obsesionados con el sexo

deakidevallekas

Semilla
27 Abril 2002
1
0
0
Buenas. Somos los afortunados papás de quince plantitas. Acabamos de transplantarlas, y querríamos que alguien nos dijera si hay alguna manera de evitar que se conviertan en machorros. Tienen tres semanas y media, y nos han comentado que echándoles yeso (por el ph) saldrían más bien tirando a hembras. No sabemos si fiarnos, o no, así que si alguien sabe si esto funciona, o si hay alguna otra manera de conseguirlo, pues eso, que lo diga ahora o que calle para siempre. :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Machos: Muchas horas de luz, Potasio, plantas juntas, temperatura alta, luz roja.
Hembras: Pocas horas de luz, Nitrogeno, plantas separadas, temperatura baja y estable, luz azul.
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
WENASS!!!
yo tampoco toi mu seguro d lo q dice er pitt bully sea correcto del todo, puede q alguna d las cosas q dice pueda ayudar a q una plantita se convierta en macho..... yo creo q si tié q ser macho,,, pos será, por mucha luz azul q le eches pa q se aga hembra, o yo q se q mas dice......
Yo creo q lo unico q puedes hacer es rezar pa q d esas 15 planticas saques unas 10 hembras y esperar a verles los pelillos entre el tallo y las hojas,, señal inequivoca d q ta salio una presiosa hembra!!!!,, y tate muy atento a como veas una floresita (primero veras una especie d camapana q acabará abriendose formando una flor, q es d esa flor d ande sale el polen q joera toa la plantasion) mandarla a tomar por culo (la floresita y la planta entera) sino las q salgan hembras acabaran fecundadas por un macho cabron.....
Q aya suerte y si sacas unas 10 o mas hembras estate ya contento (a no ser q las ayas comprao feminizadas)..... q lo d q se conviertan en macho o en hembra es cosa d la naturalesa,, no nuestra.....

SALUTTT Y MARIJUANA LIBRE PA TOSS JOSTIA YAA!! :fumador3:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Puez..

Hombre yo he leido por ahi de fotoperiodos de 24 horas de luz en crecimiento.....con lo cual aceleras el crecimiento pero pierdes por lo visto en rendimiento....¿a esos les tienen que salir todos machos por tener muchas luz??¿pues para que plantan entonces????...En fin...lo que si tengo entendido es que influye mucho la temperatura humedad y demas....cambios bruscos....y demas todas esas cosas influyen si....y mucho......pero a no ser que las compres feminizadas..con lo que tendras bastantes mas posibiliddades de un pleno a la Hembra(aunque supongo que a estas si las puteas mucho te pueden cambiar de sexo = )....lo logico es hacer como dice el colega de arriba encomendarse a todos los santos y rezar por que te salgan los menos machos posibles...
Ahi queda mi opinion....
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
Bueno compi, te explico mi experiencia. Semillas white rhino, feminizadas, al menos me la vendieron así. Pues tengo o tenia dos machos. Porke?. Creo ke ha sido de sacarla y meterla al balcon ke tengo. Y por consiguiente le falto horas de luz (el motivo el viento de levante). Puede ser ke tambien me dieran coba pero.... si la tienes en un sitio no la muevas por lo ke mas kiera, es mi consejo :wink:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Pues.......

Hoy por ahi que una buena opcion para saber el sexo anticipadamente es cubrir con algo opaco una ramita o extremo...durante X horaas al dia ..siempre a la misma hora...de tal manera que entre en floraccion solo esa parte....asi sabras antes el sexo....
No lo probe pero supongo que uncionara......
XDD
 
-