Nuevos moderadores

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Por cuestión de curro he estado algo liado y no me conecto con la asiduidad que debiera pero me he alegrado enormemente de ver que Roger tiene ayuda. Mi más sincera enhorabuena a los nuevos moderadores.
Solo espero que el resto de usuarios del foro no les demos mucha faena y les pido comprensión por cuanto que no siempre escribimos en estado sobrio. :oops:

Así que amig@s sirva este hilo para daros mi enhorabuena por el cargo y expresaros mi gratitud por la labor que desempeñais.

:p Es broma. :twisted:

No, en serio, no es broma ni peloteo simplemente gratitud y amistad.

Un saludo foro.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Emerito,un saludo colega,la cosa mejora por momentos.
:oops: =catas.
¿Lo dices por eso,jaja?
Esa Holland...bueno,y los tres puñaos que tienes por ahí.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
ercharli dijo:
Catas y lo que no son catas. :lol: Esta noche un par de petas para ir leyendo el foro que hace tiempo que no entraba.
Un saludo.

PD: Tienes razón en la época de catas desmejoro mucho. :twisted:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa........enorabuena a los elejidos !
Y más que nada enorabuena por encontrar al Sr. Unknown y que se de un poco de vidilla y de equilibrio a estos foros.
Pues nada,a cumplir con el deber,que seguro que va a estar esto mucho más habitable en nada y será gracias a vuestra labor desinteresada.
Pd......el sueño del apartado de mini cultivos y tal se antoja difícil aún,aunque si se avanza en lo más útil y mejor para el foro en general no cabe otra cosa que estar contento........
Ale.......y viva elrincondelfumeta.com jajaja.....que el Aeros es ahí el moderador y así se me pasa el mono de moderar jajaja.Ese Juan Sin Porro.

Aupa,saludos !
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Yo si que voy desmejorao,café y algún troncho tambien :p
No sé,hace una temporada que me despierto por la noche y tengo tiempo de rular de tranqui.
En fin...aquí estamos 8) .
Aeros,un saludo tiu.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas!
Pues hay más noctambulo de lo que parece rulando a horas un tanto p s i c o d é l i c a s ......
A mi cada vez me gusta menos porque....entre que el foro pone una hora,y el pc otra ( la correcta ).....me desoriento y me dan shocks cerebrales que no me dejan ir por el foro agusto.....manías eh......
Y por tocar un poco los güebetes y dado que ahora hay moderadores,para cuando se pueda eh........que se ve que hay proyectos importantes primero......pero por favor...que se ponga la hora de los foros biennnn !! Que no creo que sea el único raro que tenga la hora mal puesta por aquí.

Aupa,1 saludo Ercharli......y todos ala camita jajaja.......que ya son hs,yo ahora voy y sin catas ni cafés ni tronchos,que estoy malo de la garganta !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Aeros puedes modificar la hora del foro clickando en preferencias o en perfil y luego preferencias.
Un saludo.
 
-