NUEZ MOSCADA

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
pues a ver, como decirlo, yo estaba echando una ojeada a los Test de las oposiciones para enfermera de navarra ( asunto de mi madre )

y en la sección de consumo de drogas , salía una pregunta curiosa...

La nuez moscada, a dosis elevadas, tiene un efecto:
Depresor del Sistema Nervioso Central
Estimulante del Sistema Nervioso Central
Alucinógeno
La nuez moscada no tiene efectos sobre el Sistema Nervioso Central
Felicidades, ¡Respuesta Correcta!

y la respuesta corrécta es Alucinógeno ! ! !

y buscando en google, en wikipedia más concretamente sale esto :

A pequeñas dosis, la nuez moscada no produce efectos perceptibles en el organismo. Sin embargo, a dosis altas (10 g. o más) se convierte en un alucinógeno de suave o mediana intensidad produciendo efectos visuales y sensaciones cómodas parecidas a las de la marihuana. Pero existen motivos para que sea impopular, ya que los efectos duran más de 24 horas después de la subida inicial (aproximadamente 12 horas después de su ingestión) y tienen desagradables efectos secundarios durante todo el proceso, que se extiende más de 36 horas. También puede provocar daños hepáticos si se consume regularmente y en grandes cantidades, además de alucinaciones, náuseas, deshidratación y dolores generalizados, la llamada psicosis de la nuez moscada. En grandes cantidades, (7,5 g. o más en una sola toma) es peligrosa, produciendo convulsiones y palpitaciones. Su consumo excesivo puede, incluso, causar la muerte. Es extremadamente tóxica inyectada de forma intravenosa. En el pasado fue utilizada como un abortivo.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Nuez_moscada"


pues eso, más información... a mi me resulta extraño cuando mi madre me daba nuezes de pequeño... nunca me han gustado mucho pero oye... que peligro ! ! :twisted:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
wenas Mr. wippy tu siempre tan atento por este apartao y con tanta información :lol:

me he leido nada más el reportaje del viaje ... ese tipo está tronao , se creen que le van a caber mogollón de nuezes en un yoghurt y las tiene que dejar encima de la mesa para luego bebérselas con coca-cola ? jajaja y todo esto en vez del desayuno, antes de ir al colejio a las 7 de la madrugada...

12:00 pm Actually it felt very pleasant like I just smoked 10 bowls or something.

4 horas después, echa la digestión... um yo creo que esa es la buena situación, luego que se levanta mal con resaca o dolor de cabeza, pues ... :? este tipo si para solucionarlo ve creativo tomarse medio vaso de vodka, también en el desayuno supongamos... pues no sé.

Yo no probaré tantas nueces.... pero igual si viene un invitado se le hace la chorra inflándolo a nueces asegurándole que son una delikatessen alemana que valen 100€/kg. y pa su casa feliz ^^
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
MarihuanMan dijo:
Yo no probaré tantas nueces.... pero igual si viene un invitado se le hace la chorra inflándolo a nueces asegurándole que son una delikatessen alemana que valen 100€/kg. y pa su casa feliz ^^
wolas
me imagino que sera una broma,por que con amigos asi,quien quiere enemigos
no me cansare de decirlo,NUNCA metais nada a nadie sin que lo sepa,que una broma puede acabar en disgusto


suerte
 

JoseF

Semilla
20 Junio 2006
4
0
0
Bogotá, Colombia
Tiene efecto sin toxicidad cuando uno la esta rallando por los vapores que despide, de hecho es la mejor forma de utilizarla. :lol:
Comida no vale la pena ... pero se puede inhalar un poco para un efecto ligero que tarda poco en aparecer.
No utilicen mucha y con mucho tiempo entre usos porque sus efectos tóxicos tardan mucho en desaparecer y se acumulan.
Todo esto lo digo por experiencia propia. :? :x
 
-