Nutrientes para el cannabis ¿hay alguien que realmente conozca sobre esto?

Fidel Castro

Semilla
19 Noviembre 2014
33
4
8
124
Hola amigos !!!!

Me interesa saber si hay alguien que realmente tenga conocimiento sobre los requerimientos nutricionales del Cannabis en la etapa vegetativa y en la floración.

¿Alguien se atreve a completar las siguiente tabla?, ¿qué usas como referencia?

nutrientes para Cannabis.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: verdolaga214

edprds

Semilla
12 Marzo 2013
7
3
3
29
Ya me gustaría tener esa tabla!! pero como dicen no hay datos de referencia x la gran variabilidad de genéticas, pero en mi opinión ya se debería haber hecho algo con esto. Para los requerimientos nutricionales de cultivos extensivos se ha de tener en cuenta el peso de la cosecha, lo extraído por kilo de cogollos, así como el peso de biomasa y sus extracciones y de esta manera calcular las necesidades con respecto a la prodicción esperada. No puedo decir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gory

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Fidel, el autoritarismo no funciona con las plantas... dependera de mil factores...

No es un mecano, hay que darle y que tome lo necesario, observando su evolución.

Una variación de un grado de temperatura, un percentil de humedad, un lumen, la fecha de plantación, la presión atmosférica... y todo cambia.

Y una planta mas comilona, o más estirada...

Lo suyo es conocer las necesidades según aspecto.

Lo demás es alquimia.

Un saludo.
 

Fidel Castro

Semilla
19 Noviembre 2014
33
4
8
124
Fidel, el autoritarismo no funciona con las plantas... dependera de mil factores...

No es un mecano, hay que darle y que tome lo necesario, observando su evolución.

Una variación de un grado de temperatura, un percentil de humedad, un lumen, la fecha de plantación, la presión atmosférica... y todo cambia.

Y una planta mas comilona, o más estirada...

Lo suyo es conocer las necesidades según aspecto.

Lo demás es alquimia.

Un saludo.
No estoy de acuerdo con eso... en todos los cultivos se entregan rangos adecuados para el crecimiento de acuerdo un tipo de suelo, clima, etc. Es una ciencia no autoritarismo, ni que fuera FRANCO !!!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No estoy de acuerdo con eso... en todos los cultivos se entregan rangos adecuados para el crecimiento de acuerdo un tipo de suelo, clima, etc. Es una ciencia no autoritarismo, ni que fuera FRANCO !!!!
Pregunta a agricultores tradicionales a ver que opinan...

a ver si viene algún científico y te da lo que quieres.

Un saludo.

(Por cierto, lee la definición de autoritarismo en el diccionario ;) te lo dice un «rojo» recalcitrante)
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
tampoco estaría mal que nos digan qué comer desde pequeños para salir tan frondosos como los hermanos Gasol.
 
  • Jaja
Reacciones: Gory
-