De ahí q podamos ver persecuciones claras y directas ante la venta de esquejes, no es la primera vez q imputan un delito de tráfico a los grows q se dedican a eso.

A raiz de esta situación ha surgido iniciativas muy interesantes para normalizar el intercambio de esquejes, como por ejemplo el PLAN PIE, q lleva el abogado Fornes (creo se escribe asi). Al que le parezca importante esta cuestión se puede unir a esta iniciativa

SInceramente creo q los foros cannabicos juegan un papel importante en la normalizacion del cannabis, por ejemplo es habitual el intercambio de variedades mediante esquejes. Fijate q se habla sin problemas de intercambio de esquejes pero no de catas de marihuana... Asi pues, aunq creo q son importantes los foros para la normalizacion de la maria en todos sus aspectos, tampoco creo q deban ser los q asuman todos los riegos, y no hay q descartar q es un riesgo permitir esos mensajes donde se habla de venta de esquejes.... ya que es obvio q hay represión penal ante estas conductas.

Bueno esa es mi opinión, y ya sólo me queda desear suerte y sobre todo q se disfrute, porq creo q puede ser una experiencia bonita moderar un foro, si se hace bien y en consenso.... suerte! :)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Sea ilegal o no, es una falta de respeto usar este foro para un negocio particular lucrativo.... o a caso no saltais a los dueños de grow's que hacen publicidad o que intentan vender sus productos?? :)
Pues igual, aqui se intercambia informacion, genetica pero no se hace un negocio...... eso creo....... :?

Y sobre el PIE, es muy interesante, pero siempre es un intercambio.......... :D
Mi opinion, si tener ni idea de las bases del foro..........(casi que mejor me la callo :? )
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
sobre los moderadores, prefiero que roger este a la cabeza de todo yo creo que los nuevos mod. no tienen la experiencia de lo que es moderar un foro porque es un autentico coñazo.

Yo pienso que ya que se pusieron normas para los votantes se tendrian que haber puesto otras para los moderadores porque quien seleccionó la lista de candidatos dejando fuera a ROGER o BASTARDA entre otros lo hizo muy rapidamente.
Osea QUE un forero que no tiene mas de 50 mensajes no puede votar y en cambio un con menos de 6 meses ya puede ser moderador???

Pero bueno despues de todo pakamadis demostro la semana pasada un interes e iniciativa importante para todos, de todos los que salieron el unico que no me gusto fue MIGUELET lo veo demasiado polemico para moderar un foro, siempre ha estado presente en todas las cosas que no tenian que ver con el cultivo dando mucha importancia, solo hay que fijarse que el ha sido el primero en violar normas del foro, ademas siendo protagonista de una de las cosas mas pateticas que he visto en internet -denuncio estoy bien asesorado, -ya no escribo mas en el foro, -ya no denuncio, menudo caxondeo y todo en el hilo de exterior, cosas que otros como SHIVA que si me parece un buen mod. no han hecho jamas.

es verdad que de 30000 usuarios que con 20 votos uno pueda ser moderador me parece muy mal, tienes razon roger.
yo nunca he tenido problemas en el foro, procuro evitARLOS.
A mi salvo dos situaciones puntuales me gustaba como iba el foro ahora con miguelet como mod. lo mas seguro que no funcione tan bien,, es mi opinion.

.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
os puedo asegurar que por parte de los moredadores viejos o nuevos, no abra ningun mal rollo, solo os pido a tod@s que nos deis aunque solo sea un poquito de confianza, no podeis decir que esto no funcionara mucho mejor, si no, nos dais la oportunidad de demostraros a tod@s que somos actos para realizar dicha funcion. yo os prometo que por mi parte sere muy arbritario con todo el mundo, y sobre todo quiero dejar bien claro que yo nunca abusare de poder, por ser moredador, pues antes de hacer una injusticia, estare dipuesto a dejar mi sitio. solo quiero hacer un bien al foro y con ello haceros a tod@s las cosas mas faciles.
 
-