Nunca compren de Midweek Song

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Esta gente me robo mis semillas y el paquete original del breeder, creyeron que no me iban a dar cuenta. Les digo para que no les pase lo mismo. aqui esta el logo de la compania y la deformidad de las semillas que recibi. Son ladrones, cuiden su dinero.

header-logo - Copy.png 20170715_052529(0) - Copy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Bro,muchas veces las semillas vienen demasiado pálidas pero germinan igual no tiene nada que ver! Yo tuve la misma reacción la primera vez,dije : chauu como me cagaron la puta madre. Pero cuando germine(las cuales germinaron rápido),plante y coseche me di cuenta que estaba equivocado jeje. (Encargue a chumajek igualmente)
Solamente te cuento mi experiencia,solo te queda germinar,plantar y ver si es lo que pediste.
 

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Nada que ver mi chiquito, gracias por ser tan positivo, que buena nota. Yo hable con el mae de la companya y me trato de ladron y contacte a Dark Horse Genetics para ver como empacaban ellos las semillas. Las semillas venian dentro de un weed baggie y con una tarjeta engrapada a la bolsa, mientras que los breeders empacan las semillas en cajas de carton con eppendorf containers. Me robaron viejito, me robaron.

NUNCA COMPREN DE MID WEEK SONG...header-logo - Copy.png SON LADRONES.
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.
-