NYC Diesel

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
WNS!

Necesito saber el porcentaje de indica sativa de la variedad New Yorck Diesel (Soma seeds), o por lo menos que me digais si es indica o sativa.
Yo creo que es una sativorra xo en la pagina http://www.somaseeds.nl, aparece como 80%Indica 20%Sativa

Merci i saludos a todos!
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Hay al menos dos fenotipos, uno mas indico y otro mas sativo, yo tengo este ultimo. Esta planta tiene 7 semanas de floracion.


 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Muy wapa la foto

Se puede observar que es un hibrido dnd predomina la variedad sativa, x eso no entiendo lo de la pagina de soma seeds. Tu genetica proviene de soma?? Lo e comentado con colegas i hemos llegado a la conclusion que esa pagina esta ekivocada, xo no las tengo todas ya que hace tiempo un growman me dijo k era indica.

Neceito aclarar este entuerto k ya lleva demasiado tiempo rondando x mi cabeza.

PORFAVOR AYUDA
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Yo solo he cultivado un feno de NYCDiesel, es bastante hibrido, pero estira y crece lo suyo... el efecto, la mia es un buen combinado fisico-cerebral.

Hay por ahí algunos cultivos con seguimiento, cunchillos en interiory mio en exterior...

Como observacion, el pestazo increible que puede ser un problema.

Saludos
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Merci a todos por vuestros consejos.

Lo que man dado a entender es que aunque la semillas provengan de soma seeds, su fenotipo no esta marcado, no se puede establecer con presicion su porcentaje de indica-sativa, y que cada planta va a ser diferente: Tanto te puede salir una tirando mas a indica como una tirando a sativa. Corregirme si me ekioko.

Muchas gracias a todos. Recordaba bien este foro, xo la verdad es que es como la hierba, con el tiempo mejora.
 
-